Lo usarán para controlar ruidos de negocios o por fin para multar a los vehículos con escapes no homologados???
Yo estoy hasta las narices de no poder ni hablar con quien tengo al lado cada vez que pasa un coche-quad-moto tuning.
Al que localice le meto un plátano por el tubo padentro!!!
Parece más conveniente calibrarlo dentro del propio Ayuntamiento, al objeto de determinar el índice de bulla y, por consiguiente, su salubridad ambiental. Respecto al ruido, claro.
arrozconleche
La escandalera de algunos cuads y motocicletas dentro del pueblo es de vergüenza.
Pónganse las pilas con este tema, la contaminación acústica también es importante. No sólo la de las plantas de asfalto..
Leer más
CriteriO
Lo usarán para controlar ruidos de negocios o por fin para multar a los vehículos con escapes no homologados???
Yo estoy hasta las narices de no poder ni hablar con quien tengo al lado cada vez que pasa un coche-quad-moto tuning.
Al que localice le meto un plátano por el tubo padentro!!!
Leer más
PedroLuis
Parece más conveniente calibrarlo dentro del propio Ayuntamiento, al objeto de determinar el índice de bulla y, por consiguiente, su salubridad ambiental. Respecto al ruido, claro.
Leer más
Panflida
Pués ya era hora, la verdad, a ver si lo ponen en los alrededores de la plaza de la Constitución.
Leer más