El comisario de Agricultura garantiza a Rivero la
continuidad de las ayudas del POSEI
La ficha financiera del POSEI se mantendrá, por tanto, en torno a los
2.000 millones de euros para el período 2014-2020
Buena noticia ¿para todos?
Este bobo se sigue pensando que sabe quien soy, jajajajajaja
Tendría algo que ver con la veracidad de mis palabras???
A lo mejor las palabras de un abogado tienen más valor que las de cualquier mortal….jajajajaja!!!
La sede de la transvulcania se ubicó en el mejor de los sitios, verdad Galva? En un hotel cayendose a pedazos y con un entorno digno de elogio y quedar inmotalizado en todo tipo de vídeoa y fotos.
Por esa regla de tres ni en los llanos, no en fuencaliente, ni en tazacorte, ni en los sauces, ni en tijarafe…debería haber paro, porque hay plátanos???
Si, los que estan en el paro son todos unos gandules, Galva…
Y los propietarios de fincas que contratan solo a extranjeros con necesidad y pagandoles la mitad…lo que son es MUY INTELIGENTES, como túuuu…
Ya te han estampado en los morros los datos de las subvenciones al imserso y vuelos una vez, Galva, no quieras volver a quedar en ridículo….que en el fondo hasta te aprecio y me da vergüenza que quedes tantas veces en evidenciaby ridículo, "señor intelectual con tremendo complejo de inferioridad".
CriteriO
Este bobo se sigue pensando que sabe quien soy, jajajajajaja
Tendría algo que ver con la veracidad de mis palabras???
A lo mejor las palabras de un abogado tienen más valor que las de cualquier mortal….jajajajaja!!!
La sede de la transvulcania se ubicó en el mejor de los sitios, verdad Galva? En un hotel cayendose a pedazos y con un entorno digno de elogio y quedar inmotalizado en todo tipo de vídeoa y fotos.
De donde no hay no se puede sacar..
Sigue hablando de tu iNserso, inculto
Leer más
GALVA
Millan Astray,digo…
Leer más
GALVA
Parece MILLAN asyray…
"Intelectual con complejo de inferioridad"..
Ay,un Tamarofalconiano frivolo,pretencioso y soberbio con poca autoestima,y nulo futuro en esta Isla…Y dice esto…
JA,JA,JA…
Leer más
GALVA
Despues de no ser sede de la Transvulcania,cuando cierra el Hotel de Las Palmeras secas???…
Leer más
GALVA
Eso de los exrranjeros seran las cadenas hoteleras,claro…
En Fuencaliente hay mucho paro…
Mira que llamar gandules a los parados;y reconocer que la economia del Platano os tiene llenos de envidia…
Aichs…
Leer más
GALVA
Aqui,los tiburones turisticos teneis costumbre de aguantar mucho en "quatripedia"…
Rodeados de palmeras secas o no…
Y los Plataneros,preponderamos sobre ellos…Aqui,sois la ultima carta de la baraja…
Leer más
CriteriO
Por esa regla de tres ni en los llanos, no en fuencaliente, ni en tazacorte, ni en los sauces, ni en tijarafe…debería haber paro, porque hay plátanos???
Si, los que estan en el paro son todos unos gandules, Galva…
Y los propietarios de fincas que contratan solo a extranjeros con necesidad y pagandoles la mitad…lo que son es MUY INTELIGENTES, como túuuu…
Leer más
GALVA
En los morros solo has recibido tu galeginho…
Leer más
GALVA
Todo lo contrario chico,espero esa pasta el proximo mes…
Chirria…
Tu solo esperas peores noticias para tu actividad,en esta Isla…
Yo,mejores…
Tanta referencia al resentimiento en tus textos,es revelador;asi es como te sientes…
Gracias INSENSATo
Leer más
CriteriO
Ya te han estampado en los morros los datos de las subvenciones al imserso y vuelos una vez, Galva, no quieras volver a quedar en ridículo….que en el fondo hasta te aprecio y me da vergüenza que quedes tantas veces en evidenciaby ridículo, "señor intelectual con tremendo complejo de inferioridad".
Leer más