1.- Cuando piensa el ayuntamiento de Tazacorte arreglar el CEO Juan XXIII, cuando los alumnos vuelvan a las aulas?? porque se esta cayendo a pedazos y no veo que hagan nada.
2.- Abrirán la tan esperada Ludoteca/guardería o lo que sean en Septiembre como prometieron?? Porque primero era el aval, y ahora que excusa pondrán?
3.- Tanto deuda que hay en el ayuntamiento y hace poco que nos enteramos que no es ni el 10% de todo el presupuesto del ayuntamiento. Al igual que el tribunal de cuentas a dado la razón a UB.
4.- Tan endeudados que esta el ayuntamiento y se permite el lujo de echar a empleados que llevan mas de 15 años trabajando, pagando sus respectivas indemnizaciones por cuestiones de simpatía política.
ESTE GRUPO DE GOBIERNO PARECE UNA DICTADURA, Y MUCHA GENTE YA SE ESTA DANDO CUENTA.
Que aprovechen el sillón porque creo que en las próximas elecciones lo tienen crudo por mentirosos.
¿Hay alguna forma de explicar los despidos cuando se sigue contratando gente?
rex
Se me olvidada, con respecto a la ludo tecla, no sabia antes de prometer que la abriría en septiembre que tenía que seguir unos pasos antes de abrirla o es que ya sabia que estaba mintiendo. Otra cosa que no entiendo es como tienen 6000 euros para cambiar las ventanas del colegio hace un año y aun no lo han echo, es que quieren culpar a UB de su deterioro?
Leer más
cieloazul
Grande la Alcaldesa, Mas claro el Agua. Sigue trabajando igual de bien por el pueblo.
Felices Vacaciones y Adelante
Leer más
rex
Señora alcaldesa que mojaras hay en la residencia si los propios mayores se están quejando de las comidas que le pones, si les dan fruta no les dan jugos y lo contrario, y de postre plátano que salen baratos. Que hay de las tan anunciadas bolsas de empleo que tuvieron que retirarlas por engañosas y mentirosas, solo servían para mentirle Al pueblo. Otra cosa hechan al asesor laboral del ayuntamiento, para contratar a otros que son de otro pueblo, compran las comidas en otros pueblos en vez de ayudar a las empresas del pueblo, ferreterías otro tanto de lo mismo. Hacharon a una oficinista que ha estado trabajando 14 años cumpliendo con su trabajo para contratar a una persona de otro pueblo (la breña) y todo por favores políticos ya que todos sabemos que el del PP. Conozco personas que han ido a buscar comida de la que manda cruz roja para personas necesitadas, y aun estando no trabajando nadie en la casa y no le han dado comida, los dejaremos morir de hambre. Decir que no por política sino por sanidad, la avenida de tazacorte deben limpiarla porque está "asquerosa" he ido para la avenida y he tenido que llevar papeles para limpiar los bancos de lo sucios que están. Señora alcaldesa valla usted y asómese a los muros que están frente a la óptica para que usted con sus propios ojos vean si se puede apoyar en esos muros que están llenos de "mierda", están llegando nuestras fiestas y el pueblo está asqueroso. Al igual que valla usted por el camino del museo del plátano, donde hay niños tan pequeños que están llenado a la escuela y turistas y esta lleno el camino de cristales hace mas de dos meses que los veo yo!
Leer más
ClubdelFrambollano
Ah! pues es verdad entonces que MENDIGA por la Radios jajaja, tengo buena fuente entonces jajaja. Ya no sabe como hacerse notar jajaja. Pobrecito! Sigo diciendo lo de VELETA, lo que diga va a Misa! jajaja.
Leer más
GALVA
Simpatico,cuando en estos hilos censuraba con contundencia al desgobierno UBENIANO estos no respondian racionalmente,sino fanaticamente: Ataques personales,familiares,insultos,bulos,embustes sobre solvencia profesional…
Cuando un ciudadano ejercía la sana critica al ufano dirigente politico ubeniano su motor era el ODIO Y LA ENVIDIA…Son mas iguales de lo que creia…
Y acataban TODAS las actuaciones del grupo que nos cerceno, a todos, la posibilidad de tener un Pueblo prospero y sin frentismos…Y el mal continua;lo hacen continuar…
Lo mismo hacen ahora los del puño y la rosa…
Es de agradecer que se plasme aqui,que quien replica y disiente,es atacado con ruido y furia por los leales incondicionales a La Nueva Corte…
Asi continua el frentismo,y la sustitucion:Sale tu,pero entra tu que eres de los mios…
Gana el Pueblo?No,pagan indemnizaciones de despido,y continuan pagando salarios…
Para eso,para pavimentar despachos,y para dotar de mobiliario a Oficinas que lo tenian si hay…Verán que la ultima anualidad de la legislatura brotara de donde sea..
A todos nos suena..
Leer más
GALVA
Ah si…Envidia de quien?…
No me haga reir,que envidiar a algunos que se sientan en el Salon de Plenos,gobiernen o no,seria un acto de baja autoestima y autoconcepto…
Que solo escuchar la verborrea embustera que evacuan dan verguenza ajena…
Vaya condicion envidiable…Nuevamente,desde Los Naranjeros:Sin acritud…Mmmmm..Hay gusto en este local,en los floreros pusieron flores de lavanda…
Leer más
MohamedElGaznate
sobra gente pollitolospajeros? entonces como es que echaron a 7 personas y ficharon otros 7 afines a PPSOE.
Leer más
GALVA
Odio ,Pollitodelospajeros,no,no,no,y no te la des de psicologo,que si aplicamos criterios de la psique,los politicos tendrian que pasar por el divan del terapeuta por la facilidad con la que mienten y disfrazan la realidad…
Odio por vendetta o por inercia de su naturaleza de "politico" le asigna la gente a varios ediles..Es bueno mirar la viga en ojo propio antes que la paja en el ajeno,sobre todo cuando se aplaude sin condiciones lo dictado por los dirigentes…
Y no por lo que lo dice el Pueblo, sino porque lo dice con fundamento…
Lo del clubdelpuñoyla rosa,viene a denotar como son algunos del Comite Local del Psoe,quiza cargo local y de ejecutiva insular…
.Tengo trabajo y trayectoria profesional de 15 anos de ejerciente;gracias,me va bien,bastante bien.Mejor que a tus iconos adorados aun..Tan bien que no tengo que brindar servilismo..
.Colaboro en esa Radio,porque me llamaron;hay quien trata de salir con ahinco en ella y buscar "protagonismo";pero bueno,asi patina…
.Y nunca me dijeron que era franquito ni carmen polo:Es un hecho…
Y ahora veremos a los expertos en la psique:Los cortesanos de "El Traje nuevo del emperador" de Andersen…
Sin acritud…
Leer más
pollitodelospajeros
Pues si sobra gente habra que echarla, digo yo…lo que hay que tener los ovarios de hacerlo y esta mujer los tiene. Sin un duro estan dando servicios y llegando a fin de mes, eso no es facil.
Galva, siempre lo mismo,eres el unico que oigo que mantiene ese discurso tan extraño y rebuscado. Sin acritud y de buen rollo te digo que ese odio y envidia te nubla el juicio, haztelo mirar en serio.
Leer más
ClubdelFrambollano
Oye, pues es verdad lo que dice la gente, es una VELETA…Todo lo que dice va a misa, también es cierto que tras su poco trabajo en su profesión de ABOGADO ahora a encontrado una nueva vocación llamada La Radio jajaja. Solo buscas llamar la atención GALVA y eso en el mundo de la Psicología tiene un nombre! Y por último un consejo GALVA déjate crecer el bigote que pegas más con HITLER que con FRANCO!.
Leer más