cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

¿SOY EL UNICO EN ESTA ISLA QUE CREE EN EL POTENCIAL PATRIMONIAL Y CULTURAL DE SANTA CRUZ DE LA PALMA Y DE LA ISLA?

Me refiero a Santa Cruz de La Palma por un tema que surgio en otro debate y tambien porque vivo alli, por lo que conozco la ciudad mejor que otros lugares de la isla. Si viviera en otro lugar de La Palma tambien mostraria interes por ese lugar. No es que me quiera mirarme el ombligo, me gustaria dejarlo bien claro.
Independientemente de Santa Cruz de La Palma, la isla por completo cuenta con una riqueza patrimonial sin igual en Canarias. Pero este es mi punto de vista. Las preguntas son ¿Nadie en esta isla considera importante el rico patrimonio historico y artistico con el que cuenta La Palma? ¿Nadie cree en las posibilidades economicas que podria suponer su valoracion y utilizacion como atractivo turistico? Todo eso mas alla de la significacion que tiene para nuestra identidad.
Algunas personas me han llegado a hacer sentir como un loco en otros debates y bueno, aunque estoy convencido de mis ideas y creo totalmente en la riqueza cultural de La Palma, me gustaria saber que opina el resto de la gente.
Y por favor, vamos a hacer criticas constructivas, evitemos acabar insultandonos.
Un gran saludo a tod@s!

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad