1.- Cuando piensa el ayuntamiento de Tazacorte arreglar el CEO Juan XXIII, cuando los alumnos vuelvan a las aulas?? porque se esta cayendo a pedazos y no veo que hagan nada.
2.- Abrirán la tan esperada Ludoteca/guardería o lo que sean en Septiembre como prometieron?? Porque primero era el aval, y ahora que excusa pondrán?
3.- Tanto deuda que hay en el ayuntamiento y hace poco que nos enteramos que no es ni el 10% de todo el presupuesto del ayuntamiento. Al igual que el tribunal de cuentas a dado la razón a UB.
4.- Tan endeudados que esta el ayuntamiento y se permite el lujo de echar a empleados que llevan mas de 15 años trabajando, pagando sus respectivas indemnizaciones por cuestiones de simpatía política.
ESTE GRUPO DE GOBIERNO PARECE UNA DICTADURA, Y MUCHA GENTE YA SE ESTA DANDO CUENTA.
Que aprovechen el sillón porque creo que en las próximas elecciones lo tienen crudo por mentirosos.
¿Hay alguna forma de explicar los despidos cuando se sigue contratando gente?
Taganana
Es falso que se estén haciendo obras en el despaco de la alcaldía, son rumores interesados por algunos que buscna desprestigiar para ganar rédito político. Hasta el momento y pese a la enorme deuda y que no hay liquidez en las arcas, el grupo de gobierno lo está haciendo genial, dinamizando el municipio. Me encanta la alcaldesa.
Leer más
ClubdelFrambollano
Oye mi amigo Rex, me ha llegado a mi oídos la siguiente información: El Colegio está en obras, se han dado becas para los estudiantes que hacia años que no se daba, etc etc, parece que no vive usted en Tazacorte…Negocios nuevos abiertos, playa en mejor estado que nunca, hable usted de todo no solo de lo que le pasa a los de UB que bastante han mamado durante 18 años…
Ah y señor Copon mejor poner piso en el Ayto que es la casa de todos que poner los pisos en apartamentos particulares como antaño!
Leer más
copon
El grupo de gobierno de Tazacorte se ha hartado de decir constantemente que no hay dinero, no hay dinero, no hay dinero… pero la señora alcaldesa esta levantando el piso de su despacho para poner uno nuevo. En qué quedamos hay o no hay dinero. Para despedir gente, hay o no hay dinero. Para la guardería ¿habrá dinero?
Leer más
rex
No trabajo, estudio. Yo no vi a UB interrogar a empleados aver xk hablaban con personas de otros partidos, y tampoco vi que se quejaran tanto y no hicieran nada, y que tuvieran las calles tan sucias que los propios empresarios de la verguenza tuviera que barrer las calles. Una pregunta aver si la contestan ¿arreglaran el CEO antes del inicio del curso? ¿abriran la ludoteca en septiembre como prometieron hace un año?
Leer más
ClubdelFrambollano
Al señor Rex parece que le molestan los pactos! jajaja, pobrecito otro que no entiende. Al igual que ya les dijo la Alcaldesa en su día: AL IGUAL QUE EXISTEN LOS VOTOS DE CENSURA EXISTEN LOS PACTOS…ufff esa les dolió, pero es igual, algunos no entienden por cortitos. Las personas contratadas son de forma temporal y no fijas como las ponía UB a dedo y todo el pueblo sabe los motivos. Que ya no engañan a nadie Rex. Y lo de mandarme a callar, esa época a la cual tu estas acostumbrado ya a acabado y en tazacorte existe la posibilidad de hablar sin miedo a represalias ningunas! Habrás encendido una vela por que no te quitaron los 400 Euros no? Venga a trabajar!
Leer más
einstein
Es que alguien esperaba un cambio de por parte de los PPPSOE? L
Leer más
rex
xD xD xD risas y mas risas… aprender a perder dice….quien ha perdido?? porque que yo sepa quien perdió en las pasadas elecciones fueron PSOE y PP lo que pasa que hicieron un pacto anti-natura para tener el poder del pueblo y destrozarlo con sus mentiras.
una cuestión que dejo en el aire.. xD…¿Las personas que están contratando para los puestos de las personas que despiden, son contratados por OPOSICION? Mejor que se Calle ClubdelFrangollano porque se deja en ridículo usted mismo al igual que cielo azul. Estan acaso nerviosos porque saben que lo que digo es verdad? solo digo una cosa, mas de una persona esta arrepentida y lo digo porque me lo han dicho. Un saludo y a criticar.
Leer más
amojulledai
A veces, hasta un cerdo ciego encuentra una bellota. ¿Es este tu caso?
Leer más
cieloazul
Jope.. estos de UB no saben perder
Leer más
ClubdelFrambollano
jajaja otro más de UB que hacia tiempo que no se hacían sonar jajaja. Ahora Yo que no tengo que ver nada de Política ni nada aunque algunos se empeñen voy a dejar una pregunta al Aire: ¿De esos trabajadores que han despedido, digan solo uno que haya pasado unas oposiciones legales para ser propietarios de dicha plaza? Conteste señor Rex, pero no vale decir oposiciones a dedo a lo que ustedes los de UB estaban acostumbrados. Yo podría decirle como entraron los trabajadores pero redacción me lo suprimiría por lo tanto mejor no pongo nada, que da igual, por que todo el pueblo los sabe.
Leer más