PREFERIRIAS QUE EL ARCHIPIELAGO CANARIO FUERA INDEPENDIENTE?….SALDRIA GANANDO? O HABRIA MAS PROBEZA?,
TE GUSTARIA FUERA UN PARAISO FISCAL???…CREES QUE CON EL PETROLEO QUE HAY EN NUESTRO TERRITORIO SERIAMOS MENOS POBRES?
Pues nada, me han borrado mi último comentario dirijido a Beneharo y a Rod. No había ninguna falta de respeto hacia ellos, creo yo…
Pasando de este medio y de estos debates absurdos. ADIOS
Independotontos jejejeje, Galva como siempre cuanta tazón tienes.
A quien se le ocurre platear la idependencia. Para que nos gobiernen los de CC. Caciquismo total, buenas tonterías. Queremos independizarnos de todo, si es que somos especiales hasta para eso. De qué vamos a vivir?? Si somos unos subvencionados históricos, no me hagan reir, vaya debate más insurso..
Porque digo que me siento español, no soy canario, claro. Pues lo soy de nacimiento y además defiendo mi autonomía, pero, desde la coherencia y el sentido común.
Pero vamos, GALVA, que no pierdas el tiempo, que a estos, ni aunque les hables y los mandes a leerse a Pío Baroja, entenderían nada de nada, ni en mil años…
¿cuales independetontos galva? por que hay muchos, ¿los de españa o los del resto del mundo? también están los futuros independetontos, que ya reciben ordenes de otro pais.
quien veria a galva en el apuron pidiendo la independencia de españa. jejejejejeje
cogelocuco
el peor nacionalismo que hay en españa ¿ saben cual es? EL ESPAÑOL
Leer más
AWITA
Pues nada, me han borrado mi último comentario dirijido a Beneharo y a Rod. No había ninguna falta de respeto hacia ellos, creo yo…
Pasando de este medio y de estos debates absurdos. ADIOS
Leer más
redaccion
Yo soy Canario,Español e independentista en mi casa. Mierda en mi casa tampoco ya que tengo que preguntar antes de hacer algo a la parienta
Leer más
Rod
Awita se gasta el sueldo comprando banderas españolas. Creo que la bandera de mil metros cuadrados que instalaron en Madrid está ahora de oferta.
Leer más
Beneharo
ningun problema, ni ofendido, realmente me la suda, como si sacas el pendon de la conquista de la palma.
solo era hacerte un chequeo.
irredento, ufffffffffffff
no me quedo claro de donde eras, canario.. o español, .o…….. español nacido en canarias, o…… español nacido en españa.
Leer más
AWITA
Si tú, te sientes ofendido por yo llevar la bandera, es tu problema.
Menuda fauna en monte del independentismo irredento… Aaaaiiiins
Leer más
Beneharo
jajajaja que gracia, otro con sentido comun, pues haganselo mirar que lo tienen atrofiado.
una pregunta awita, ¿cuantos independentistas ves tu en el apuron? una revista nada independentista
¿entonces por que entras con la bandera española? es tu forma de reivindicar de provocar, te sientes amenazado………
Leer más
arrozconleche
Independotontos jejejeje, Galva como siempre cuanta tazón tienes.
A quien se le ocurre platear la idependencia. Para que nos gobiernen los de CC. Caciquismo total, buenas tonterías. Queremos independizarnos de todo, si es que somos especiales hasta para eso. De qué vamos a vivir?? Si somos unos subvencionados históricos, no me hagan reir, vaya debate más insurso..
Leer más
AWITA
Porque digo que me siento español, no soy canario, claro. Pues lo soy de nacimiento y además defiendo mi autonomía, pero, desde la coherencia y el sentido común.
Pero vamos, GALVA, que no pierdas el tiempo, que a estos, ni aunque les hables y los mandes a leerse a Pío Baroja, entenderían nada de nada, ni en mil años…
Leer más
Beneharo
¿cuales independetontos galva? por que hay muchos, ¿los de españa o los del resto del mundo? también están los futuros independetontos, que ya reciben ordenes de otro pais.
quien veria a galva en el apuron pidiendo la independencia de españa. jejejejejeje
Leer más