…. bajo una piedra, en el fondo del mar, en una fosa oceánica… no por las mentiras, no por los recortes, no por los indultos, no por las cargas policiales, no por la manipulación de los medios públicos, no por aumentar los altos cargos, ni siquiera por ir en el avión oficial hasta par ir a hacer de vientre…, tampoco por la reforma para el despido fácil, ni por irse al fútbol con el país ahogado, ni por silenciar la trama Gürtel, ni por las prospecciones en "Canarias SI, en Valencia NO", ni por el recorte a las renovables, ni por mantener la Alianza de Civilizaciones, ni por recortar la pensión de los jubilados, ni por estrangular la campaña de Navidad recortando pagas, ni por el aumento de tasas en la justicia o el desmantelamiento de la sanidad pública… ni por… ni… ¡¡¡PORQUÉ LLEVAN SOLO UN AÑO!!! ¿Tanta hambre tenían que se lo quieren comer todo?
Derisa
¡Esto está aburrido de cojones, graaaaww zzzzzz!.
Leer más
CriteriO
Que pesaos, como ya nadie les hace caso, empiezan a reventar hilos.
Leer más
Beneharo
galva, Wert y el PP , hoy le dieron un empujón mas al independentismo.
Leer más
GALVA
Quizas para cuando algunos de los cantones guanches y awaras se vuelvan a rapiñar el canton vecino…
La conquista determino una especie de PAX ROMANA…Adios guerras cantonales….
¿Los independentistas no teneis otra arma que nombrara al regimen de Paquillo o la inquisición cuando os señalan vuestra xenofobia….?…
¿¡¡¡¡¿Que se creen estos Catalanes cerriles?!!!!!…
Ademas, estan obsesionados con el tema…MAS Y LOS NACIONALISTAS LOS LLEVAN AL CAOS ECONOMICO, Y SOLO SABEN HABLAR DE INDEPENDENCIA…
EL HILO VA DE LOS GAVIOTAS…NO DE QUIMERAS INDEPENDENTISTAS….
Leer más
Beneharo
¿ y para cuando el cara al sol ?
Leer más
GALVA
¿MESETA?…Ojalá los independentistas catalanes tuvieran una micra de calidad humana de la que atesoran muchos hombres de esa meseta…..
Probablemente no estarian "celebrando" como dia "nacional" ( en realidad, regional…)una derrota en toda linea….
Unio democratica no es independentista ( ni siquiera lo es Convergencia…) y continuais en minoria…
CATALUÑA ES UNA REGION….
Recordar que CERVANTES era de esa meseta…Pilar Rahola es independentista de la Cataluña profunda….Comparen…
Leer más
jacoma
Y si yo lo fuera, " TAMBIEN "
Leer más
vencancat
Pienso que ya esta bien de desviar la atención debemos centrarnos en defender los intereses del pueblo y dejarnos de PP, PSOE, CC, etc….. Todos ellos son los mismo su unico interes es enriquecerse gracias al esfuerzo del pueblo.
Es hora de mostrarle a los señores politicos que el pueblo no es tan ignorante como ellos nos creen y que estamos consciente del fraude que se comete en contra de los Palmeros.
Leer más
elcatalan2013
Cataluña planta a Wert por considerar "inadmisible" el texto sobre la reforma educativa
yo tambien lo hubiera hecho.quien carajo son estos peperos , para prohibirme a mi no poder que mis hijos estudien en catalan, ya solo falta que me prohiban a mi familia hablarlo, no pudo ni la dictadura de franco, y estos peperos tampoco podran, cada dia que abren la boca hay mas independentismo en catalunya, diran el Sr, Mas perdio las elecciones no perdio fue el partido con mas escaños, y si se juntan con ERC, contaran 71 de 135, o sea mayoria absoluta, yo no era separatista pero esta clase de gente odia , si odia nuestra tierra, como tambien odia la vuestra que tambien es la mia pues mi otra familia esta con ustedes.
despues votan a los peperos y dicen por aqui yo no los vote…pero quien carajo vota a esa pandilla, dicen son nacionalistas catalanes, los nacionalistas canarios.pero y ellos que son? el nacional españolismo? los defensores del castellano? los amos de la españa?
porfavor pensaba que nunca mas habria dictadura , pero eso es mas ,fuerte, casi como franco.
no dejeis canarios que desde la meseta, la central lechera puedan con ustedes, pronto no dejaran que ustedes se expresen como canarios.o palmeros si lo prefieren. se que este escrito no gustara a los que se sienten muy españoles en vez de sentirse canarios. mataron a nuestros antepasados, y los vuestros guanches. ahora que mas quieren? de verdad Rajoy es de lo peorcito, a y desvian esto para que no hablemos de verdad lo que importa que es la crisis que estamos padeciendo todos. de verguenza.
Leer más
Derisa
¡Claro, es que vives tan lejos que has perdido el norte,… perdón, el sur!.
Leer más