Se habrán dado cuenta de la tremenda subida que han experimentado los trayectos entre islas, por ejemplo un vuelo La Palma-Tenerife en tarifa mini sale ahora mínimo 52 € aprox., el doble de lo que nos costaba antes… Y ya no hablo de la tarifa normal… Se pasan!!!!
sippel
Están haciendo trampa, echando a 18 pilotos ya al mismo tiempo firmando 18 contratos de trabajo con nuevos pilotos. Pero lo más fuerte es que están amenazando a la prensa canaria que si publican los hechos dejan vender sus periodicos en los aviones.
Leer más
sippel
La subida de los precios para el trayecto La Palma – Tenerife es praciticamente el 100 %. Para el mismo precio puedo volar a Fuerteventura.
Leer más
ber
Pues vayan preparando la cartera si al final, las huestes del mal aliadas con Binter, consiguen sacar del mercado a Islas. Volveremos a los tiempos del monopolio, cuando nos quitaban los vuelos, por baja rentabilidad, porque sólo llevaban 52 pasajeros, de los 72 asientos disponibles, o nos ponían los precios más caros de Canarias…Si Islas desaparece, volveremos 20 años atrás y que conste que no tengo preferencias por ninguna, pero reconozco que ha sido una mejora tremenda, la aparición de competencia a Binter
Leer más
INGESTION
Suben los precios y recortan horario de vuelo. Cada vez vamos mejor. Luego nos encontramos incomunicados durante horas porque no hay a penas vuelos por durante la mañana.vpero luego a las 14:00 llegan dos aviones (uno por compañía aérea). Casi Vacíos , por supuesto. Y con una lucha eterna por ver cuál de los dos despega primero. Y ya no hablemos de los enlaces con Gran Canaria… patético!!! No rentabilizamos ese aeropuerto ni borrachos
Leer más
INGESTION
Suben los precios y recortan horario de vuelo. Cada vez vamos mejor. Luego nos encontramos incomunicados durante horas porque no hay a penas vuelos por durante la mañana.vpero luego a las 14:00 llegan dos aviones (uno por compañía aérea). Casi Vacíos , por supuesto. Y con una lucha eterna por ver cuál de los dos despega primero. Y ya no hablemos de los enlaces con Gran Canaria… patético!!! No rentabilizamos ese aeropuerto ni borrachos
Leer más
CriteriO
Tendrá algo que ver con la investigación a Islas?
Leer más
Martelero
Pues a mi lo que me extraña es lo relativamente barato que todavía resulta viajar entre islas, lo digo por el incremento del precio del petroleo, las tasas y demás impuestos y etc…
O que creen ¿Que las obras de los Aeropuertos se pagan solas?
Leer más
SanBrandan
Eso mismo fué denunciado anoche en un programa que lleva Jafet Barreto en Radio Murión, concretamente en "La Caldera".
Leer más
net
si mtyg, ida y vuelta, antes se podía viajar por 26 euros…
Leer más
MYTG
¿Seguro que has marcado que eres RESIDENTE? ¿O hablas del trayecto de ida y vuelta? Porque lo acabo de comprobar y me sale la tarifa turista 42 Euros y la mini unos 22…
De todos modos, una de las reformas que está impulsando el PP es que volverán los certificados de residencia… es decir, suma unos 12
Euros al precio final 😛
Leer más