El PSC acaba de hacer uso de un recurso del PSOE de los orígenes, al pretender un estado descentralizado y en donde se pueda ejercer el derecho a la autodeterminación, como hacen los británicos, canadienses, daneses… con parte de sus territorios. Claro que el PSOE se adaptó a las mieles del poder de los reyes cuando gobernó con Felipe González y con Zapatero. Desde el poder central, con los dineros producidos por la derecha de los bancos, el PSOE olvidó sus orígenes para competir en ideas con el mismísimo PP. El PSC también, pero el PSC Canario que mandó un ministro verborreico a Madrid y que manifestaba su rechazo y su asco por todo lo que sonara a canario. Todo lo criollo canario era chabacano, tercermundista, intelectualmente abyecto… Madrid, la madre patria, era la salvación ante los desvíos de unos ignorantes que anunciaban en Canarias anhelos de autogobierno. Un día, después de la transición el PSOE canario se llamaba también PSC, se presentaba con esas siglas y hablaba de Estado Federal. El poder los encandila.
Beneharo
jajajajajjajaj
para cuando fotos y emoticones en el apuron ¿?¿?¿?¿¿?¿?¿
Leer más
Arcangel
ay mi cabeza…
Leer más
Arcangel
Bennu, te faltó nombrar todas las embajadas que hay en Madrid.
Leer más
Beneharo
urdangarin, se queria cargar la albufera de valencia, menudo negocio.¿ Y si lo del petroleo canario es otro de esos negocios ?…… y este ya esta en marcha.
Leer más
Beneharo
menos lios…………..es facil, lo que dije esta muy claro, la tierra peninsular me es indiferente.
me hago el sorprendido, jejejejeje no hablo de independencia ,solo insulto lo mas mejor de españa, y no me atacan los guardianes.
creo sinceramente, que lo mejor para los españoles es la ruptura total de España.
Leer más
Bennu
Toda la tierra peninsular no es España. En la Península Ibérica, aparte de España, también se encuentra Portugal, Gibraltar y Andorra.
Leer más
Arcangel
Definitivamente no vemos las cosas desde el mismo punto de vista, la tierra peninsular como dices tu no es España, es solamente una parte de ella.
Leer más
Beneharo
yo no odio la tierra peninsular, solo le tengo indiferencia, y culpar a los dirigentes actuales pues si claro, pero esto viene de muy atrás ,este comportamiento corrupto, y eso, se ha instaurado como esencia del español. ya suena diferente ( la marca españa )
si hace un año yo hablase así de españa, ya tendría toda clase de insultos, según yo lo veo, españa a perdido poder y lo pierde cada dia, pronto saldrá una resolucion de la UE. que traerá problemas, ( Los presos de ETA cobrarán dos millones si Europa pone fin a la «doctrina Parot» ), la noticia la intentan camuflar con violadores y narcotraficantes, pero lo que dolerá son los presos de eta.
petroleo.
entras en un debate equivocado, esto no va de nacionalismos, ni tampoco hay prisas, esa moto del reino vecino, esta ya muy usada.Claro que es muy fácil utilizar esa clase de métodos con un pueblo en su mayoría analfabeto, caso que tengo claro que tu no lo eres, si estas a favor de las extracciones sera por otras cuestiones, y me gustaría que dieras algunas.
y para no olvidar de que va este tema, hoy vi al virrey soria que poco le falto abrigarse con la bandera que tenia detras, acompañado por la oveja descarriada del soe canario.
Leer más
Arcangel
Claro que eso no es defendible, pero es que eso no es España, precisamente hay que luchar contra las cosas que están mal para mejorar el país.
Es que hablas de España como un ente que te putea y no es así, a quién hay que pedir responsabilidad es a los que dirigen (central, autonómico o local) y no a la tierra.
Con respecto a las prospecciones, igual tienes razón y si se extrae el supuesto petróleo no van a ser los que gobiernan ahora aquí, sino los del reino vecino, si lo prefieres así…
Leer más
Beneharo
para eliminar ese foco como tu dices, empieza por definir bien lo que esta pasando en españa, cada dia apesta mas y ya te digo si lo entierran como intentan hacer, es aun peor.
Montoro revuelve la Oficina Antifraude y niega datos del PP al juez Ruz. ESTO ES LO QUE QUIERES QUE DEFIENDA ?¿?¿¿?
Y SOBRE EL PETROLEO, de verdad una persona puede confiar algo tan importante para "nuestro" futuro a esta clase de gente ?¿ son mafiosos.
que dejen esta tierra tranquila, y si tenemos que extraer petroleo, que no sea ninguno de los que ahora gobiernan.
Leer más