1.- Cuando piensa el ayuntamiento de Tazacorte arreglar el CEO Juan XXIII, cuando los alumnos vuelvan a las aulas?? porque se esta cayendo a pedazos y no veo que hagan nada.
2.- Abrirán la tan esperada Ludoteca/guardería o lo que sean en Septiembre como prometieron?? Porque primero era el aval, y ahora que excusa pondrán?
3.- Tanto deuda que hay en el ayuntamiento y hace poco que nos enteramos que no es ni el 10% de todo el presupuesto del ayuntamiento. Al igual que el tribunal de cuentas a dado la razón a UB.
4.- Tan endeudados que esta el ayuntamiento y se permite el lujo de echar a empleados que llevan mas de 15 años trabajando, pagando sus respectivas indemnizaciones por cuestiones de simpatía política.
ESTE GRUPO DE GOBIERNO PARECE UNA DICTADURA, Y MUCHA GENTE YA SE ESTA DANDO CUENTA.
Que aprovechen el sillón porque creo que en las próximas elecciones lo tienen crudo por mentirosos.
¿Hay alguna forma de explicar los despidos cuando se sigue contratando gente?
SamaRoquera
Buenas tardes, según Kronos: SE ME OLVIDABA….
Al blog del puerto ya no entra ni el aire, solo los cuatro colaboradores que lo abren cincuenta veces cada
uno al día para subir el contador de visitas…que en elpuerto nos conocemos todos….
Como fundador del blog del Puerto debo manifestar que no es cierto lo que dice, desde ocutbre del 2009 hasta hoy, las visitas al blog es de: 314.615, ayer fueron de 490 visitas, hoy, hasta ahora vamos por 216 visitas y de lo que vamos de mes 11.391 visitas.. UY me voya caceres, argentina, a madrid para navegar desde allí y abrir el blog mas de 50 veces, Adunto una pequeña estadistica de laos lugares que proceden las visitas, desde las 13:43:32 horas hasta las 18:12:36 y tengo prueba de esas visitas, ¿Tiene usted prueba que visito o los colaboradores visitan el blog más de 50 veces al día, para aumentar las visitas?
Lugares de donde proceden las visitas:
California, Rio de Janeiro, S/C de Tenerife, Lima, Bilbao, La Laguna, Tegueste, Las Palmas, Nicaragua, Cáceres, Valencia, Castilla y León, Colombia, La orotava, Candelaria, Ecuador, Portugal, Toledo, Chile, México, Arona, Arafo, Madrid, Adeje, Argentina y Galicia, por lo tanto ¿quien miente?
Leer más
RosaVictoria
pero GALVA que es eso de embustes, no hombre son mentirijillas piadosas para engañar aun pueblo, pero no pasa ya d. Tomas se parte la cara por defender lo indefendible
Leer más
chiquitoparis
AJJAKAJAJAJ , ayy Kronos insinúas que la curiosidad femenina es mayor que la masculina ??? , ños todavía en el siglo que estamos …eso lo discutiremos en otro momento . AYYYYYY fíjate si es tanta mi curiosidad que el día típico no estaré pendiente de otra cosa , más que de descubrir a el azote de la pedantería que tu llamas…Kronos y como fémina que tengo que esperar que me hagas de stripper sólo para mí ???,jjkajasjajjaaj mira que eso no es propio de todo un señor como tú , ehhh???? , BUENOS DÍAS !!!!
Leer más
GALVA
Ah si,ingenioso,pagamos impuestos municipales y no contraran personal de limpieza…Ya,que listos…
Mas etico seria que los ediles ociosos,ya que los mantenemos con nuestros tributos, hagan tal funcion,por supuesto…
O voluntariado con nostálgicos de verano…
Leer más
GALVA
Esto es un enlace de este medio a las noticias sobre La Villa y Puerto:
http://elapuron.com/hemeroteca/search.php?searchst=tazacorte&submit_search=Buscar
Recuerdan promesas electorales:
1)Disminución sensible del presupuesto dedicado a Sueldos de ediles liberados..Menos ediles liberados
EMBUSTES…
2)Bolsa de empleo con publicidad y transparencia para evitar contrataciones "a dedo"…
EMBUSTES…
3)Mejora de servicios sociales y servicios de salud y educación…
EMBUSTES…
4)Regulación EQUITATIVA de las concesiones administrativas…
EMBUSTES…
5)Atendimiento equitativo de demandas ciudadanas…
EMBUSTES…
6)Convenios para emprendedores en Almacen de Cejas…
EMBUSTES…
Aparte de "robadas" del programa de IU…
7)Banco de tierras…
EMBUSTES…
8)Fomento de la diversificación de la economía..
.Con la que ha caido,solo construir para el Turismo…
EMBUSTES…
9)Apertura de actividad de elaboración de mojo artesanal con alta registral…
EMBUSTES…
10)Acomodación de los Planes urbanísticos a la legalidad vigente…
EMBUSTES…
Para que seguir???Como Mariano,prometer y no cumplir…
El ultimo año de legislatura veran que fluye el dinero..(Cueggggtiones de egggggtrategia pogitica;como diria nuestro Pepinho particular)…
Y si,no sabian como estaba el Consistorio:Supongo que no hacían oposición,ni se enteraban de nada…Es posible,pero no lo creo…
La alfombra roja y el gen de la mentira dicen los de UB…
Habrá un momento que habrá que tomar las armas de estos adlateres del Pesoe,y mostrar el eco de las carencias y los "bulos populares" sobre los sociatas del grupo de gobierno???…Quiza,llega un punto que no hay mas remedio…
Continuará…
Claro,es tan inane esre diario que la primer edil se afana por ilustrarnos en sus ridiculos embustes ilogicos y poco elaborados…
En la atalaya dijo que estaba este,que se cree el unico que tiene amigos y amigas…Vaya pretenciosidad y vanidad mas hilarante y fatua…
Vaya,azote de pedantes,asi se fustigara…Porque no siento nada con esa deriva plasmada…
Ya se que en San Miguel hay alguien con el que no cruzaria ni el saludo,soy del bando de los 5mil ciudadanos que no son conspicuos segun la Neoinquisicion esta…
El blog,si,comparen con las visitas de la cutreweb del Ayuntamiento,reformada por "el nuevo orden local"…Lo bueno de este Pueblo es que hemos echado lastre hacia otros lares…
Nada pura IRA Y ENVIDIA…Se nota que ya tienen poco del Pueblo…
Simpaticos;esta vez poco veneno oculto…
Y aconsejaba no escribir en el hilo:Asi estara!!!
Leer más
chiquitoparis
Ayer se clausuró la Escuela uintegral de verano en Tazacorte , durante los meses estivales varios niños del pueblo y de otros municipios han participado y tenido la suerte de estar en este proyecto.Una enorme satisfacción ver como gente joven con esfuerzo , ilusión , compromiso y muchas ganas han sacado adelante un proyecto verdaderamente necesario y bueno para los más pequeños . Para Tazacorte es una enorme satisfacción ver como nuestros jóvenes se preocupan por prepararse , por tener iniciativa y por hacer bien su trabajo .En este caso los niños han tenido un atendimiento tanto a sus necesidades educativas como afectivas de lo más sobresaliente. Gracias a estas personas por su dedicación .Qué bueno es saber que las nuevas generaciones están en el camino para construir lo que nosotros tal vez no hemos sabido hacer y qué maravilloso tener esperanza y confianza en que tal vez ellos hayan aprendido de nuestras equivocaciones y puedan ser los que devuelvan a nuestro pueblo la confianza y la fe en nosotros mismos . Un fuerte aplauso para este grupo de grandes profesionales y todo nuestro agradecimiento.
Leer más
kronos
SE ME OLVIDABA….
Al blog del puerto ya no entra ni el aire, solo los cuatro colaboradores que lo abren cincuenta veces cada uno al día para subir el contador de visitas…que en el puerto nos conocemos todos….
Leer más
kronos
Pues muy fácil, formen varias partidas ciudadanas con todos los inconformistas que según ustedes son tantos en Tazacorte, pídanle medios al Ayuntamiento y de forma altruista limpien el pueblo como hacen en otros lugares de nuestro territorio.
Eso les será más efectivo de cara al electorado en las próximas elecciones que el asqueroso método que siguen actualmente.
Chiquitoparis, entiendo que para la curiosidad femenina el enigma de mi identidad sea un sin vivir, en el día típico me sacaré el antifaz solo para tus ojos 😉
Lo de “El señor de la Atalaya” me gusta….aunque me gusta más “El azote de los pedantes”.
Saludos a todos.
Leer más
MohamedElGaznate
en el blog del puerto hay post para aburrir de lo sucio que esta tazacorte, incluso con algun supuesto vertedero incontrolado, no es mas que mirarlo y se vera la cruda realidad, lo que creen que son criticas destructivas, y estamos en contra del pueblo
Leer más
chiquitoparis
Enterados todos de que Kronos se va de vacaciones …me hace todavía más gracia y me rio Curvilla porque lo de " ENCAJAR EL DURO GOLPE DE LA VERDAD Y LO DE LA INMADUREZ " es pero gracioso a partirte , ajakajja .Oye que si me ves en la barra de cualquier bar durante las fiestas y brindamos ..que ya puestos en el anonimato y la intriga , todo se puede esperar , no me digas SOY KRONOSSSSSSSSSSS ,EL SEÑOR DE LA ATALAYAAAA !!! , es bromaaa , pásalo biennnn .
Leer más