Como dice en el blog del puerto, la comunicación fue recibida el 23 de abril… el día que según dice hubo problemas "técnicos" … pero eran problemas técnicos??? ay ay aay ese ventilador que decían que se había chamuscado… ay ay ay esto si que suena a chamusquina y de la buena.
No creo que sean cuatro magos… en las otras radios no hay más profesionales. Hay docentes, historiadores, filósofos, psicológos, abogados, etc. ¿en las otras radios que hay? ahhh sí, personas que no dicen ni la mitad que esta radio por miedo.
Que pena al final los Caciques de la COCA lo van a conseguir,esto es una Dictadura,animo a Radio Murion y hace tiempo que ni los oigo por la Capital de la Isla,Santa Cruz de la Palma.Feliz dia de las Cruzes.
Pues yo espero que sea verdad y que cierren ese pozo de mentiras sin contrastar e insultos por doquier. Me da vergüenza ajena cada vez que oigo esa emisora de radio, que se nos identifique a los palmeros con tremenda aberración hacia el periodismo serio y real.
Llama
A la p___ calle!!!! No pongo la palabra porque no me lo publicarían, en esas radios libres si se puede.
Leer más
Llama
Como dice en el blog del puerto, la comunicación fue recibida el 23 de abril… el día que según dice hubo problemas "técnicos" … pero eran problemas técnicos??? ay ay aay ese ventilador que decían que se había chamuscado… ay ay ay esto si que suena a chamusquina y de la buena.
Leer más
Justiciera
Mc Court no te preocupes que no va a cerrar. No te alegres jajajaja.
Leer más
McCourt
No me da ninguna pena.
Leer más
Cristal
Buena cacicada lo que pretenden hacer. CC-PP y PSOE lo mismo son.
Leer más
Helena
No creo que sean cuatro magos… en las otras radios no hay más profesionales. Hay docentes, historiadores, filósofos, psicológos, abogados, etc. ¿en las otras radios que hay? ahhh sí, personas que no dicen ni la mitad que esta radio por miedo.
Leer más
est
yo no escucho mentiras, otra cosa es que haya cosas en las que se equivoquen
los oi hablar de ADER, las subvenciones europeas, del platano y tenian razón. de la zona azul de los llanos, pues unos tenian una opinión y otros otra
es como una reunión de amigos, pero en la radio. no me parece mal
lo que si es verdaderamente triste es que "los periodistas profesionales", no sean ni mucho menos mejor que "cuatro magos diciendo lo que piensan"
el mago, lo es y es consciente. el "periodista profesional" lo es y no es consciente (o esta más que comprado)
Leer más
riego
Que pena al final los Caciques de la COCA lo van a conseguir,esto es una Dictadura,animo a Radio Murion y hace tiempo que ni los oigo por la Capital de la Isla,Santa Cruz de la Palma.Feliz dia de las Cruzes.
Leer más
espiderman
Pues yo espero que sea verdad y que cierren ese pozo de mentiras sin contrastar e insultos por doquier. Me da vergüenza ajena cada vez que oigo esa emisora de radio, que se nos identifique a los palmeros con tremenda aberración hacia el periodismo serio y real.
Leer más
PepeA
¡Que cierren Radio Murión! ¡Ya!
¡Que alguién haga algo en esta isla!
Leer más