Es lo que creo: desde hace muchos años en España impera un sistema bipartidista, ahora PSOE (8 años gobernando), ahora PP (8 años gobernando). Pues bien, pienso que Marianito la va a pifiar de tal forma que, como mucho, aguantará estos 4 años, aunque yo vaticino que va a acabar adelantando las elecciones. Si es que la criatura no aprende y en el circo que ha montado los enanos crecen y crecen y … seguirán creciendo.
AntonioLuz
A Rajoy no le han concedido ni dos meses la casta progre de liberados que llevò a España a la ruina. Siete años dilapidando el dinero en progreces y todavìa ni se han enterado que nos han dejado en la bancarrota.
Leer más
ificrates
El 29 a la calle
Leer más
filem0n
No llevan ni 100 días y los expertos ya dicen que no durarán cuatro años. Con este tipo de expertos nos ha ido así en este país de casi 6 millones de parados, donde más de 700.000 jóvenes han emigrado a otros países en busca de trabajo. Al presentar el proyecto fin de carrera, el jurado les dice. Tenéis tres salidas profesionales: por tierra, por mar y por aire.
Ellos dicen, gracias Zapatero por ayudarme a aprender ingles.
Señores expertos, bajaros de la nube ya que es hora.
Leer más
antifaz
Lo importante ahora mismo…
no es la ideología y el fanatismo
de los Partidos….
Ahora, hace falta politicas economicas valientes…
ahora hace falta policias Fiscales
en los despachos…no en la calle
Primera medida de choque
Leer más
roco1
no, y lo de que un trabajador puede estar de prueba en una empresa 1 AÑO y que luego te digan q no vales?? y asi, te echan gratis, sin explicaciones y sin pagarte un p.. duro,
Leer más
singuango
Rajoy confirma que presentará los Presupuestos el 30 de marzo, cinco días después de las elecciones andaluzas. No hay ninguna razón técnica para retrasar tanto los prespupuestos: la única razón es la electoral. Échense a temblar: el presupuesto será recortadito y dos días después se conocerán nuevos datos del paro. ¿Estará ya en los 6 millones? Este país va a arder y si no, al tiempo. Ay, Marianico (el corto) te veo en la calle en 2013.
Leer más
singuango
No había visto ese vídeo, roco1, gracias. ¡Cómo han engañado a sus votantes! ¡Y cómo nos van a joder al resto!
Leer más
roco1
http://www.youtube.com/watch?v=QlV_wFv0xWk
este si es el enlace.que alguien me lo explique
Leer más
roco1
http://du113w.dub113.mail.live.com/default.aspx#n=2041856026&fid=30a9260c5bf7420a982d786ea433248a&fav=1&mid=a53ead14-5adc-11e1-8e83-001e0bcc497a&fv=1
si alguien me lo puede explicar?
Leer más
singuango
LA ECONOMÍA ESPAÑOLA ESTARÁ EN RECESIÓN DURANTE TODO 2012.
Las mentiras del PP tendrán sus dias contados. La Union Europea quiere saber el motivo por el que Rajoy, desvió el deficít del 6% al 8%, y si se debe al gobierno central o a las comunidades autónomas. En concreto, la UE no se fía de Rajoy y nuestro país está siendo investigado, por su culpa. La preguntas es: ¿Infló el PP el deficit del estado central ,añadiendo el 2% de las comunidades donde ellos gobiernan para culpar al PSOE y poder tener una excusa para hacer los recortes y las canalladas que han hecho y van a seguir haciendo?
Leer más