inauguran una obra privada, mientras la pública vista a su en frente se paró por falta de pelas ( segun ellos) el dinero invertido en ella es una migaja para ellos, que bien se gasta y derrocha el dinero público,,, tú si qué vales Soria and company
el sr soria ya se olvidó de que es canario, ahora quiere traernos la desgracia con el petroleo donde hay movimientos sismicos, nos impuso volver a pedir el certificado para viajar, no acaba de dar primas a las energias limpias, etc etc etc
No sé cuanto dinero público se va en este negocio PRIVADO. Pero a estos tres ya podía darles un esguince cervical en cualquier bache de la carretera de la cumbre.
Tengan vergüenza. Dicen de su "vocación de servicio público" y luego sólo piensan en venganzas políticas en la cual SOMOS LOS PALMEROS LOS QUE SALIMOS MAL PARADOS.
Si de verdad quisieran la isla no la estarían asfixiando como lo hacen. A eso se le llama Ansias de Poder. Si no me das el poder, te asfixio. ¿eso es vocación de servicio público? ¿Cobrando sueldo en la oposición para asfixiar a La Palma?
elhuracan
barcenas barcenas barrrcenasssss y luego quien vendrá?
Leer más
escarabajo
el sr soria ya se olvidó de que es canario, ahora quiere traernos la desgracia con el petroleo donde hay movimientos sismicos, nos impuso volver a pedir el certificado para viajar, no acaba de dar primas a las energias limpias, etc etc etc
Leer más
escarabajo
Y quien les votó?? pues yo no.
Leer más
GALVA
GAVIOTAS…
Ay…
Leer más
FrodoBorbon
Claro, Antonio. Es que antes, éstos se sentaban con aquellos. Durante aquel tiempo, "todo iba bien". Era el PePeCoCa.
Los tres partidos mayoritarios en canarias y en la palma son culpables. No miran por el bien común, sólo ansían el poder.
Como dice el dicho: "Prometer hasta meter, y luego de metido, nada de lo prometido".
Leer más
VanPerry
Y todo con dinero público. Y en primera clase desde la península oiga!!!
Leer más
AntonioLuz
FRODO:
los que estan asfixiando a la isla como tu bien señalas estan en los despachos del Cabildo desde hace veinte años.
Leer más
FrodoBorbon
No sé cuanto dinero público se va en este negocio PRIVADO. Pero a estos tres ya podía darles un esguince cervical en cualquier bache de la carretera de la cumbre.
Tengan vergüenza. Dicen de su "vocación de servicio público" y luego sólo piensan en venganzas políticas en la cual SOMOS LOS PALMEROS LOS QUE SALIMOS MAL PARADOS.
Si de verdad quisieran la isla no la estarían asfixiando como lo hacen. A eso se le llama Ansias de Poder. Si no me das el poder, te asfixio. ¿eso es vocación de servicio público? ¿Cobrando sueldo en la oposición para asfixiar a La Palma?
Tenemos memoria.
Leer más