Cada vez son mas las personas que nos encontramos, amigos que te cuentan como se han valido de su ingenuidad y desconocimiento de finanzas y confiando en la "buena voluntad " de los empleados de algunos bancos les informaron de que sus ahorros estarian "garantizados" en fondos, y firmaron ,, viendo ahora que han perdido mucho dinero
Y, a todo esto habiendo pedido una y otra vez saber que sus ahorros deberian estar seguros y el empleado de turno contestarle con firmeza que si
Intentan saber donde acudir y contactar con mas afectados, por si se pueda hacer algunas reclamaciones
zaratustra
Increible a veces lo que te cuentan personas afectadas que les garantizaron sus ahorros y ahora los tienen por los suelos
Y es que para lo que si siguen teniendo dinero es para pagar la publicidad de la formula 1, y con anuncios para que sigan metiendo los ahorros en sus bancos
Leer más
otilio
ojo con cajacanarias!!!
Leer más
zaratustra
El gobierno da dinero a los bancos para sanear sus cuentas
Mientras los bancos engañan a los ahorradores
Leer más
Vengadora
Si, muy estafados, en estos tiempos de crisis en los que los ciudadanos nos quedamos sin trabajo y las empresas cierran, los bancos son los únicos que mantienen e incluso abren más sucursales!!!!
Leer más
zaratustra
las 2 personas que mas me informan de esta estafa por mala informacion y publicidad engañosa de el santander
Hace dos dias hablando de el tema con los empleados estos se parecen a la infanta ; que no se enteraba de los treje manejes de su marido y los empleados de este banco no sabian nada…
No saben como no estando enterados pueden 1º venderte engaños y 2º si no estan preparados porque trabajan en este banco
EL GOBIERNO HACE OIDOS SORDOS APOYA LA BANCA AUN SABIENDO LO QUE ESTAN HACIENDO CON LOS PEQUEÑOS AHORRADORES,, ESTE GOBIERNO Y EL ANTERIOR
Leer más
Martelero
http://www.youtube.com/watch?v=1qpegNsGQ1o&feature=my_favorites&list=FLIjJPThJc_Kv6QxPZHM2_Yw
Leer más
MohamedElGaznate
banca cinica, esta estafando a sus clientes, y cada vez van a mas, ya por nada te clavan 30 euros de comision, te cobran hasta por hacerles una pregunta, a mi ya me han perdido como cliente, y van a seguir perdiendo mas, en algun pueblo van a terminar cerrando la oficina y esa gente al paro.
Leer más
zaratustra
Creo que los empleados se sienten estimulados cada vez que le meten a una persona un paquete, que segun ellos es seguro, y ahora contestan " y quien se esperaba esto ," pero claro hay que comprar bancos a costillas de los ahorradores para que los botin se inflen de riqueza
Por lo que seguimos insistiendo por si hay alguguien que conozca una entidad o abogado que entienda de estos menesters para informarles a los afectados
Leer más
antifaz
! La otra pregunta sería !
¿ el Estado sabe de esas
PRACTICAS -GRISES ?
Leer más
antifaz
EL Banco de España, junto con
las autoridades economicas de
un País, deben ser Garantes de
toda actividad Bancaria….y a su
vez , subsidiario de cualquier
Ilegalidad los defensores del
consumidor.
Sé debe entender,como actividad bancaria la venta y compra de un " Producto " y como
tal, debe ser tutelado por un
Organismo Estatal; en teoría no
debe haber diferencia entre la
compra de un Vehiculo o´de
cualquier producto Bancario.
Leer más