Es lo que creo: desde hace muchos años en España impera un sistema bipartidista, ahora PSOE (8 años gobernando), ahora PP (8 años gobernando). Pues bien, pienso que Marianito la va a pifiar de tal forma que, como mucho, aguantará estos 4 años, aunque yo vaticino que va a acabar adelantando las elecciones. Si es que la criatura no aprende y en el circo que ha montado los enanos crecen y crecen y … seguirán creciendo.
singuango
El paro aumentó en febrero en 112.269 personas. El número total de inscritos en los servicios públicos de empleo es de 4.712.098. Este es el dato frío y objetivo.
Leer más
apurando
Confundir los deseos con la realidad es una buena manera de conseguir que nuestros deseos carezcan de realidad.
Leer más
singuango
Muchas gracias por la recomendación, escarabajo. La veré.
Muy atentos mañana a los datos del paro. Seguirá subiendo.
Las gente empieza a salir a la calle para hacerse oír.
La manera de gobernar y de hacer frente a la crisis debe cambiar.
Leer más
escarabajo
Rajoy dijo en campaña con su lema: LO PRIMERO EL EMPLEO, pero se le cayeron algunas letras y ahora dice:
-O PRIME– EL EMPLEO.
Leer más
escarabajo
Singuango: creo que la crisis vino más arriba que por culpa de Zapatero mírate la pelicula "Inside Job" para que tengas una idea. Aqui nos salimos de la crisis porque estamos en manos de peleles todos lo politicos son unos corruptos y unos ineptos. y digo todos.
Leer más
singuango
El déficit público de 2011 alcanza el 8, 51% lo que supone que el gobierno tendrá que recortar otros 30.000 millones de eurazos. ¡Ahí es nada! Agárrense bien. Sigo viendo a Marianico el Corto más acabado que "Chanquete", sí, el de "Verano Azul".
Leer más
singuango
Vuelvo a repetir que, yo, humilde singuango soy profundamente escéptico en estos días y que mi apuesta en contra de Marianico el Corto no es porque quiera defender al PSOE ni a IU ni a ningún otro partido. Es más, estoy de acuerdo con todos los que dicen que fue Zapatero quien nos llevó a ruina. Pero, por eso mismo, Marianico tuvo la oportunidad de hacer una política diferente basada en la honestidad, en la verdad. Sin embargo, le guste o no a la peña, la ha cagado nada más empezar y será otro cáncer para este país: es un político plano y cobarde que se ha arrugado ante Merkel y Sarkozi y que se somete voluntariamente a los dictados del dios mercado. Por eso vaticino que será un visto y no visto en el gobierno.
Muy de acuerdo con antifaz, con Ifícrates, con Pacuco, tiburcio y con escarabajo.
Filemón, claro que no hay que concederles 100 días. ¿Por qué? Coño, porque dijeron en campaña unas cosas y ahora, sin que hayan pasado 100 días, están haciendo otras.
AntonioLuz, ¿cuánto apuesta usted a favor de Marianico el Corto y por qué razones?
Ánimo a todos, no obstante. Unidos y a la calle¡
Leer más
escarabajo
29 de febrero a las 19,30 horas manifestación en santa cruz de la palma en contra de la reforma laboral..acudan¡¡¡ y no se dejen amendrar en sus casas discutiendo en apurones¡¡¡ salgan a la calle de una vez¡
Leer más
tirbucio
Que pronto hemos empezado a llorar!!!!!!!!!!!, y lo que nos queda!!!
Quien se cree que será la derecha más conservadora la que nos libre de esta crisis, sí, sí, hazme un cuento mascarita!!!!!!!!!! Venga… a seguir creyendo en pajarito preñados!!!!!!
Leer más
Pacuco
Que están retrazando la presentación de los presupuestos hasta después de las elecciones andaluzas no se le escapa a nadie.
Pero aún así, si los andaluces son capaces de votar a un partido como el PP (después de lo que nos está haciendo y en lo que está por venir) que se han quitado la careta de lo que son con sólo tocar poder, entonces creo o que los andaluces están tocando las catañuelas o viven en el limbo.
Leer más