…. bajo una piedra, en el fondo del mar, en una fosa oceánica… no por las mentiras, no por los recortes, no por los indultos, no por las cargas policiales, no por la manipulación de los medios públicos, no por aumentar los altos cargos, ni siquiera por ir en el avión oficial hasta par ir a hacer de vientre…, tampoco por la reforma para el despido fácil, ni por irse al fútbol con el país ahogado, ni por silenciar la trama Gürtel, ni por las prospecciones en "Canarias SI, en Valencia NO", ni por el recorte a las renovables, ni por mantener la Alianza de Civilizaciones, ni por recortar la pensión de los jubilados, ni por estrangular la campaña de Navidad recortando pagas, ni por el aumento de tasas en la justicia o el desmantelamiento de la sanidad pública… ni por… ni… ¡¡¡PORQUÉ LLEVAN SOLO UN AÑO!!! ¿Tanta hambre tenían que se lo quieren comer todo?
elian82
Ni están Escondidos. Ni dan la Cara. Al Estilo Dictatorial.
Leer más
LasCabezadas
ildoctore, tienes toda la razon del mundo, pero con una gran diferencia, en aquella epoca todo el mundo tenia que comer por mucho que robaron, pero en estos momentos, despues de los ultimos 60 años nunca ha habido tanta hambre en España como ahora, y estos que tu defiendes cada vez mas ricos y robando a cara descubierta. ENTERATE YA, SE ESTA LA GENTE MURIENDO DE HAMBRE, CADA DIA MAS ANALFABETOS PORQUE NADIE PUEDE ESTUDIAR, NO PUEDES IR AL MEDICO ETC, ETC, ETC, no seas demagogo y ve la realidad, aunque tu seas uno de los que vive bien, no defiendas lo indefendible que te puede castigar Dios.
Leer más
ildoctore
Y que me dices de Rubalcaba?…,es el unico que no fue procesado,
BARRIONUEVO
CORCUERA
RAFAEL VERA
EL CASO GAL
FILESA
SECUESTRO DE SEGUNDO MAREY
SABES QUIEN ERA EL MINISTRO PORTAVOZ DEL GOBIERNO DEL GAL??……………..RUBALCABA.
DAMBORENEA
JUAN GUERRA Y ANTONIO ( EL PATILLAS)
¿ DONDE ESTA LA MEMORIA HISTORICA ?
Leer más
apurando
Contra, Jacoma, la verdad es que el hombre tampoco fue un lumbreras: Ni las vio venir (claro que otros, que ahora se las dan de listos, tampoco).
El optimismo extremo puede ser muy perjudicial para la salud, porque te impide prever los problemas y tomar a tiempo las medidas oportunas que pudiera disminuir sus efecto.
Claro que el pesimismo extremo también es extremadamente perjudicial: te vuelve absolutamente inactivo.
Leer más
jacoma
Ya me parecia raro que no saliera nadie culpando a Zapatero.
No te digo yo, " CULPA DE ZAPATERO ", hay que joderse.
Leer más
escarabajo
Indiano eres un incredulo si te crees que todo esto es culpa solo de zapatero…despierta hombre.
Muchos son los culpables , esto no lo hace uno solo….muchos¡¡¡
Desde partidos politicos, banqueros, constructores, y hacienda mirando para otro lado..muchos…y la justicia tampoco mira.
Leer más
apurando
Zapatero hizo lo suyo, desde luego, pero mucho menos de lo que se le atribuye.
Los pufos de cajas y bancos o de las CCAA gobernadas por el PP y de otras instituciones no son, en su parte principal, responsabilidad de Zapatero.
El excesivo endeudamiento de particulares y empresas no es tampoco, en su parte principal, responsabilidad de Zapatero.
Y podríamos seguir.
Leer más
Indiano
Yo no tengo ni idea de como se podia haber sacaddo al pais de la ruina en que quedo con Zapatero
Leer más
MYTG
Estimado andresfrancisco, si me viera desnudo en plena calle, manchado de diferentes sustancias viscosas, cantando la macarena y haciendo la conga con amigos malolientes, amigas vestidas de bisones y escarabajos peloteros… tenga usted claro, que me escondería en el foso más recóndito, del lugar más arcano, del planeta más oscuro de cualquier galaxia lejana…
También me escondería si me viera obligado a aplaudir semejante espectáculo.
Leer más
escarabajo
La democracia es mejorable: en esos estamos, lo que ud critica es precisamente lo que intentamos mejorar:
reforma de la ley electoral
listas abiertas
que no se haga de la politica una carrera profesional (no se les pide ni bachiller para ser gerente de fondos publicos mientras que si para ser barrendero municipal)
transparencia total de las cuentas publicas
mas decision ciudadana en las tomas de decisiones diarias (por que no nos preguntan si preferimos una playa o un hospital…?)
en fin, mucho por hacer, pero la gente esta resignada, asi que tenemos lo que nos merecemos algunos..
Leer más