PREFERIRIAS QUE EL ARCHIPIELAGO CANARIO FUERA INDEPENDIENTE?….SALDRIA GANANDO? O HABRIA MAS PROBEZA?,
TE GUSTARIA FUERA UN PARAISO FISCAL???…CREES QUE CON EL PETROLEO QUE HAY EN NUESTRO TERRITORIO SERIAMOS MENOS POBRES?
leo un comentario donde el sentimiento lo mide por el futbol, jejejejeej seleccion,barca,madrid, equipos ganadores en la actualidad, ¿ cuantos canarios del malaga ? tema para un Psicólogo.
GALVA, ( Un estatus envidiable, y algunos se empeñan en
empobrecerlo…?)
los canarios estamos casi 400 euros por debajo de la media. no tengo mas que añadir.
sstsstsst, ( Pero nunca canario. Canarias es un invento de la isla
picuda para subyugar a las demás islas.)
jajajajajajajajajajajajajjajaj joder, ya nos calaste jodido jajajajajaj
nadie sabe el orgullo que me da, el ver mi bandera con siete estrellas verdes, ese sentimiento no me lo quitara ningún documento ni leyes que digan que esa no es mi bandera.
sentimiento de patria, solo lo tengo con mi tierra, en la que nací,en la que vivo, todo lo demás me queda muy lejos.
mis sentimientos no tienen miedo ni los vendo por dinero como muchos por aqui.
Aqui, en este pais ,siempre ha habido anarcoides iluminados que han tratado de imponer sus delirios, con las "ideas" y encarnaciones mas garrulas, casposas, y atrabiliarias que se pueden concebir……
Siempre que ha habido una democracia , ha surgido esta plaga…..
Sin estima propia, sin ningun escrupulo, sin vida interior realmente, su valor, es inferior al que vendio a su Maestro por treinta denarios de plata….
Derisa
¡No hay más Tierra que la que te vio nacer, ni más TIERRA, que la que te verá morir!.
Leer más
Beneharo
leo un comentario donde el sentimiento lo mide por el futbol, jejejejeej seleccion,barca,madrid, equipos ganadores en la actualidad, ¿ cuantos canarios del malaga ? tema para un Psicólogo.
GALVA, ( Un estatus envidiable, y algunos se empeñan en
empobrecerlo…?)
los canarios estamos casi 400 euros por debajo de la media. no tengo mas que añadir.
sstsstsst, ( Pero nunca canario. Canarias es un invento de la isla
picuda para subyugar a las demás islas.)
jajajajajajajajajajajajajjajaj joder, ya nos calaste jodido jajajajajaj
Leer más
labajita2012
Beneharo aplaudo y comparto contigo lo que escribiste,
AntonioLuz….tu de verdad piensas lo que escribiste?
Leer más
Beneharo
nadie sabe el orgullo que me da, el ver mi bandera con siete estrellas verdes, ese sentimiento no me lo quitara ningún documento ni leyes que digan que esa no es mi bandera.
sentimiento de patria, solo lo tengo con mi tierra, en la que nací,en la que vivo, todo lo demás me queda muy lejos.
mis sentimientos no tienen miedo ni los vendo por dinero como muchos por aqui.
soy y me siento canario………….. Y PUNTO
Leer más
AntonioLuz
;La pregunta idiota de la semana, lo mismo que lo de ,¿A quien quieres más a papa o a mamá?.
Leer más
Indiano
No, que si no escribo cosas bonitas el apuron me lo censura.
Leer más
Derisa
¡Me gusta ser yo: Sin etiquetas!.
Leer más
escarabajo
a mi lo que mas me gusta es ser persona….luego me da igual…todo es por casualidad…donde naces, donde trabajas, donde viajas, etc.
Leer más
sstsstsst
Yo soy palmero y luego español.
Pero nunca canario. Canarias es un invento de la isla picuda para subyugar a las demás islas.
Leer más
GALVA
Aqui, en este pais ,siempre ha habido anarcoides iluminados que han tratado de imponer sus delirios, con las "ideas" y encarnaciones mas garrulas, casposas, y atrabiliarias que se pueden concebir……
Siempre que ha habido una democracia , ha surgido esta plaga…..
Sin estima propia, sin ningun escrupulo, sin vida interior realmente, su valor, es inferior al que vendio a su Maestro por treinta denarios de plata….
Son como los GAVIOTAS:No gustan de "maestros"….
Leer más