…. bajo una piedra, en el fondo del mar, en una fosa oceánica… no por las mentiras, no por los recortes, no por los indultos, no por las cargas policiales, no por la manipulación de los medios públicos, no por aumentar los altos cargos, ni siquiera por ir en el avión oficial hasta par ir a hacer de vientre…, tampoco por la reforma para el despido fácil, ni por irse al fútbol con el país ahogado, ni por silenciar la trama Gürtel, ni por las prospecciones en "Canarias SI, en Valencia NO", ni por el recorte a las renovables, ni por mantener la Alianza de Civilizaciones, ni por recortar la pensión de los jubilados, ni por estrangular la campaña de Navidad recortando pagas, ni por el aumento de tasas en la justicia o el desmantelamiento de la sanidad pública… ni por… ni… ¡¡¡PORQUÉ LLEVAN SOLO UN AÑO!!! ¿Tanta hambre tenían que se lo quieren comer todo?
Derisa
¡Ehm, Indiano, jejeje…!.
Leer más
Indiano
Dentro de lo que es la hipocrecia politico- economica de la sociedad, Rajoy no lo hace mal,
Leer más
baifito
Dice el dicho que "alguien vendrá que bueno te hará". De Zapatero a Rajoy parece que se va cumpliendo, con un gobierno que va a "golpe" de Europa y los mercados, haciendo justo lo contrario que pregonaba y manteniendo un sistema corrupto e insostenible. Creo que ya va tocando romper con este desastre de bipartidismo y nacionalismo recalcitrante y pedir que surjan alternativas frescas del estilo de Ciutadans de Albert Rivera. La semilla parece que va creando adeptos en otras regiones y podría ser la puntilla a este mangoneo y pseudodemocracia.
Leer más
leito
es verdad que en esta isla y en canarias en general se ha gestionado mal…pero que tambien quieran "gestionar" mal canarias desde el gobierno central… como decia uno del PP "manda guevos"…
Leer más
amparo
Tomemos la calle que si que es nuestra o……
A la vaselina perfumada.
Leer más
rastrillo
Con demagogia ramplona como esta hemos mandado a la Isla al garete. Ustedes creen que estos son argumentos políticos para ser alternativa a la derecha democrática. Pues con estas criticas tan racionales le están haciendo un favor a Rajoy y su equipo.
Leer más
escarabajo
sereno tu entrega tu sueldo como si fueras una ONG que ellos siguen con sus privilegios agarrados como lapas a sus coches oficinales, sueldazos, dietas, viajes en primera, sin recortar en gasto militar ni en favorecer a las farmaceuticas, etc etc y tú sufre que para eso nos están inculcando el pecado del gastador, para ahora sacrificarnos por el pasado..si pero pero por el pasado de otros vividores que no fuimos ni tu ni yo seguramente.
Leer más
GALVA
Pues Amparo…
Entonces hay parafilia: Sadomasoquismo….
Si no, no se entiende….
Leer más
escarabajo
franco…¿que aznar dejó quéeeeee? mira no voy a calificar a ningún partido porque son todos igual de ineptos, TODOS nos han metido en esta crisis porque gobiernan para los poderes financieros y solo escuchan ordenes de angela merkel , no gobiernan para la vida de la gente sino para el euro y el euribor. ahora tampoco salen sacarnos del embrollo donde estamos, saldremos porque las cosas cambian pero no porque hagan algo…vamos a peor cada mes…
Leer más
sereno
pues creo que estas determinaciones son la única alternativa, no creo que ningún gobierno le guste maltratar a los ciudadanos y digo más, seguro que si salimos de esta, que estoy convencido que saldremos todos estos que están con la solución en la mano y no la dicen, ya que, fuera del agua se nada bien, seguro que no serán capaces nunca de decir pues me he equivocado, seguro que este gobierno con medidas antipopulares nos está lanzando un mensaje claro a la población, diciendo la verdad, esto es lo que hay señores y a los que nos han llevado otros gobiernos por decir a todos lo que nos gustaría escuchar aunque la procesión viene por dentro, si a la verdad aunque las medidas sean duras y mira que a mi me han jodido mas de 250,00€ de mi sueldo, epro si esto sirve para salir de la crisis adelante, con gusto los doy.
Leer más