Creo que por primera vez en la historia de La Palma se pregunta a los vecinos por un tema concreto. Por fin va a haber un día de democracia dentro de los cuatro años de dictadura. No es vinculante, es cierto, pero es un inicio. No salgo de mi asombro. Bravo por Noelia y Chema y que tan feliz matrimonio siga más allá de 2015: http://eldia.es/palma/2013-06-21/1-Habra-referendum-privatizar-agua-sera-vinculante.htm
Indiano
Yo creo que la democracia es cuando la gente vota a quienes quieren que tenga el gobierno y no a quienes tienen dinero y podrer para salir en las fotos
Leer más
escarabajo
pero eso es vinculante o es una encuesta?
Leer más
FrodoBorbon
Por lo menos se hará un referéndum. Será la primera vez que se sepa, en números, qué piensan los habitantes de este municipio.
Luego, cuando se pasen la opinión del pueblo por el forro de los innombrables, ya podremos decir: "la inmensha mayoría de los llanenshes … "
Y luego está la manipulación de votos, pero ese ya es otro tema. Yo es que soy muy desconfiado y pienso que siempre hay álguien que quiere hacer trampas (hay mucho en juego).
Leer más
ificrates
Y no hay que leer solo el titular, el de El Dia cometió un error
Leer más
ificrates
Un referendum no vinculante es una burla, una payasada.
Leer más
ificrates
Sergio leelo mejor, DEMOCRACIA Y UNA MIERDA
"El resultado de la consulta o referéndum sobre la externalización del servicio municipal de agua de abasto en Los Llanos de Aridane, que se llevará a cabo tras acuerdo plenario, "NO SERÁ VINCULANTE" para el grupo de gobierno, según aclaró ayer el concejal de Economía y Hacienda, Mariano Hernández Zapata, por lo que se sacará a concurso por una cantidad aún por determinar con independencia de lo que salga en el sufragio."
Leer más