La gravedad de esta cuestion es que un parado mayor de 55 años y que se le ha terminado la prestacion. Y que le hayan aprobado los 426 € . Pero tiene 3 0 4 celemines de platanos donde pongamos que entre la subvencion y lo que le dan realmente gana libres 3000€ al año tiene que ir a la oficina de la INEM cada mes que ponen precio HAYA COBRADO O NO a comunicar lo que le ha vendido, Y DE ESO EN BRUTO LE DESCUENTAN POR CADA 100 € EL EQUIVALENTE A UN DIA DE TRABAJO..
No se comprende como aunque no cobres del almacen siendo solo tus beneficios la subvencion te descuenten por un dinero que no has percibido
Se conocen familias donde un señor con 59 años que no encontrara trabajo y que con eso de los platanos y la preastacion se mantenia el su esposa y una hija separada y con un hijo etc.
¿ porque esta crueldad ?
zaratustra
Claro que las suvenciones apoltronan a la gente …Pero no deben comportarse co tanta suficiencias si ustedes tienen un trabajo ( yo lo tengo ) pero tengo la suficiente empatia para comprenderlos
Seria correcta vuestra opinion segun mi criterio si vivieramos en una sociedad donde no la hubieran jodido tanto y tuvieramos trabajo
Hace 13 años todos andabamos en la calle con prisas y diciendo lo que ganabamos y el trabajo que teniamos
Leer más
GALVA
Pues el Sr no podra ahorrrar…
Y lo pagaran sus nietos,porque probablemente,sus hijos estaran en paro…
Con las cantidades que habla zaratustra,si le detraen dinero,lo que esta mal es el baremo:Legal,pero INJUSTO…
Y otros con 3333 europondios a la salud del contribuyente…
No es el unico…
Leer más
Spock
Ah, y yo tengo una teoría, que no puede ser cierta, una teoría que dice que cuando a los subvencionados se le acaba la subvención, cuando se ven a dos velas, como están acostumbrados a recibir la comida de papá estado en lugar de intentar ponerse a trabajar en lo que sea de forma honrada, algunos les da por delinquir para seguir consiguiendo la comida gratis. No quiere esto decir que todo el mundo sea igual, pero quien se acostumbra a recibir los alimentos de forma fácil luego le cuesta conseguirlos con el sudor de su frente, así que intentarán comer con el sudor del de enfrente.
Leer más
Spock
Las subvenciones deberían estar prohibidas y dejar que actúe la selección natural de las especies.
Leer más
Spock
Las subvenciones deberían estar prohibidas.
Leer más
Spock
No esperes sentado a que tu país haga algo por ti, sino haz tú lo que puedas por tu país.
Las personas que se ven a dos velas, que se sienten ahogadas, terminan espabilando y saliendo adelante con sus propios medios.
Las personas que viven de las subvenciones se quedarán estancadas y se harán dependientes y prisioneras de esas subvenciones.
Nadie se moja el culo si no tiene suficiente hambre como para ir a coger lapas. Bueno, que ahora creo que no dejan coger lapas, pero no solo de lapas vive el hombre.
Quien se ve con el agua al cuello se espabila o se muere en el intento.
Leer más
zaratustra
Pues deles usted trabajo
Que bonito es opinar desde la sufuciencia
Leer más
Spock
¿Hay subvenciones para mayores de 55 años? Las subvenciones convierten a las personas en zombies.
Leer más
zaratustra
No llega por encima, … se lo descuenta sobre el informe en bruto que le piden del almacen eso es lo triste,,
Sin saber lo que le dara al fin de año … tiene que ir cada vez que ponen prcio y presentar lo que vendio …EN BRUTO asi sin mas
Leer más
capi
Si esta cobrando dinero por encima de lo que cobra de subsidio logico que le descuenten la parte proporcional lo injusto seria que no lo hicieran y lo ilegal que no lo declarara no lo veo como crueldad es mas bien cuestion de igualdad
Leer más