Cada vez son mas las personas que nos encontramos, amigos que te cuentan como se han valido de su ingenuidad y desconocimiento de finanzas y confiando en la "buena voluntad " de los empleados de algunos bancos les informaron de que sus ahorros estarian "garantizados" en fondos, y firmaron ,, viendo ahora que han perdido mucho dinero
Y, a todo esto habiendo pedido una y otra vez saber que sus ahorros deberian estar seguros y el empleado de turno contestarle con firmeza que si
Intentan saber donde acudir y contactar con mas afectados, por si se pueda hacer algunas reclamaciones
MohamedElGaznate
yo no me he largado de banca cinica porque alli estoy pagando un crédito, pero ya me estan cansando y pienso llevarme mi maltrecha nomina a otra sucursal, y ya la pagare mediante un ingreso. si en el remoto de los casos algun dia de mi vida me tocase la loteria (cosa que dudo mucho aunque juegue), esa entidad,no vera un centimo de ese premio y no solo por la entidad, sino por ciertos aires de grandeza que tienen algunos empleados/as.
Leer más
risa
Tal vez no esté bien enfocado y la pregunta sería más sencilla: ¿Y quién ha tenido buena experiencia con los bancos?
Leer más
zaratustra
Se estan haciendo reclamaciones en la OCU y creo en el Diputado del Comun
Por si sirve de algo
Aparte de en atencion al cliente de la entidad bancaria correspondiente. Requisito que hace falta para despues enviar la reclamacion a el Banco de España
Leer más
escarabajo
de momento no tengo problemas pero no estoy segura de que aparezcan algún día, esos anuncios de bancos que ayudan a personas me revuelven las tripas, no me fio ni un pelo.
Leer más
FrodoBorbon
¿Han entrado en La Caixa?
Tiene más aspecto de inmobiliaria que de banco.
Leer más
FrodoBorbon
Hay un refrán:
"Si haces negocios con el banquero, de enero a enero, el dinero es del banquero"
Leer más
FrodoBorbon
CajaCanarias:
Tuve una cuenta allí desde que era niño hasta el otro día.
Debido a que estuve casi 6 meses sin ingresos (la situación era muy desesperada), la cuenta se quedó a cero. Inmediatamente me cobraron 30 € de mantenimiento de la cuenta y a continuación otros 30 por el descubierto. La carta del banco llegó a mi casa dos semanas más tarde. Y el del banco se atreve a echarle la culpa al cartero (de la subcursal a mi casa hay unos 350 metros). Tampoco hubo una llamada telefónica para avisar.
Un chico del Paso me comentó hace un tiempo que el director de la subcursal del Santander de dicho municipio renunció a su puesto porque ya no podía mirar a la gente a los ojos: Llevaba 6 meses negando créditos a gente "de confianza", "buenos pagadores", "gente seria y que lo necesitaba", por órdenes "de arriba". Y de pronto, el Santander paga 100 millones de euros por un futbolista (cristiano ronaldo) y lo sacan en todos los medios.
Es vergonzoso!
Leer más
FrodoBorbon
Los trabajadores de los bancos, por muy conocidos y del pueblo que sean, son los soldados del banco.
Y van a pelear su sueldo a muerte. Seguro que más del 90% de ellos tiene hipoteca y la tienen que pagar.
Muy raramente te suelen advertir de la letra pequeña.
Son los mismos que hace un par de años te decían: "Pide dos milloncitos más, hombre, y te compras el coche y la tele".
Thomas Jefferson (tercer presidente de los Estados Unidos desde el 4 de marzo de 1801 al 3 de marzo de 1809):
«"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron" ».
¿qué presidente de gobierno español, y/o canario, nos ha advertido sobre esto?
Leer más
Vengadora
Yo también tuve muy mala experiencia con el Santander. Las experiencias con los bancos dependen en gran medida de las personas que estén al frente y las ganas que tengan de colaborar!!
Leer más
Indiano
Yo tuve muy mala experiencia con el Santander y muy buena con el bbva, pero es por los que llevan las sucursales, los directores. En estos dias hay que estar algo enterados de como funciona la economia de los mercados, la bolsa, y saber donde se mete el dinero y no dejarse llevar por lo que te diga otro, hay que tener mucho cuidado. Si no se sabe, mejor consultar en varias entidades para ver quien te da la respuesta mas clara, no todos los que dirigen un banco saben de bolsa, eso es muy dificil, encontrar buenos profesionales en cualquier area es dificil y en los bancos tienen el peligro de que juegan con dinero ajeno. He leido en 20minutos muchas protestas que van a los tribunales por gernte, sobre todo jubilados que los han enganado.
Leer más