1.- Cuando piensa el ayuntamiento de Tazacorte arreglar el CEO Juan XXIII, cuando los alumnos vuelvan a las aulas?? porque se esta cayendo a pedazos y no veo que hagan nada.
2.- Abrirán la tan esperada Ludoteca/guardería o lo que sean en Septiembre como prometieron?? Porque primero era el aval, y ahora que excusa pondrán?
3.- Tanto deuda que hay en el ayuntamiento y hace poco que nos enteramos que no es ni el 10% de todo el presupuesto del ayuntamiento. Al igual que el tribunal de cuentas a dado la razón a UB.
4.- Tan endeudados que esta el ayuntamiento y se permite el lujo de echar a empleados que llevan mas de 15 años trabajando, pagando sus respectivas indemnizaciones por cuestiones de simpatía política.
ESTE GRUPO DE GOBIERNO PARECE UNA DICTADURA, Y MUCHA GENTE YA SE ESTA DANDO CUENTA.
Que aprovechen el sillón porque creo que en las próximas elecciones lo tienen crudo por mentirosos.
¿Hay alguna forma de explicar los despidos cuando se sigue contratando gente?
GALVA
La pera,acabo de volver a Tenerife…Me conecto y mira…
Me acabo de enterar que un Letrado de Vacaciones,es un Abogado en paro,te diré…
Ah,es Los Naranjeros, Tacoronte..Hace una buena noche,hoy la cena sera en Aguagarcia…Que no pongan rosas en la mesa…
Lo mejor de haber pertenecido al Pesoe ha sido dejarlos como si fueran una cueva bajo epidemia,y llevarse un conocimiento de primera mano,de su organización interna,sus problemas y sus miserias…
Aichs…
En este Pueblo lo que sobra es el MALESTAR VITAL y deriva general de algún comentarista sectario y fanático…
Hay una que quiere hacer una limpieza "etnica" en nuestro Pueblo;tanta IRA Y RESABIO es difícil que no estrage el alma…
En La Caldera se le da cera a todo el mundo,ahí no suelen participar los "hellraiser" del Psoetazacorte…
Brrrr..Y mañana tengo que desconectarme otra vez…Vaya con las Vacaciones de los "abogados en paro"…
Ya me llamaron de la radio para dar cera desde el martes próximo,que hay algunas Primeras ediles PPPSOE MENDIGANDO ser las divas…
Ay,ediles cobrando por no trabajar,como en Guía de Isora…
Mmmm…Mañana a la Montaña de Guaza,le pondré un homenaje a Jorge Grimón…
El Jueves mas allá de estas Islas ,que ser Abogado en paro conlleva una tension que de compensarse ;-)…
Para mondarse…
Ah si:Barsaaaaaaaaaaaaaaaaa….
Leer más
RosaVictoria
Rex todo eso es verdad y mas, pero parece que molesta que se diga
Leer más
elmartillo
Rex la verdad nos hace libres y su comentario es verdad. Duela a quien le duela ES LO QUE HAY
Leer más
rex
Ya que aquí algunos lo que quieren es desviar la atencion intentando que nos ataquemos entre nosotros, yo copio un comentario anterior….
1: Es mentira que las calles del pueblo están mas
sucias que nunca que los propios empresarios tienen que
limpiar las calles porque les da vergüenza?
2: es mentira que los ancianos de la residencia se
están quejando de las comidas que les sirven ahora?
3: Es mentira que se han contratado a varias personas
muy afines a los partidos políticos que gobiernan (PP y
PSOE) y que encima esas personas son de otros
municipios??
4: Es mentira que el ayuntamiento no compra nada en su
pueblo (Tazacorte) sino que va a comprar a pueblos
vecinos, con el respectivo deterioro para el comercio
local?
5: Es mentira que los basureros están apestando porque
apenas los han limpiado?
6: No es verdad que hay una partida presupuestaria de
mucho dinero para pagar despidos?? ese dinero se
deberia usar para servicios sociales.
7: no es verdad que han empezado obras que han dejado a
medias, con riesgos para los niños (la obra de al lado
del kiosco "de juan" en las barriadas del
puerto.
8: No es verdad que se han subido el sueldo??
9: No es verdad que la avenida esta que da
"asco" que no te puedes ni sentar?
TODO ESTO SON HECHOS DEMOSTRABLES DANDOSE UNA VUELTA
POR EL PUEBLO Y MIRANDO LAS ACTAS DEL AYUNTAMIENTO.
Leer más
chiquitoparis
Después de leer el Apocalipsis , aun recuperándome de el impacto de tales profecías para este pueblo y para el mundo y siendo consciente de la crisis que nos azota , digo yo no tan desde el anonimato como otros…si pagamos y cumplimos , no podemos exigir que algunas cosas cambien o por lo menos no se repitan??
Leer más
chiquitoparis
Club del flambollano , del pueblo los que habría que largar, como tú dices, es a aquellos que utilizan un nick en este medio para aludir a personas que acuden a cierta terraza de este municipio y que tienen nombres y apellidos , esos son los que sobran.Por otro lado hablas de aprendices de políticos , el hecho de comentar y debatir no significa que todos nos queramos dedicar a una profesión tan cuestionada y hasta mal vista en estos momentos , utilizamos la pluma como arma, como elemento crítico por así decirlo , para que tú por ejemplo lo hagas llegar hasta donde a nosotros en paro o no nos interesa .
Leer más
ClubdelFrambollano
REX yo no pertenezco a ningún partido político y ni si quiera he votado en las últimas elecciones, por lo tanto le pido no me relacione con ningún partido ni grupo de gobernantes ni de gobierno, que lo que he puesto es un pensamiento personal puro y duro y solamente mío. Preocupese usted de eso y no de relacionar todo lo aquí expuesto con la política cosa que se hace mucho y de costumbre en mi aburrido pueblo!
Sr Kronos de acuerdo que estoy con algunas cosas que usted pone, pero es que Tazacorte siempre ha sido así es especialito. Saludos.
Leer más
kronos
Es por algunos de estos irresponsables y temerarios equivocados que desde la comodidad de sus casas y desde el relativo anonimato (porque aquí todos creen saber quién es quién) que se ve a Tazacorte desde fuera como un pueblo que solo genera; a unos regodeo morboso, a otros vergüenza ajena y otros dicen con cierta tristeza que no tiene remedio…que está herido de muerte.
Algunos se pasan todoooo el largo día estival, delante del ordenador metiendo cizaña y discutiendo de quien es la culpa del estado en que se encuentra el herido, compitiendo a ver quien mea más lejos, porque si algunos empecinados cuasi analfabetos y escandalosamente ineptos no ejercen de políticos sus vidas no tiene razón de ser, mientras el llagado agoniza sin remedio cuando lo que tendrían que hacer, unos y otros, es aplicar sentido común al asunto e intentar reanimarle entre TODOS.
Seguro que Salomón, en el caso de Tazacorte, habría cortado al niño por la mitad porque aquí nadie da el brazo a torcer. Sigue imperando el “divide y vencerás”
Estos mismos que tan informados parecen estar; desconocen o no se quieren enterar; más bien lo ocultan y desvían la atención, diría yo, de la causa real del problema, no solo de este pueblo en particular sino de todos los problemas económicos y sociopolíticos locales, insulares, autonómicos, nacionales y mundiales.
¡¡Que esto ya pasó de crisis económica señores…!! ES UNA GRAN DEPRESION ECONOMICA peor que la del 29. Así lo corroboran las cifras del paro, las de desahucios y las de suicidios, lo que vendría después según la historia y si la providencia no lo evita sería la hambruna y después una guerra mis queridos ignaros.
Mientras, unos cenan en los limoneros y presumen de ello, otros se mueren de hambre en las calles de Tenerife y otros hacen marchan y requisan alimentos en las grandes superficies del sur de España para DAR DE COMER AL HAMBRIENTO, ustedes siguen erre que erre ancorados en una lucha absurda y sin sentido mirándose el ombligo, sin voluntad ni capacidad (me temo) de buscar y aportar soluciones y eso es porque desgraciadamente sólo sabéis criticar, difamar, pisotear y destruir.
Sobra decir que tienen lo que se merecen.
Leer más
rex
Buen viaje ClubdelFrambollano, ya se ve como son algunos simpatizantes del partido gobernante, que se avergüenza de la gente de su pueblo. Yo sigo a lo mío, cual es la forma nueva de gobernar??? El crear una partida para despidos con 60.000€, lo nunca visto hasta ahora y después como "cortinilla" de humo se dan 10.000€ en ayudas a estudiantes, como no se les ocurrió poner esas partidas al contrario, 10.000 para despidos y 60.000 en ayudas??? En este pueblo hay mucha necesidad y en vez de ayudar lo que haces "joder" al pueblo llevándose el dinero a otros pueblos. Sigan así!
Leer más
ClubdelFrambollano
Yo lo que veo en Tazacorte es mucho aprendiz de político que de todo saben y de todo entienden.
No cambien vuestras mentalidades que van bien, esté quien esté gobernando este pueblo no dará para más y por que? Por la gente que en el habita, Yo largaría del pueblo a 4000 o 5000 personas y pondría gente nueva, sería la única forma de hacer algo allí. Es que es mucho, Abogados en Paro que de todo entienden y saben y que por problemas personales con algún Concejal descalifica a todo un Grupo de Gobierno. Gente que está en el Paro que si lees sus comentarios por aquí te preguntas, pero como está en Paro con todo lo que sabe, gente que se queja de su situación económica pero que luego no escatima es vicios que todos sabemos, gente independentista que si por ellos fuera Tazacorte sería un País y así millones de cosas mas que podría poner, pero seguro que me lo suprimen y a ver como escapa este sms.
Cada día que pasa me avergüenzo mas de mi pueblo, pero no de los grupos de gobierno que hayan estado (UB) o que estén (PPPSOE) o que puedan estar en un futuro (CCN, UVT, IU) ni del Pueblo en General, me avergüenzo de la mentalidad de nuestra gente y sus expectativas!
Hasta Luego….Un Bagañete harto de tanta MIERRRRDAAAAAA!
Leer más