MAS DE 11.000 PARADOS EN LA ISLA!!… MAS PARO!!… LA GENTE SE VA A BUSCAR SU FUTURO FUERA!!…SE HABLA DEMASIADO PERO SE HACE POCO!!…LOS BANCOS SIGUEN ROBANDO!!…LAS FAMILIAS LO PASAN MAL A FIN DE MES!!…LOS POLITICOS CALENTANDO LA SILLA!!…MANISFESTACIONES POR TODOS LADOS!!… REPRESION POLICIAL CONTRA EL PUEBLO!!…MAYOR DESIGUALDAD SOCIAL RICOS Y POBRES!!…PEORES TRABAJOS Y PEOR PAGADOS!!…ESTO VA EXPLOTAR SI NO NOS PONEMOS DE ACUERDO.!!.. Y COMO DIJO EL CATEDRATICO ECONOMISCA-HUMANISTA RAMON SANPEDRO: !!EL SISTEMA ESTA AGOTADO, YA NO DA MAS DE SI. ¿COMO SALDREMOS DE ESTA? O SALIMOS POR LAS MALAS O POR LAS MUY MUY MALAS CITO.
escarabajo
mañana miercoles 29 vamos a la manifa en contra de la reforma laboral a las 19.30 h en la plaza de españa de santa cruz, como ciudadanos que estamos en contra.
Leer más
escarabajo
perdón:
http://www.democraciarealyalapalma.blogspot.com
Leer más
escarabajo
Chester. yo aqui trabajo y hago más cosas que hacer senderismo, es más no hago senderismo nunca.
La vida no es solo playa y camping, La Palma tiene más posibilidades.
Mazinger 2010: por lo menos los del 15M hacemos algo en la calle, vente con nosotros sin tantas ganas tienes de hacer algo. y mira nuestra web y verás lo que hemos hecho.
http://www.democraciarealyalapalma.blogspot.es
Leer más
escarabajo
Si Galva cuando la crisis se lleve por delante al Psoe y al PP los ciudadanos se darán cuenta de que el sistema capitalista estaba por encima de los partidos a los que le hacian reverencias…..
Leer más
clea
Ya sabéis lo que hay!!
Que bonito es el euro!
Leer más
Martelero
http://www.youtube.com/watch?v=mk6vgZGdar8&list=FLIjJPThJc_Kv6QxPZHM2_Yw&index=22&feature=plpp_video
Leer más
KATAPUMMM
LO QUE TENEMOS QUE HACER ES VOLVER A LA "PESETA",EL EURO ES LA RUINA PARA NOSOTROS
Leer más
Chester
Un experto en economía me comentó hace unos meses que una cosa así no pasaría en España hasta que no se superase el 40% de paro, es decir, que en España puede seguir subiendo el paro del 22% actual hasta el 30-35%, incluso rozar el 40% y no pasaría nada, pero que si se supera ya esa barrera del 40% entonces si entrariamos en un posible caos y desorden social e incluso en una guerra civil.
Leer más
Martelero
Yo creo que no, mientras haya Fútbol, Riguitón, y marujeo en la TV, podemos estar con un 85% de paro tan tranquilos.
Leer más
zaratustra
Cansado de palabras
Mas de 30 años
Sigan apoyando capitalismo salvaje
la sanidad sera para quien se la pueda pagar
La enseñanza publica deficiente, pero los hijos de los ricos estaran a gusto en sus colegios privados
La cultura sera para quiense la pueda pagar, puesto que no hay presupuesto para eventos publicos
El deporte para estar sano y nuestros hijos no caigan en vicios sera para quien se pueda pagar gimnasios y monitores, puesto que no hay presupuesto para lo publico
Nos recomiendan comer sano,, con un sueldo misero o sin trabajo
Las dentaduras de los pobres seran una miseria porque no hay dinero para dentista ( son caros )
LOS RICOS TIENEN DE TODO MENOS MISERIA
Leer más