cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Si no se crea empleo es por dejadez de los entes publicos

La incapacida para desarrollar cargos crear empresas y crear puestos de trabajo son abismales los Palmeros de ahora solo quieren miel me refiero a los responsables politicos cursos gratis pagos a tenerife y viajes a costillas de todos estancias comidas dietas y demas etc. Pero coganse a un aleman, un ingles a un checo o cualquier cosa y miren todo lo que hacen y estan vendiendo en nuestra isla y al exterior.. si no hace falta ser ciego… Frutas y confituras de todos los productos que tenemos incluso licores y del platano que nosotros tiramos o damos a los animales ni les cuento .. todo esto si se crean por zonas y se ponen cooperativas es decir una nave con varios usos y se consiguen con ayudas europeas y con alguna participacion etc.. (No se lo boy a dar todo echo digo yo ) Se crearian industrias de todos nuestros productos en esas cooperativas podrian ser de papas cirurelas almendras piñas etc.. y que se acogieran a ello tambien las naves de los empaquetados de platanos etc..Se podrian exportar pimientas piconas a paises frios como rusia y otros cientos de ideas que al parecer es lo que les falta a algunos con el sistema empaquetado automatico y de recogida etc.. se podrian emplear a personas mayores y minusvalidos en los distintos puestos que se crearian en fin que me rompo la cabeza viendo como se nos van los nacidos en nustra tierra a buscar horizontes diversos fuera de la Isla mientras se nos llena de gente de fuera que esta bien pero creo ya se pasan tres pueblos..

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad