1.- Cuando piensa el ayuntamiento de Tazacorte arreglar el CEO Juan XXIII, cuando los alumnos vuelvan a las aulas?? porque se esta cayendo a pedazos y no veo que hagan nada.
2.- Abrirán la tan esperada Ludoteca/guardería o lo que sean en Septiembre como prometieron?? Porque primero era el aval, y ahora que excusa pondrán?
3.- Tanto deuda que hay en el ayuntamiento y hace poco que nos enteramos que no es ni el 10% de todo el presupuesto del ayuntamiento. Al igual que el tribunal de cuentas a dado la razón a UB.
4.- Tan endeudados que esta el ayuntamiento y se permite el lujo de echar a empleados que llevan mas de 15 años trabajando, pagando sus respectivas indemnizaciones por cuestiones de simpatía política.
ESTE GRUPO DE GOBIERNO PARECE UNA DICTADURA, Y MUCHA GENTE YA SE ESTA DANDO CUENTA.
Que aprovechen el sillón porque creo que en las próximas elecciones lo tienen crudo por mentirosos.
¿Hay alguna forma de explicar los despidos cuando se sigue contratando gente?
pollitodelospajeros
Rex, yo flipo con tus… argumentos ?;
1) Yo veo el pueblo mas limpio que nunca
2)Si un anciano de la residencia se queja de la comida seguro que le hacen caso …no me vengas con historias de miedo…
3) Pues habran contratado a gente competente, porque incompetentes supongo que ya habria suficientes…
4) El ayuntamiento compra en su pueblo, lo que dices sin chorradas, alo mejor es que no compran tanto como los otros porque dejaron la caja vacia.
5) Los contenedores de mi barrio no apestan
6) Y que quieres , que los despedidos no cobren la indemnizacion ??? Eso era antes que no pagaban ni los finiquitos… Ay mi cabeza…
7) Paso poco por el puerto pero alli he visto vallas de obra, la verdad es que no se..
8) Hasta donde yo se, se lo han bajado pues renunciaron a la paga de navidad…
9)Si ve un banco sucio, digaselo a un encargado o a un barrendero, no lo cacaree por internet, que van a pensar que en Tazacorte somos unos hediondos,barajo.
A ver si entre todos podemos conseguir que se hable bien de nuestro pueblo que parece increible lo que se lee. Hablan mal del pueblo pa tratar de fastidiar a lo politicos cuando lo que hacen es fastidiar al pueblo. Bendita ignorancia…
Leer más
ClubdelFrambollano
Por favor! Alguien entiende los comentarios del GALVA?…que los explique por aquí, que el pobre anda solo por Tenerife y nadie lo entiende! Menudo…Rex te verdad vives en el pueblo? lo dudo…
Leer más
GALVA
A medida que escribe,lo mejor es que retrata a parte del Comite local del puño y la rosa…
Si censuran las medidas partitocraticas y nepoticas del actual grupo de gobierno, tratan de aislar al "mensajero";te retiran el saludo,porque mas no pueden hacer..
Hay personas que no se lo pueden permitir…
Como en epoca Ubeniana…
Ya le ha ocurrido a unos cuantos…
Tic-Tac,la gente se decepciona,Tic-tac,el Psoe es un partido dividido en Tazacorte,y en profunda crisis a nivel nacional,Tic-Tac,se acaba la era de los "politicos profesionales y las carreras (Pfffff Universidad de la vida) politicas"…
No se puede tapar el sol con un dedo…
"El destino ayuda a quien lo acepta y arrastra a quienes se resisten."
Lucio Anneo Séneca
Y pensar que El Jueves tengo que arrestar el movil de nuevo..
Jo,esto me divierte en los tiempos muertos…
Leer más
GALVA
A ver si con este perfilado entra.Es replica del comentario de clubdelpunoylarosa…
.Y que titulaciones tiene el actual edil de Urbanismo?…No mucho mas que el anterior…
Y si vamos con la plancha del PSOE,pues,no hay ningun Menendez y Pelayo…
Hay quien brinda apoyo,u ofrece servidumbre, dependiendo de voluntades politicas,identifica la politica como una confrontacion excluyente,amen de ser incapaz de plasmar una exposicion razonada…
Ay..
Creo que asi…no?
Leer más
GALVA
Y luego los UBENIANOS decian que les tenia obsesion..Si no faltan a la verdad,les doy la razon…
En el ultimo comentario de rex se plasman HECHOS facilmente verificables…
Es lo que hay en en Pueblo..Molesta que se divulge?…
Vaya,ya entro un bucle la guardiana de la sede..Si sale de las tres lineas,el procesador…
Vaya,redaccion parece que VELETA no le parece vejatorio…Le ponen un comentario que es un insulto al anterior Teniente de Alcalde,y TODOS. sus comentarios son infantiloifes aplausos o resabiados "ad hominem"…
Quizas no lo es,hay quien trabajo bajo ordenes de la Concejalia de asuntos secretos y represalias Ubeniana..Y ahora censura ese "trabajo"…Si,VELETA…
La ultima anualidad practique deporte en un equipo de baloncesto de La Breña,el Doguen( que sabra este diente revirado de mi vida?)..En Tazacorte no hay equipo porque dice la Concejalia de la vendetta que no hay dinero…Para su pagas extras si hay…
Si ,gente sana y sin resentimiento,no como en el puño y la rosa..
Nada,no argumentan NADA..
ASI SON…
PD Es que el Concejal aludido es "bandera negra",por mucho que la pinte de puño y rosa,digo,de azul…La ultima ineptitud de una larga lista…
Ya, si no es edil.Donde va?…
Ppd Idem,el ultimo comentario no contenia nada censurable,creo;Ah si,tambien escribo en. BB,y solo hay que esforzarse un poco para no dar patadasRAE,y la arroba no es letra ni en las mas delirantes vivencias oniricas de Pajiin…
Hay que reconocer que la obsesion conmigo del clubsociata y su enojo continuo…Divierten…
Aichs..
Leer más
rex
aver, ya que me bloquearon el otro comentario intentare hacerlo otra vez:
1: Es mentira que las calles del pueblo están mas sucias que nunca que los propios empresarios tienen que limpiar las calles porque les da vergüenza?
2: es mentira que los ancianos de la residencia se están quejando de las comidas que les sirven ahora?
3: Es mentira que se han contratado a varias personas muy afines a los partidos políticos que gobiernan (PP y PSOE) y que encima esas personas son de otros municipios??
4: Es mentira que el ayuntamiento no compra nada en su pueblo (Tazacorte) sino que va a comprar a pueblos vecinos, con el respectivo deterioro para el comercio local?
5: Es mentira que los basureros están apestando porque apenas los han limpiado?
6: No es verdad que hay una partida presupuestaria de mucho dinero para pagar despidos?? ese dinero se deberia usar para servicios sociales.
7: no es verdad que han empezado obras que han dejado a medias, con riesgos para los niños (la obra de al lado del kiosco "de juan" en las barriadas del puerto.
8: No es verdad que se han subido el sueldo??
8: No es verdad que la avenida esta que da "asco" que no te puedes ni sentar?
TODO ESTO SON HECHOS DEMOSTRABLES DANDOSE UNA VUELTA POR EL PUEBLO Y MIRANDO LAS ACTAS DEL AYUNTAMIENTO.
Leer más
GALVA
Guerra? Los protagonistas del tercer problema de esta piel de toro(politicos)entienden guerra cuando les dan replica…Los PPPSOECOCA claro,ese es su talante democratico…
Continuare denunciando la injusticia…
Que opine en la radio cuanto quiera,pero se sabe perfectamente porque lo hace…
Comisarios tiene el PSOE,es un hecho,y suponen una injerencia en politica municipal…
Saber?Bueno,lo cierto que cuando oigo eso tan rancio,y poco novedoso de:No saben,ignoran…Me convenzo mas de que no tener mas conocimientos que un politico te deja a la altura de los charcos tras la lluvia…
Lo que hay;y de los suministros y la externalizacion de servicios en empresas ajenas al Pueblo,ni mu;los sueldos,ni mu…Y tantas otras cosas NI MU…
Hay personas que "creen" en el Proyecto…Ah si,yo se de resultados,no creo en promesas de intenciones…
Lo que hay..
Esta impresionante el Volcan de Arafo,por dos rutas..
Leer más
GALVA
Censure lo que digan sus adoradores,que son los que afirman el tema de los ovarios…
Poco tiempo tengo,en mi caso,para hablar con politicos,son los menos que te informan y los que te tratan de endilgar mas embustes…Los conozco bastante bien…
A mi me gusta esta frase mas:Contra hechos,no caben argumentos…
Sustituciones,ya se dice,sale tu Ubeniano,bienvenido Sr PPPSOE…
Y el Pueblo esta sucio..Lo de las escobas era una cosa,pero la falta de ellas es increible…Lo que les preocupa es otra cosa:Ya se oyo en voz en grito..NI UN EURO,NO ME REBAJO NI UNO…
Y la misma letania,como si fuera un merito:El que suscribe no adquirio nunca el clasismo que le inunda al politico cuando pilla poltrona;mi vida solo la ha cambiado mi profesion,..
Profesion ,lo que le falta a muchos politicos…
Miren su programa electoral,el del PSOE,y veran que,como Marianico,nada han cumplido…
No hagan caso de las "informaciones" de los politicos,son embustes "consensuados"…
Leer más
rex
porque no me han subido mi otro comentario, no tenia insultos, ni nombres propios ni nada?
Leer más
ClubdelFrambollano
Buenas tardes!, iba a contestar al señor GALVA por llamarlo de alguna manera, pero veo que sigue contando con el beneplácito de la Redacción, insulta a todo el mundo aquí llamándolos "ANIMALITOS" y no le censuran el comentario, pon algo en contra de él y verás lo que te pasa!
Pone que me está pegando un repaso? jajaja, tú no pegas ni sellos VELETA. Solo quieres llamar la atención como siempre, menos mal que la gente te conoce al igual que a UB. Como tienes tantos amigos sigue ganandolos en los diferentes sitios en los que metes la pata, con razón juegas al tenis por que no eres capaz de juntar mas gente para jugar a otro deporte! Triste la verdad!
Y ahora permitame una cosa al señor Rex, espera a que den comienzo las fiestas y veras quien intenta dividir al pueblo como siempre realizando vuestras contrafiestas!
La ignorancia es el mejor remedio contra GALVA! pobrecito.
Lo del GALVA este contra el Consejal del Psoe que todos sabemos roza ya la obsesión o la supera! Triste este tío, triste!!
Leer más