Tengo un amigo cubano que me ha informado de algo que yo pensé que no se daba ya con la que está cayendo. Según su comentario, hay personas que no quieren trabajar porque reciben ayudas para el alquiler y las pagas mensuales que siguen recibiendo del gobierno de Canarias. Pensando en las elecciones creo que las municipales están un poco lejos todavía y me gustaría saber si ese dinero se saca de recortar servicios básicos.
antifaz
Gachupin: existío en alguna época con Venezuela…cierto
avance Social….de España fué
personal del Ministerio de Trabajo
para preparar politicas de previsión
social ….pero con el CHAVISMO…
lo qué resultó..es una persecucíon
de todos los Canarios y sus propieda
des…..
Hace tiémpo qué sé persigue a
núestros empresarios Canarios…
y las autoridades miran para otro
lado….
Venezuela y otros paises Ameri-
canos están orquestando una perse-
cucíon a los intereses Españoles.
las pensiones de la doble Nacionalidad de Españoles con
Venezuela sé hacen efectivas como
un cuenta Gotas…
La politica de " Retornados en
Canarias " en algunos casos es criti-
cable..pero en otros es de justicia
social…y en cualquiera de los casos
el politico saca su provecho.
Leer más
MYTG
Mira me he molestado en buscarlas y he encontrado cosas interesantes, sobre todo del 2010 para abajo, todo publicado y muy claro todo y con muchas letras y números ¡¡¡Gracias Google por informarme!!!
Al final no costaba tanto…
Leer más
MYTG
Antifaz, en primer lugar MEDIO MILLÓN DE PESETAS son 3 mil euros… ¿ya no parece tanto? Pero ese, como todo lo que has nombrado (esté de acuerdo o no) se desvía del tema…
Lo que PREGUNTO es si esas ayudas se dan en mano con dinero negro a cada emigrante o son ayudas LEGALES…
… si son legales TIENEN que estar PUBLICADAS… y yo me pregunto DÓNDE están ¿alguien las ha buscado?
A mi cuando me hablan de amigos y conocidos que saben, que dijeron, que he visto… en temas tan serios… me recuerdan a las cotillas de la frutería.
Leer más
antifaz
YO ,no lo he leido…..sé qué a un
amigo (medico ) y su sra (profe
sora de un Instituto…le dierón
un cheque B.B (doble ) por el
nacimiento de sus dos Gemelos…
En esa casa en una sola paga
de ambos….entran más de
Medío MILLON de pesetas ..al
més……
No he leido, sé qué:un amigo
mio jubilado de IBERIA y su sra
en activo de un Ministerio ,usa
la tarjeta de transporte gratuito
Yo, no lo he leido:
Sé qué otro amigo,jubilado
de magisterio…y su hermano de
Iberia…usan la tarjeta para irse
casi todos los domingos a Puerto Naos ..usando ambos su tarjeta
gratuita del Cabildo….
Y sé….tanto,qué ya me duele
la cabeza de tanto …saber.
Leer más
MYTG
He oído, me han dicho, conozco a alguien, un amigo tiene un primo que a su vez tiene un amigo… pues la novia del hermano del amigo me dijo que…
¿Se entiende? Parecemos la "vieja del visillo"…
… y yo me pregunto, ¿alguno se ha molestado en buscar el boc donde se publiquen esas ayudas? Lo agradecería enormemente.
Leer más
antifaz
Sé compra todo…….
a) Cuando se dío el cheque BEBE
sín pedir la situacíon economica
de los Beneficiarios (declaracíon
de la Renta ) ¿ no se estaba
comprando el voto ?
b) El darle la tarjeta de transporte
a los Pensionistas de la Palma
"Gratuita para todos " ? No es
la compra de votos ).
C) El dinero qué libra el Cabildo
para la promoccíon Deportiva
y qué reparte los Ayuntamientos
¿ no se Usa..como moneda de
compra de Voto ?
D) Los accesores de muchos ayunta-
mientos ¿ no es el pago a sus
trabajo en las elecciones ?
Bueno …no sigo ….por qué se
me agotan las 28 letras y tendría
qué emitir bonos de Deuda.
Atentamente
Antifaz.
Leer más
gachupin
Yo seria de la opinion, que el trato fuese reciproco, es decir, si a un emigrante isleño, recibe ayuda en venezuela, cuba, colombia, por entosces canarias, que haga los mismo con esos emigrantes……….yo vivo en mexico df, desde hace 19 meses mas o menos y si no trabajo, me comen las moscas, aqui no regalan nada, cosa que tampoco pretendo,, nacio mi hijo, y tuve que pagar el hospital, incluso una simple venda,,,,,y solo leo lo que se gastan en canarias para ayudar a emigrantes……estoy pensando en volver, a haber que tipo de ayuda me dan a mi, y a mi familia, porque aunque estoy fuera, tengo muchos años cotizados en españa……….por cierto mas de uno de aqui, pensando que europa es el paraiso, ya me han dicho que por que no irse para alla, total, no pasan hambre y siempre se consigue una ayudita ESO ES LO QUE AQUI SE PIENSA………Y CANARIAS Y GALICIA, PARA ESO, SON LAS MEJORES.
Leer más
Labienpaga
Si los/as inmigrantes no trabajan es porque no hay trabajo; o ésto también hay que explicarlo??
En cuanto a lo de las ayudas del Gobierno y demás me parece una autentica barbaridad, sacar un comentario como éste de tan mal gusto y tan alejado de la realidad. Como muchos/as locales lo está pasando francamente mal, y están lejos de su país y de su gente. No me parece de recibo fomentar la xenofobia difamando y faltando a la verdad. Saludos
Leer más
Gaia
Con mucho respeto por los cubanos, las políticas clientelistas de este tipo son las que nos han colocado en el horrible agujero en el que estamos. Mi pregunta sería: ¿ todos los miembros de la coalición de gobierno están de acuerdo en dar estas ayudas a personas que vienen exclusivamente a cobrarlas? Conozco a personas cuyos hijos no desayunan porque no tienen para comer y que dependen de ONGs. Sí es diestro este gobierno para recortar en sanidad, por ejemplo. Los impuestos que se suben deberían ir acompañados de una guia para saber en que se gastan.
Leer más