11.000 DESEMPLEADOS Y SUBIENDO.
Y algunos se empeñan en no comprender que hay personas ganando menos de 1.000 euros y hasta sin ingresos…Algunos aluden al pasado o hecharle la culpa exclusivamente a politicos,empresarios y banqueros-que nadie en su sano juicio duda de su gran responsabilidad-pero,están dispuestos los empleados públicos a sacrificarse el 10% del sueldo,aquellos que ganen más de 1.000 euros…esta reforma es sencilla de realizar,otras son necesarias pero son más dificiles de llevar a cabo(fijar un sueldo a los politicos,regular los beneficios de la banca,reducir el presupuesto de la casa real,etc)
El debate está servido y las soluciones no llegan para esas 11.000 personas.
atalayame
¿Pues donde estan?
Si despues los únicos que protestan son los quincemes, como diría el "docto"
¿Capichi?
Leer más
atalayame
KIKIRIKIIIIIIIIIIII……………
Leer más
FrodoBorbon
Indiano: ¿Y qué hay que hacer para tener una casa? Con 300 euros no se vive "muy" bien; se vive, a secas.
Es raro el alquiler de vivienda que baje de los 300 o 400 euros. Por otro lado, puede que ir al dentista o al oftalmólogo no sea tan barato.
Por otro lado, si vamos a tener que pagar (aparte de los impuestos) el colegio y el médico a los niños, pues ya me dirán qué sueldo hace falta para tener una "vida normal", sin lujos.
Por otro lado los impuestos indirectos, que no hacen más que subirlos.
Pueden seguir diciendo si aquél gana 1000 o el otro 1500. Son sueldos razonables.
O si la gente cobra paro, por no trabajar.
Creo que hay varios tipos de gandules:
1 – Los que no dan ni golpe y buscan que les peguen o algo similar (simular una discapacidad, …), para cobrar indemnizaciones y/o pagas.
2 – Los que no dan ni golpe, y tienen sueldazos de 100.000 euros al año. Profesionales de la estafa, protegidos (como Undargarín) por sus "amigos".
Creo que hacen más daño al país uno solo del segundo grupo que 1000 del primero.
Leer más
jacoma
Si se puede ALEJO.
Que todos los politiquitos les pregunten al Sr. Alcalde de Garafia, ¿como puede escapar sin joder a los obreros del ayuntamiento de Garafia?, tomen nota, conbrando el salario minimo interprofesional que, anda por unos 640 € mensuales, fue el primero en bajarselo, que tomen nota el resto de los 445.000 politiquitos que tenemos en toda España.
Leer más
Chester
Yo conozco mucha gente que trabaja en rent a cars y otras oficinas de información, que son puestos de trabajo que necesitan su buen curriculum, cómo mínimo Formación Profesional de grado superior e idiomas, y están cobrando entre 600 y 800 y pico euros al mes, y son personas que viven bién, se pagan su alquiler o su hipoteca, pero claro, se moderan con muchas otras cosas, tienen coches económicos, viviendas pequeñas, no se gastan el dinero en caprichos y vicios como la gran mayoría de palmeros, ropa de moda, la última novedad de movil, etc… Todo eso cuenta.
Leer más
saucera
indiano, ya tienes un nuevo trabajo:ADMINISTRADOR DE HOGARES.
Yo te entrego los 300 euros y tu haces la compra para 3, pagas la luz, el agua, la basura, gasolina, medicinas,telefono,y de pasome guardas unos euros para cuando me cobren el seguro del coche, los impuestos municipales…..
SI LOGRAS TODOESTO, HASTA SE TE PUEDEN REGALAR LOS 126 EUROS QUE SOBRAN DE LA UNICA ENTRADA DE MUCHAS FAMILIAS PALMERAS.
Leer más
Indiano
Teniendo una casa donde vivir, con 300 euros al mes se puede vivir muy bien.
Leer más
ALEJO
CENTRANDONOS EN EL TEMA:
Si el Alcalde de Garafía puede vivir con lo que cobra…saquen ustedes sus propias conclusiones…
P.D.: nadie se está metiendo con los funcionarios-que fácil es generalizar-.
Habrá funcionarios de todo tipo:desde el gandul al trabajador que cumple rigurosamente su "función"…AQUI SE DEBATE-EL SUELDO DE ALTOS FUNCIONARIOS Y PERSONAL LABORAL…MIENTRAS HAY GENTE QUE VIVE EN LA POBRESA…"Parece que más de uno se olvido de la palabra SOLIDARIDAD que aparece en La Constitución Española"
Leer más
AnaPichaL
Singuango, totalmente de acuerdo contigo. Yo también soy funcionaria y estoy hasta las narices de tanta historia. Lo que no entiendo es por q
estos/as que tanto nos critican no han optado a una plaza de funcionario, ya que el acceso es libre, eso si después de pasar por la universidad, trabajar un mes en una isla, dos en otra… de prepararte durante años unas oposiciones teniendo que renunciar a fiestas, cines etc, compaginando trabajo y estudio…A lo que no tenemos acceso todos es al enchufismo, y de estos abundan más que funcionarios y nadie les critica el café de la mañana.
Leer más
jusiful
se va a acabar el cafecito y el periodoco de los funcionarios, gran verdad, estaban acostumbrados a la sopa boba y ahora cuando los ponen en su sitio se quejan
Leer más