Calles sucias, obras que empiezan y dejan a medias, cobrar a los propios vecinos por entrar al museo del mojo, bolsas de empleo que mas bien son de “enchufe” y de contratar a gente que no tiene a nadie a su cargo, decían que no pagaban el concierto de Dani Martin y sale una factura de 3.000€ para la SGAE, ALMACEN LAS CEJAS, la residencia de ancianos de mal en peor, subida de agua, DESTROZAR EL TAN FAMOSO BARCO DE LA AVENIDA DEL PUERTO, que aparece en todas las postales, y mientras el grupo de gobierno como ha quedado demostrado se sube el suelto, un 21% respecto a UB, cambios de contratos para después que…?
¿Pero nos estamos volviendo locos? ¿Cómo los vecinos de TAZACORTE podemos permitir esto?
DESPUES DE UN AÑO GOBERNANDO SIGUEN ECHANDO LAS CULPAS A UB.
PONGANSE A TRABAJAR.
GALVA
Pues Sr Derechon,esta claro que no percibimos igual la realidad,pero los ciudadanos de la Villa y Puerto si me entienden…
Siempre ha sido de los que procuran que la razon prevalezca sobre la razon…Sera que la mitad de mi sangre es del Norte…
Con el dinero "invertido" en infraestructuras se podia haber hecho el doble.No les debemos NADA…Al contrario…
Pd Si hay un cambio en el Consistorio,Patxi es quien lo encarna…El continuismo esta en la "concejalia temida por los ubenianos",la que gestiona las playas,y las gestiona un edil que toda su vida ha estado al lado de ina…Pffffffff,ja,ja..Y esto lo entiende hasta Clubdelflamboyano…
UB las proximas pierde concejales,tambien PSOE…
Leer más
chiquitoparis
Lo de que el pueblo salió adelanteee , es discutible y mucho , vamos infumable, rex
Leer más
chiquitoparis
ahora resulta que el pato lo va a pagar Pachi , aprovechas la ocasión además para matar dos pájaros de un tiro , de paso también disparas al psoe , pues está claro lo que pretendes ropopónpónpón…lo de eclipsado es una tremenda tontería , se puede trabajar e intentar mediar en cuantos asuntos sean necesarios sin estar dando el cante , ni golpes en la mesa , resulta que hay gente como Pachi que no les gusta solucionar las cosas de manera autoritaria y déspota , y sigo creyendo que es necesario en este grupo de gobierno una persona que es más importante por su ética que por su autoridad ,tampoco soy el más indicado para defender su postura , pero me parece injusto lo que se está dicendo del Teniente de Alcalde, no te olvides que hay un cargo superior a él y unos cuantos concejales más , un saludo , buenos días
Leer más
plazademarina
Ahora resulta que la culpa la tiene Pachi? no me hagais reir !a lo que ha llegado mi pueblo!por muchas elecciones que haya no hay remedio.
Leer más
Derechon
Señor Galva, su percepción de la realidad UBENIANA esta un poco distorsionada…¿policía del pensamiento? Si algo tenemos en Tazacorte es que no nos callamos nada. ¿Especulación cementera? ¿Donde esta puesto ese cemento? Supongo que aun en las bolsas ¡Que no se ha construido nada de nada! Desgraciadamente seguimos igual que hace 20 años. La "pasión" le ciega….
Leer más
tamborin
En mi opinión el voto del PP fue a Pachi el cual ha deseccionado a todos sus votantes pues esta eclipsado por un PSOE con afán de protagonismo y de venganzas políticas a los anteriores gobernantes y sus simpatizantes.La gente quería un cambio no exclusivamente por la mala gestión de UB , también por concejales en concretos que se han ganado el mal mirar de sus seguidores …seamos claros…..si UB modifica esa lista con 2 o 3 "pinceladas" UB no pierde las elecciones….No vivimos en el mismo pueblo ???..
Leer más
rex
Si tanta deuda hay (que si la hay pero no tanto como dicen). Porque no enseñan papeles, vamos aver cuando UB entro a gobernar también habían deudas y el pueblo a salido adelante. lo que hay que reconocer es que llevamos un año desastroso, solo hay que ver las calles, las concesiones, el enchufismo. Union bagañeta habrá dejado deudas pero vamos aver, la casa de la cultura, los diferentes museos, las piscinas, las calles, la playa….. Todo eso no tiene un valor económico?? Creo que si pusiéramos una balanza se vería que UB ha hecho que el pueblo evolucione y sea uno de los más ricos en patrimonio, porque vamos aver cuantos pueblos tienen residencia:?????????? Un saludo
Leer más
ovas
Tenía muchas esperanzas en este gobierno,en especial en pachi, pero creo que esto le ha venido muy grande…en algunas cosas creo que si lo intentan, y se que es muy dificil cuando tienen tantas deudas, dejadas por el antiguo gobierno, algunas cosas que tanto criticaban de UB, lo estan copiando…y eso no es bueno, a la alcaldesa decirle, que se ande con ojo, ya quedan tres años y la gente que gracias a nuestro voto gano, estamos esperando….el cambio.
Leer más
GALVA
El sistema UBENIANO de captacion de voto lo conocen hasta los pinguinos de Madagascar…
A ver si creen que olvidamos 18 anualidades DE PESADILLA,de gestión desastrosa y endeudamiento bancario irresponsable y galopante,de policia del pensamiento,de discriminación ideológica,de inicio de los ediles incompetentes con dedicacion unica; y notablemente dotada,en sus actuaciones,de Procedimientos Penales y Administrativos inagotables,de especulacion cementera,de frentismo social y creacion de represaliados,de nula formacion,de anulacion de la cultura,del deporte;DE ATAQUE A LA INICIATIVA ECONOMICA PRIVADA…
Hay rasgos aun peores que una Dictadura…
Y no olvidamos…
Leer más
csi
lo triste es que ya han conseguido con esta forma de actuar , dividir al pueblo de tal manera que va a ser muy dificil que se vuelva a hablar de un tazacorte unido, y esa si es su responsabilidad y, a falta de todo lo que no han hecho, es tambien su gran obra.
Leer más