…. bajo una piedra, en el fondo del mar, en una fosa oceánica… no por las mentiras, no por los recortes, no por los indultos, no por las cargas policiales, no por la manipulación de los medios públicos, no por aumentar los altos cargos, ni siquiera por ir en el avión oficial hasta par ir a hacer de vientre…, tampoco por la reforma para el despido fácil, ni por irse al fútbol con el país ahogado, ni por silenciar la trama Gürtel, ni por las prospecciones en "Canarias SI, en Valencia NO", ni por el recorte a las renovables, ni por mantener la Alianza de Civilizaciones, ni por recortar la pensión de los jubilados, ni por estrangular la campaña de Navidad recortando pagas, ni por el aumento de tasas en la justicia o el desmantelamiento de la sanidad pública… ni por… ni… ¡¡¡PORQUÉ LLEVAN SOLO UN AÑO!!! ¿Tanta hambre tenían que se lo quieren comer todo?
CriteriO
Buen comentario de MYTG:
""" Tan solo, soy un ciudadano (o un mago de pueblo) que se
pregunta:
¿Por qué el tesorero del PP desvío millones? ¿Por qué
cuando se supo no se le despidió? ¿Qué hay de positivo
en la Reforma Laboral? ¿Por qué el Rajoy usa el avión
presidencial más que Zapatero después de todo lo que le
criticó? ¿Por qué el único condenado en el caso Gürtel
es el juez que lo investigó? ¿Por qué se blanquea el
dinero de proxenetas y corruptos y se castiga con
impuestos al ciudadano? ¿Por qué hay dinero para los
centros concertados pero no para los públicos? ¿Por qué
se premia con un ministerio a uno de los causantes de
la crisis? ¿Por qué se premia con un ministerio a
alguien con lazos corruptos? ¿…?
Y estas solo son una parte de las preguntas que me
hago… y si, si yo fuera del PP estaría escondido en
el árbol más alto de la selva más densa del lugar más
recóndito, arcano y oscuro…"""
Yo contesto como el PP:
La culpa de todo lo que pasó y lo que pasa es del PSOE, así que ahora el PP que haga lo que les salga de los "…".
Eso es lo que dicen los intereconomistas….pero yo prefiero quedarme con la realidad…y es que hay que ser POCO LISTO para no saber que lo único que no se puede cambiar en la vida es el PASADO, pero el presente y el futuro sí, y de esto último el único responsable es el PP.
Leer más
CASPER
Y si fuese del psoe también.
Están desacreditados para poder echarle nada en cara al gobierno, porque si unos son corruptos, los otros más, si pretenden echarle en cara al pp el que no haya reformado la ley hipotecaria, ahí estaban los del psoe antes que la echaron abajo unas cuantas veces, de compadreo con la banca y de tomar medidas a su medida tampoco pueden hablar porque a ellos
les perdonaron una deuda a cambio de
no se sabe que, y así con casi todo.
Leer más
RosaVictoria
el PP escondido? bueno hoy están por Tijarafe comiendo cochino… lo pongo porque siempre no son los mismos los del cochino…jejeje
Leer más
jacoma
http://www.youtube.com/watch?v=VWZuQ0g6Uoo
Algo ya esta pasando aunque tendria que ser mucho mas : "GRANDOLA VILA MORENA EN EUROPA "
Leer más
escarabajo
escondidos..ya lo estan..hace un mes y medio que rajoy no atiende a los periodista en españa..
Leer más
veneciana
Hace mucho …qué todos los
partidos,se nutren en buena
parte de sus presupuestos de
" Donativos " compensados ..¿ ?
¿ de donde pagan todos los
partidos ..los alquileres,la Luz,
el telefono, el Fax, el agua ,
las mesas, las sillas y el papel
higienico de los locales de la
Isla de la Palma ? …¿ de donde ?
Los partidos grandes, en sus distintos periodos, han tenido dinero B.C-D .. alfa,omega y beta
Y los pequeños con las dos manos esperando si les sueltan algo
no sé trata del P.P. son todos.
Leer más
FrodoBorbon
Amigos, España ya no es España.
Ahora es Españer, un lander alemán, una provincia más del Merkel Reich. Eso sí, nuestros ricos se han llevado el dinero a Suiza, Islas Caimán, Luxemburgo, Mónaco, etc… y ahora serán Suizos.
En la lista de personas españolas con cuentas en Suiza figuran ricos de toda índole: Banqueros, grandes empresarios, políticos del PePé, del PeSoe, de CíU, PeNeUve, etc…
Leer más
escarabajo
andres francisco yo puedo sacar fuerza de espiritu para afrontar una enfermedad o un temporal, o una desgracia de cualquier tipo…pero ¿por qué tengo que permitir que me roben en mis narices unos vividores y corruptos?
nos estan robando nuestra vida, que es solo una, robando la calidad de atencion sanitaria, la calidad de enseñanza, la calidad de vida en fin..poder viajar, salir con amigos, tener un hogar….todo eso mientras ellos se forran y viven a cuerpo de rey…y ud mientras tanto creyendo que es necesario todo este "sacrificio artificial", LE ESTAN ROBANDO, ENTERESE.
Leer más
Senecadelvinotea
Bárcenas:
“Me parece kafkiano que me llamen a declarar el mismo día dos jueces”
Leer más
MYTG
El Club de la Comedia o suma y sigue:
El guardaespaldas de la ministra que la trama gurtel pagaba los payasos que asistían a sus fiestas… ejem… le rompe la mano a una periodista de Antena 3. Por supuesto, Ana Mato se disculpó…
———————-
Con la cabeza bajo tierra, como una avestruz…
Leer más