el próximo marzo de 2013 subirá la Virgen de las Angustias a la ciudad de los llanos de Aridane. con motivo de el año de la Fe. ¿ que te parece esta subida??
Ya era hora de acerlo y creo que sera muy emotiva, Soledad ¿ acaso solo sc de la palma puede tener una bajada y una subida??? Sal un poco de donde vives te vendrá muy bien. VIVA LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS,
Ole, entodos los municipios de la Palma una bajada o una subida y los que todavia no la hacen que se lo organicen ya que nadie se puede quedar sin estos movimientos amen……
cieloazul
Ya era hora de acerlo y creo que sera muy emotiva, Soledad ¿ acaso solo sc de la palma puede tener una bajada y una subida??? Sal un poco de donde vives te vendrá muy bien. VIVA LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS,
Leer más
soledad
Ole, entodos los municipios de la Palma una bajada o una subida y los que todavia no la hacen que se lo organicen ya que nadie se puede quedar sin estos movimientos amen……
Leer más
alar
estoy en contra de esa subida por el estado de la imagen. la imagen esta agrietada y creo que es una locura la subida.
Leer más
llanera
Estupendooo!!!y muy emotivo!!!
Leer más