Recupero este viejo tema que propuse en su momento. Me temo que, ahora más que nunca, este vaticinio se cumplirá. Es más, debe cumplirse y cuanto antes mejor. Este país necesita un renovación total. Los chorizos, sean del partido que sean, jamás deben gobernar, nunca, bajo ningún concepto. Es tiempo de exigir ética y honradez.
Derisa
¡Que gane o no gane no me preocupa, porque la gran mayoría de políticos de este país, del color que sean, son unos ineptos, unos jetas, y en demasiados casos, unos ladrónes!.
Leer más
Martelero
Pues yo creo que no solo aguantan sino que hasta ganarán las elecciones, no con mayoría pero ganarán.
Espero equivocarme totalmente y para bien.
Leer más
Chester
https://www.change.org/petitions/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodos?utm_campaign=friend_inviter_modal&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_false
Entren y firmen ahí.
Leer más
Pintao
Sí, es cierto que con el tiempo la gente se olvida de los corruptos y le volverán a votar, pero créanme que aúnque despacio, algo se mueve.
Lo noto con claridad. Tengo memoria y suficientes años para notar que no es la misma sociedad la de hoy que la de hace treinta años. Ni de coña.
Recuerdo haber vivido por largos años entre alcaldes y consejales corruptos en municipios donde llegaba a montones las inversiones inmobiliarias, y la gente lo sabía pero nadie hacía nada, y apenas les preocpaba.
Algo a cambiado, aúnque las estructuras de poder todabía tengan muchos corruptos dentro.
La gente en general es hoy mucho mas intransigente. Puede ser la crisis, las redes sociales, internet, y también que la gente es más esceptica y no traga tan facilmlente como antes.
Hoy después de la comparecencia de la Sra. Cospedal, ya no salio tan airosa como suele. Yo diría que salió bastante chamuscada. El horno no está para bollos y se notaba en el ambiente.
Este pueblo ha permanecido aislado por siglos pero cada vez somos más parecidos a otros donde la gente no traga tan facil y a los políticos cuando meten la pata o la mano no les queda más remedio que dimiitir.
Decía Zaratrusta que todos en el fondo somos corruptos, que es inherente al ser humano, pues yo le diría que hay diferencias. He vivido en otras latitudes donde la corrupción política está pero que muy mal vista.
En España, la doble moral ha sido parte del sitema. Lo imaportante ha sido parecer más que ser, pèro ya hay bastante gente que no traga y lo manifiestan.
Hoy ha sido un día grande para lo que la derecha de este pais llama la marca "España". Me dgustaría que la gente en general viera lo que dicen de nosotros en el Financial Times, The Economist, La página web de la BBC, the New York Times, Le Monde, etc, etc.
Españolistos listos, pidiendo dinero de ayuda para la banca a Europa para que los contribuyentes europeos paguen los caprichos de nuestros mandamases. Y eso que parecían tontos estos europeos, nos hacen las autopistas y nuestros políticos metiendo la mano.
Tendrá consecuencias negativas, pero como siempre la factuara la pagarán los más débiles. Y a todo esto, Monseñor Rouco ni mu. De la corrución ni un comentario, lo único importante es quién se acuesta con quíen.
Leer más
zaratustra
No pasara absolutamente nada
Prescribiran los hechos
Aplicaran la ley de donaciones anonimas haste el 2007
Indultaran
etc. etc.
No solo al PP, tambien a todos los demas partidos
Opino que los politicos son el avance de los que seria gran parte del pueblo ( si tuviera la oportunidad) por desgracia esta es la condicion del ser humano
Leer más
singuango
bueno, je je je, los nervios… Es que después de lo de los papeles de Bárcenas y de todo lo que parece que se han comido crudo, poco importa que yo me haya comido la "d" en amiten. Ahí queda esa palabra mal esrita como símbolo de este país "corruto".
Leer más