¿Molestarme?…No Chiquitoparis…Me lo dejan tan a huevo, que es como darle a un balón de futbol , que está botando suavemente en el area, y tener la puerta vacia….
PUUUUUMMMMMM…..
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL….
Y el arbitro (Magistrados) señalan el centro del Campo (donde esta el trullo…)…
Renato y Csi sigan cazando brujas, la noticia de M.CH. es real ademas es normal sentir un poco de odio hacia la gente que hipoteca a mi pueblo,pues me siento bagañete y me duele.Renato cuando te nombram los juzgados te pones como la niña del exorcista. "Un hombre sin ética es una bestia salvaje soltada a este mundo….Saludos
No te molestes Galva , la táctica es siempre la misma , nombrar , poner caretos a los nicks …contar el chisme de turno y luego desaparecer , lo mismo siempre , igualito que en la vida misma …puffffff el estado de sitiooo !!!
Sigan llevándose por el columnista oficial de ayuntamiento (M.CH.). Es una noticia detrás de la otra (tremendo odio). Da gusto la imparcialidad de este columnista, jejejeje… Y Galva, dejade de juzgados que tu no ganas ni una… Unadelpuerto, el odio te corroe y si vives en tazacorte no pasa nada, aunque es verdad que fuiste del puerto.
con la nueva ley que ha propone el gobierno de Rajoy se podrá hacer… siempre y cuando tenga carácter retroactivo, pero de eso no estoy seguro, ya que muchos de su partido entrarían en prisión
GALVA
http://www.eldia.es/2012-01-29/PALMA/4-UB-CC-contrato-fondos-publicos-estudio-oceanografico-hotel.htm
Leer más
GALVA
¿Molestarme?…No Chiquitoparis…Me lo dejan tan a huevo, que es como darle a un balón de futbol , que está botando suavemente en el area, y tener la puerta vacia….
PUUUUUMMMMMM…..
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL….
Y el arbitro (Magistrados) señalan el centro del Campo (donde esta el trullo…)…
Leer más
jupiter
Renato y Csi sigan cazando brujas, la noticia de M.CH. es real ademas es normal sentir un poco de odio hacia la gente que hipoteca a mi pueblo,pues me siento bagañete y me duele.Renato cuando te nombram los juzgados te pones como la niña del exorcista. "Un hombre sin ética es una bestia salvaje soltada a este mundo….Saludos
Leer más
chiquitoparis
No te molestes Galva , la táctica es siempre la misma , nombrar , poner caretos a los nicks …contar el chisme de turno y luego desaparecer , lo mismo siempre , igualito que en la vida misma …puffffff el estado de sitiooo !!!
Leer más
GALVA
Para no ganar ninguna Renato…
TOMA UNA…Y EN EL SUPREMO…
Contencioso-Administrativo
• Ponente: EDUARDO CALVO ROJAS
• Origen: Tribunal Supremo
• Fecha: 15/12/2011
• Tipo Resolución: Sentencia
• Sección: Quinta
Sala: Tercera
• Número Recurso: 5455/2006
A ver si ganan algo….
Me parece que los UBENIANOS van a tener que ir a los Juzgados hasta EL JUICIO FINAL….
Que habeis sido LO PEOR….
Leer más
renato
ah Jupiter o como dice el csi (Juli) tienes tiempo pa to…
Leer más
renato
Sigan llevándose por el columnista oficial de ayuntamiento (M.CH.). Es una noticia detrás de la otra (tremendo odio). Da gusto la imparcialidad de este columnista, jejejeje… Y Galva, dejade de juzgados que tu no ganas ni una… Unadelpuerto, el odio te corroe y si vives en tazacorte no pasa nada, aunque es verdad que fuiste del puerto.
Leer más
GALVA
Con el pacto COCA-PSOE en el Cabildo, por parte del PSOE NO VA A HABER DENUNCIAS….
De hecho , cuando estaban en la oposición , en la ultima legislatura NO HICIERON NI UNA…
Eso sí , se aprovecharon del desgaste del Grupo de Gobierno… Desgaste TRABAJADO por otros….
Y eso via ORDEN "CELESTIAL" del Comite Insular, y debido a "politicos" del "corte" que teniamos antes….
Queda el PP…..
E IU, si accedieramos a esa Documentación …JE,JE…NO SALIAN DE JUZGADOS HASTA EL DIA DEL JUICIO FINAL….
Leer más
Unadelpuerto
Si esa ley hubiera existido hace años, otro gallo cantaría.Dudo mucho que ahora sea retroactiva.
Leer más
xon
con la nueva ley que ha propone el gobierno de Rajoy se podrá hacer… siempre y cuando tenga carácter retroactivo, pero de eso no estoy seguro, ya que muchos de su partido entrarían en prisión
Leer más