http://eldia.es/2012-10-04/palma/3-Ayuntamientos-destinan-dinero-obras-acciones-sociales-mantener-guarderias.htm
Ahí lo tienen, no hay más que decir. Mientras algunos ayuntamientos destinan el dinero de obras para servicios sociales y mantener guarderías, el de Tazacorte no lo hace, teniendo la guardería/ludoteca cerrada por no tener supuestamente dinero. Mentiras y más mentiras por parte del gobierno municipal.
redaccion
Bueno en esto me supongo que sera como en todo lo que el grupo anterior dejo hecho.Abandono total por parte de esta legislatura.Los Guirres (no Gui rres).El Museo del Plátano, Mojo que no hay alumbrado Por lo visto no interesa invertir en obras antiguas solo en nuevas ¿porque sera?.Colegio abandono total dos carpinteros y uno en jardines esas puertas no se terminan ni el año que viene.
Leer más
GALVA
De Mentiras ,leito, estan hablando de MENTIRAS….
Leer más
GALVA
.Sentecia Firme del Supremo:La Nao , no es URBANIZABLE, y fue un pelotazo urbanistico…
.Tribunal de Cuentas:Recurrida su resolución…Procedimiento vivo a pesar de los voladores….
Csi…Abogado ,sí…Nunca vivi de la sopa boba del enchufe UBENIANO…
Se siente….
PD Los tertulianos buenos estan en UB…PATADAS AL DICCIONARIO rae, Y DISLATES que ni alguien que no tenga educacion basica…
Leer más
csi
Parece mentira que este Galva sea abogado, así le va que tiene que dedicarse a tertuliano y de los malos. Ya no habla del Tribunal de Cuentas. Considera culpables sin que ni siquiera se haya formulado acusación. La Nao nunca fué urbana, fué urbanizable y lo gracioso es que la sentencia la convierte en lo mismo que era, urbanizable porque era la anterior calificación de las normas subsidiarias. Y vamos que todo tazacorte es o tiene que ser rústico. Con gente como este que defiende los intereses de todos sabemos quien. Por un puestito de tertuliano se pierden los papeles.
Leer más
leito
esto es para hablar de sentencias o de la guarderia-ludoteca?
es que a mi las sentencias no me interesan mucho y la guarderia si
Leer más
GALVA
Sobre la "teoria ajuridica" del Grupo de Gobierno Ubeniano,hay unas cuantas,en el orden contencioso administrativo que rezan:
.Los Tarajales NO ES URBANO:TRIBUNAL SUPREMO,AUDIENCIA NACIONAL…
.La Nao.Tampoco es Urbano:Tribunal supremo…
Sub iudice:El Pozo,el Pesgip,el Peolp,quiza Las Hoyas,El Secadero,San Borondon…..Continuo???
Y el VIA CRUCIS que les queda???
Uf,La Justicia…
Leer más
comoque
tanto politiqueo me repugna, pero ustedes no ven o no se dan cuenta que todos los políticos son iguales y todos buscan lo mismo. Si fuera como antes que se presentaban por vocación y sin cobrar o cobrando poco había que estar buscando en la calle a la gente para que se presentarán. Que es como debería de ser la politica por vocación no por conveniencia, voy me lleno los bolsillos y que se joda quien quiera que se joda, es que son repugnante, nunca piensan en el bien del pueblo sino en el de ellos.
Leer más
rex
No hablabas de los Tarajales?? que sentencia firme hay sobre algún concejal de la oposición con respecto a los tarajales??
Leer más
GALVA
El tema va de mentiras…
La Primer edil miente,pero uds rompen el molde…
Leer más
GALVA
Como TODO esta archivado,no habra nuevas noticias…
Ay Urdangarines.
Leer más