…. bajo una piedra, en el fondo del mar, en una fosa oceánica… no por las mentiras, no por los recortes, no por los indultos, no por las cargas policiales, no por la manipulación de los medios públicos, no por aumentar los altos cargos, ni siquiera por ir en el avión oficial hasta par ir a hacer de vientre…, tampoco por la reforma para el despido fácil, ni por irse al fútbol con el país ahogado, ni por silenciar la trama Gürtel, ni por las prospecciones en "Canarias SI, en Valencia NO", ni por el recorte a las renovables, ni por mantener la Alianza de Civilizaciones, ni por recortar la pensión de los jubilados, ni por estrangular la campaña de Navidad recortando pagas, ni por el aumento de tasas en la justicia o el desmantelamiento de la sanidad pública… ni por… ni… ¡¡¡PORQUÉ LLEVAN SOLO UN AÑO!!! ¿Tanta hambre tenían que se lo quieren comer todo?
Indiano
Que el suelo lo liberara Aznar es una cosa y que despues se hiciera lo que se hizo es otra. De todas formas a mi no me gusta el sistema, es una carcel y la gente esta prisionera de su propio sistema da igual las siglas que se le quiera poner
Leer más
escarabajo
atención atención hoy 28 de diciembre un ciudadano reconoce que votó al PP….por su seguridad no se dan señas….
Leer más
Derisa
¡MYGT, CHAPÓ!.
Leer más
MYTG
est, ni del PSOE, ni de IU, ni de PNV… ni afiliado ni simpatizante…
En ocasiones parece que a algunos les cuesta imaginarse a alguien que tiene "pensamiento sin siglas".
Lo que hizo el PSOE estuvo mal, pero el PP no apoyó los recortes o las ayudas a la banca porque fueras antisociales, no las apoyó porque les parecían insuficientes…
¿Memoria Indiano? Tienes razón, el suelo lo liberalizó Aznar, las eléctricas las privatizó Aznar y el Gürtel se gestó con su gobierno…
Aunque me alegra ver que los defensores del PP estáis bastante sueltos y felices, sigo pensando que si yo lo fuera estaría escondido en el rincón más oscuro, perdido y lejano que pudiera encontrar.
Gracias que me queda el libre pensamiento, del que algunos presumen y al tiempo, carecen. Lástima que en este país no se coma de pensar…
Y gracias que no me dejé engañar, aunque pague las consecuencias del engaño.
Leer más
GALVA
Si,el dinero escarabajo…
Ese becerro de oro que tantos adoraban,y adoran…
Si,este sistema evocaba una bacanal continua…
Y la gente no ha sido participe de tu epifania…
Es que ya el Barsa esta a trece puntos…A cuanto esta el contrato de Messi??..Ay la pasta..
Leer más
Derisa
¡Algunos por aquí son más aburridos que el ZP en una despedida de solteros con el Rajoy!.
¡Desgraciadamente siempre habrán fulan@s que piensen que un iceberg es sólo lo que se ve de la superficie pa´rriba!.
Leer más
jacoma
Culpa de Zapatero.
Leer más
CriteriO
Indiano, que un medio digital se llame "el economista", no quiere decir que sea el que más sabe de economía y que allí vayas a aprender todo lo referente a ese tema.
Leer más
CriteriO
Indiano, vuelve a la tierra y baja de la luna.
Los mayores despilfarros y desfalcos se hicieron en comunidades gobernadas por el PP. El PSOE también despilfarró, pero no tanto, y de lo que más tiene culpa es de la falta de control.
Leer más
escarabajo
Mientras uds se empeñan en criticar a Zapatero y a Rajoy no se están dando cuenta de que la crisis comenzó mucho antes por un modelo que viene impuesto por las grandes finacieras que obligan a los gobernantes a seguir el ritmo del dinero.
Mientras nos dividen ellos ganan y nosotros miramos al cielo. Divide y vencerás, esto es mas grave que discutir si fue Zp o Rajoy, miren mas atras y mejor miren al futuro. ¿que se puede hacer? ¿que aporta cada cual?
Leer más