http://www.eldia.es/2012-04-11/palma/2-Sube-sueldo-trabajadores-empaquetados-plena-crisis.htm.
A los agricultores apenas se les pagan los plátanos y a los trabajadores se les sube el sueldo,pregunto:¿TAMBIÉN SE LE VA A SUBIR A LOS LIBERADOS SINDICALES QUE ESTÁN TODO EL DÍA RODANDO CON EL COCHE DEL EMPAQUETADO?Ya lo decía aquel España va bien.
saucera
yo creo que los cosecheros aun no se han enterado de la noticia.
es increible como a algunos les descontaron el año pasado el 5%, despues les descuentan mas con el IRPF, y ahora le vuelven a descontar otro 5%.
Y a los trabajadores de los empaquetados se les sube el sueldo un 4%, y encima una parte con caracter retroactivo.
Leer más
saucera
bahhhhhhhhhh!!!!!!!!
no importa ,catano, que se suban lo que quieran, ya puestos, si es con caracter retroactivo, pues que se lo suban desde el 2005 si quieren, que los agricultores estamos acostunbrados a aguantar lo que nos hechen y mas, total, si nos pagan al final aunque sea 5 ctm/Kg de platanos, seguro que llegamos a fin de mes mejor que los mileuristas,
NO TE JODE!!!!!!!!!!!!!!!!
Leer más
catano
Que pena, da verguenza ajena que haya quien está en contra de que unos trabajadores que apenas son mileuristas puedan mejorar sus sueldos. Espero que sean igual de críticos con los empresarios que desvian dinero a paraisos fiscales o sólo cotizan el 1% por impuesto de sociedades.
Estos trabajadores, con su trabajo, hacen que los agricultores grandes y pequeños tengan beneficios económicos. No creo que ese aumento salarial ponga en juego la rentabilidad del cultivo, el peligro está mas en la gestión de la comercialización y en las negociaciones políticas y económicas mundiales que en un aumento de sueldo, por otra parte legal y merecido.
Algunos deberían hacérselo ver…
Leer más
cansada
A seguir chupando la sangre,que cuando ya no haya de donde chupar,se comerán unos a otros…….
Leer más