Si en Medioambiente el dinero era para el "Rally Senderos de La Palma" aunque se incendió todo Fuencaliente.
Ahora, lo paga con Rally Isla Bonita, aunque no vengan turistas polacos, de Bilbao ni Barcelona.
Si en la próxima le dan Agricultura,…¿ lo llamará "Rally Papas de La Palma"?… aunque acabe de enterrar lo queda de ganadería y agricultura.
Pregunto.
fuentesanta
Ay qué risa, La playa de la papa bonita, La Transvulpapa, Vamos a la papa calienta el sol, La Fiesta de la papa nueva,La Papasanta, El cabildo y los papahuevos, El gobierno y los papafritas, Tabla de jamón de papa negra, …todavía me estoy riendo.
Atilaelúnico, sólo yo echo de menos tu hilo "Un chiste?"
Leer más
Escuchaderoplace
El Rally ISLA BONITA tiene aproximadamente 20 años de historia; no entro en Julitos ni en no Julitos, simplemente hacer gala de una realidad del automovilismo insular que ha estado muy por encima de este politico o de cualquier otro. Por cierto, los rallies están en baja hora a todos los niveles, a mi entende, es una practica que no ha sabido mantener una correcta integración con el resto de la sociedad. Continúan siguiéndolos cientos de aficionados "de verdad", pero arrastran una plebe de jóvenes carentes de valores, hartos de "garimbas y de todo" que no respetan mucho los lugares por donde se celebran, sus gentes, fincas, cunetas, rincones….., que tomen nota los organizadores. Se debería dejar todo mejor de lo que se encontró. Anoche, al pasar por Breña Baja, de vuelta, se notaba un rastro extraño por las cunetas……
Leer más
VaPorUstedes
Pues como se vaya a Artesanía, ya verás: "Rally cochinglifo de La Palma"
Leer más
Atilaelhunico
en serio?
Leer más
energy
SODEPAL pasaría a llamarse SODEPAPA, Delicias de La Palma se llamaría Delicias de Las Papas,… La Ruta de las Papas, Ultra Papa Trail, Rallye Isla de La Papa, estrellas y luna para la siembra de las papas, turismo y las papas bonitas, recuperación de papas antiguas, gastroturismo y la tortilla desnuda a la española,… y las PAPAS a 0´45 € (de fuéra )
Leer más
halcones35
Lo del Rally de La Palma…..bien.
Todo canal o evento para que se escuche y se vea nuestra Isla, bienvenido.
Lo de la entrega de premios o trofeos en Los Cancajos a las 21:00 horas en la calle principal, mal.
Los vecinos y turistas de los establecimientos cercanos, no lo aceptaron.
Sugiero que la próxima vez los entreguen en un lugar alternativo.
que no moleste.
Saludos
Leer más
sanjuan
Hombre es cuestión de "circos"…
Vete a quitarle a Camps y Rita Barberá el circo de la Formula 1 en Valencia, los miles de millones solicitados a sus cajas de ahorros para Ecclestone, su "muerto" dejado a Bankia,…y la Merkel que ayude a la banca española, pero con el aval del Estado español.
Pues eso "circos" en la publicación de libros, rallys, equipos de baloncesto,…
Leer más
elhuracan
julito estas en todas partes como el hambre. lastima que no haya elecciones abiertas asi ni tu y algunos cuantos mas no conseguirian ni pa la primera chupada.
Leer más
CriteriO
Muy bueno, estoestalla.
Leer más
antifaz
El algunos super……
hay PAPAS a 0´45 € (de fuéra )
¿ qué podemos hacer ?
Leer más