Hoy se han publicado en el BOE las nuevas tasas judiciales que marcan las diferencias que posibilitan el acceso a ejercer este derecho entre clase humilde y clase pudiente al acceso a la justicia consagrada en el marco constitucional y que se considera un ataque frontal a este derecho universal por parte de abogados,fiscales,jueces, sindicatos,ciudadanos.
Parece que el Sr. Gallardon impone la premisa de que la justicia es solo para quien la pueda pagar y el resto tienen que seguir obedeciendo y asintiendo a la clase dominante aunque se estén vulnerando sus derechos elementales.
Martelero
Pues eso, mas de lo mismo. Ya había tocado la educación, la sanidad y ahora la justicia. No es que no me importe, pero ya cada vez me impresiona menos, vamos, que me estoy acostumbrando a este tipo de atropellos por parte de los nietos del abuelo Paco, y eso no es bueno.
Leer más
GALVA
Curiosamente fue el padre de este carca quien las quito…
Un reducto franquista se consideraban,en una Administracion de Justicia tecnicamente notable…
Lo curioso es que con Paquito eran casi simbolicas…Fijense el salto atras…
Una put….piiiiiiiii para ciudadanos,procuradores y Letrados…
No vayan a la Urna para quitar a estos,y te dire…
Leer más
GALVA
Curiosamente fue el padre de este carca quien las quito…
Un reducto franquista se consideraban,en una Administracion de Justicia tecnicamente notable…
Lo curioso es que con Paquito eran casi simbolicas…Fijense el salto atras…
Una put….piiiiiiiii para ciudadanos,procuradores y Letrados…
No vayan a la Urna para quitar a estos,y te dire…
Leer más
colmilloamarillo
entonses ya no vale el dicho la justicia nos ampara, al pobre ahunque lleve razon seguro que no, volvemos a lo del peje grande se come al chico
Leer más