Es lo que creo: desde hace muchos años en España impera un sistema bipartidista, ahora PSOE (8 años gobernando), ahora PP (8 años gobernando). Pues bien, pienso que Marianito la va a pifiar de tal forma que, como mucho, aguantará estos 4 años, aunque yo vaticino que va a acabar adelantando las elecciones. Si es que la criatura no aprende y en el circo que ha montado los enanos crecen y crecen y … seguirán creciendo.
andresfrancisco
como ae habla y se escribe a la legera, no hay ningun sentido de la responsabilidad, solo el sr, Sanchez Gordillo de IU, ese si sabe lo que esta pasando las familias españolas, por esa causa es que esta imitando aquel engendro de los años treinta, LARGO CABALLERO, asi comenzaron en año 34 del siglo pasado, con la revolucion de Asturias, con el frente popular, y con todos estos engendros sabelo todo, y despues que fue lo que paso en España, dolor lagrimas luto y miseria, por favor tengan algo de ecuanimidad y cordura, creo que lo mas sensato es no dar opiniones que lo que hacen es incitar y predisponer al ciudadano, a pensar opiniones que no viene al caso comentar, pues todos sabemos, partidarios del PSOE, DE IU, del PP, y de cuanto ciudadano libre hay en este Pais, que el huidizo y condecorado ZAPATERO, dirigente y presidente del gobierno español, fue el gran artifice de este fanguizal en que se encuentra las familias españolas, no es europa, no es alemania, es el despilfarro generalizado el que se carcomio a España, recuerdan las palabras que dijo el Sr, JOSE BLANCO cuando llegaron al poder hace ocho años, pues se las voy a recordar, palabra mas palabra menos, le comento al huidizo my condecorado, presidente, ESTA ENORME CANTIDAD DE DINERO, QUE HAY EN LA SEGURIDAD SOCIAL, hay que colocarla en bolsa, para que genere interes, porque este inmenso caudal de dinero estacionado aqui, no es conveniente tenerlo paralizado, y ya ven lo que paso durante los venideros ocho años de desgobierno, no pagaron ni a las farmacias las tenian y aun estan con una ahogadas con esas deudas, estimados amigos todos, lo que esta sucediendo en España no es de seis meses para aca, este despilfarro es mucho antes de la huida del condecorado, asi que deberian de usar este digital para coadyuvar, no al gobierno de turno sino a los ciudadanos a comprender que el que debe es de ley cancelar esa deuda, y como no hay dinero ni para pagar los intereces vencidos, pues, el gobierno de turno tiene el deber de conseguir la formula de alargar en el tiempo y a menores intereces lo que se debe, saludos. y piensen muy bien, que asaltando supermercados, huelgas y tomas de plazas publicas no arreglamos nada, solo caos y anarquia, y despues uno no sabe lo que puede pasar.
Leer más
singuango
Buena memoria, FrodoBorbon. Totalmente de acuerdo con usted y con Anguita.
Leer más
singuango
Sánchez Gordillo: "Los señores del poder no se enteran de lo que está ocurriendo".
Juan Manuel Sánchez Gordillo, el diputado autonómico de IU que lideró los dos asaltos perpetrados por sindicalistas en dos supermercados de Sevilla Y Cádiz dice que "fue un gesto simbólico, prepararemos mas acciones".
A LAS BARRICADAS!!!
Ánimo, Gordillo, estamos contigo.Eso que dices es verdad: los señores del poder no saben lo que están pasando cientos de miles de familias en España. No tienen que comer.
Leer más
singuango
El Gobierno allana los despidos en Administración y empresas públicas.
Un nuevo reglamento permite los ERE si baja un 10% la aportación presupuestaria en las compañías o las transferencias en comunidades y Ayuntamientos.
Unos 800.000 empleados se podrían ver afectados.
Leer más
singuango
Este señor, Marianico el Corto, traerá paro, paro y más paro, además de hambre, hambre y más hambre. Se va a cargar la sanidad y la educación pública. Estamos ante un iluminado. Ya entiendo que la Ministra de Empleo tenga como asesora a la Virgen del Rocío. Nos acercamos a unos tiempos en el que Rajoy dirá "mirad, un burro volando" y el personal discrepará sobre el color del burro sin poner en duda que los burros no vuelan.
Leer más
FrodoBorbon
¿Se acuerdan, antes de entrar en la UE, de Julio Anguita diciendo: "NO A MASTRICH, es un engaño"? Pues yo si. Y voté en consecuencia. Y para nada. La mayoria dijo si. Pues toma mayoria del pepesoe.
Leer más
delozan
MUDENSE A MANDAR YA!
Leer más
singuango
Ahora me doy cuenta, a toro pasado, que esta Europa es asquerosa. Nos tienen que ver en la miseria para que nos ayuden, después de todos los recortazos que hemos tenido. Yo, que era tan europeísta, ahora solo siento desprecio. HA LLEGADO EL MOMENTO DE PLANTARSE. Decir No y salirnos del euro. Es una medida terrible pero por lo menos podremos controlar nuestra economía y no depender de Alemania, Bruselas o el BCE. Todos podemos darnos cuenta de lo mal que se construyó políticamente y económicamente Europa. Claro, a toro pasado… Pero es el momento de rectificar. No creo que las consecuencias sean peores de lo que se nos viene.
Leer más
ificrates
Estoy completamente de acuerdo en que eso hay que suprimirlo, mediante una ley de administraciones locales que limite todo este desastre. Es decir un límite, segun población y presupuesto, de liberados, sueldos, cargos de confianza, etc.
En La Palma los presupuestos de los ayuntamientos han caido hasta la mitad, pero los sueldos,liberados, cargos de confianza, se mantienen, aunque llueve o truene, paralizando todo lo demás, vamos que muchos ayuntamientos lo único que hacen es pagar sueldos de concejales y cargos de confianza.
Si el aburrimiento matase no quedaba un concejal de obras o urbanismo vivo. No hacen nada.
Leer más
AntonioLuz
IFICRATES:
Ese número de los 70.000 que citas se refiere a los cargos polìticos ¡¡¡¡ electos¡¡¡ .
Has de sumar los que se generan a continuaciòn, por ejemplo todos los gobiernos regionales, consejeros, directores generales, delegados , asesores, etc.¡¡¡ multiplicados por 17 más el l estado central, los miles de sindicalistas liberados de trabajar, las fundaciones satélites de los partidos ( son centenares), etc. ¡¡¡Súmalo todo y de dan esos cuatrocientos mil¡¡¡ de la casta política española¡¡¡ .
Para finalizar, al morir Franco España tenía 700.000 funcionarios, hoy tenemos ¡¡¡ cinco veces más¡¡¡ superamos los tres millones¡¡¡¡
Leer más