PREFERIRIAS QUE EL ARCHIPIELAGO CANARIO FUERA INDEPENDIENTE?….SALDRIA GANANDO? O HABRIA MAS PROBEZA?,
TE GUSTARIA FUERA UN PARAISO FISCAL???…CREES QUE CON EL PETROLEO QUE HAY EN NUESTRO TERRITORIO SERIAMOS MENOS POBRES?
Beneharo.
Yo no estoy en la enseñanza pública pero veo que tu ni siguiera pasaste por ella, ya que te ocupas en escribir aqui por lo menos aprende a leer. Una misma persona física puede ser varias cosas a la vez . Un barloventero nunca podrqa ser saucero a un mismo tienpo pero ambos serán palmeros al mismo tienpo. Espero que esto si seas capaz de entenderlo, es de parvulitos.¡¡¡ que nivel¡¡¡
Labajita2012.
La respuesta, ya que veo que no la conoces, es que no hay que querer más a papa que a mama o viceversa, sino que se puede y se debe querer a los dos por igual.
Traducido, se es español y palmero, palmero y canario, canario y español y todo por separado y todo a la vez.
Cuando vivia en la palma, las mujeres no me parecian feas, pero desde que sali, y u amigo de california me dijo que el tdas las mujeres espanolas que habia visto eran feisima. Yo todas las mujeres feas que me encuentro por ahi son espanolas, se las reconoce enseguida, los espanoles solo dicen tonterias, yo creo que es por eso que los llaman godos y las mujeres son un espanto, pero que feas.
Beneharo
se es español y madrileño, puedes utilizar esos términos si quieres. Creo que es donde único no te dirán lo que yo te he dicho.
ejemplos, ( nacion andaluza,jira, bildu,EAJ-PNV, Resistência Galega ,ERC, ciu, etc, se que me dejo muchos)
Leer más
Beneharo
AntonioLuz, y aprende a leer tu.
Leer más
Beneharo
mira antonioluzzzzzzzzzz, voy a pasar de tus insultos,pero asta hoy .
Un
barloventero nunca podrqa ser saucero a un mismo
tienpo pero ambos serán palmeros al mismo tienpo.
se ve la diferencia verdad…………..deja de adoctrinar o de españolizar, como tu lo quieras.
y por cierto no olvides que te advertí sobre insultarme. O el apurón tendrá que retirarme del foro.( mis insultos no son tan finos )
Leer más
labajita2012
Antonio luz eso va para ti.
El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser
tonto delante de los tontos que aparentan ser
inteligentes
Leer más
AntonioLuz
Beneharo.
Yo no estoy en la enseñanza pública pero veo que tu ni siguiera pasaste por ella, ya que te ocupas en escribir aqui por lo menos aprende a leer. Una misma persona física puede ser varias cosas a la vez . Un barloventero nunca podrqa ser saucero a un mismo tienpo pero ambos serán palmeros al mismo tienpo. Espero que esto si seas capaz de entenderlo, es de parvulitos.¡¡¡ que nivel¡¡¡
Leer más
Beneharo
AntonioLuz, ( se es español y palmero, palmero y canario,
canario y español y todo por separado y todo a la vez.)
espero que no estés en la enseñanza publica. ( esto es adoctrinamiento )
Leer más
labajita2012
Indiano no hay mujer fea, sino guapas y menos guapas….
Leer más
AntonioLuz
Labajita2012.
La respuesta, ya que veo que no la conoces, es que no hay que querer más a papa que a mama o viceversa, sino que se puede y se debe querer a los dos por igual.
Traducido, se es español y palmero, palmero y canario, canario y español y todo por separado y todo a la vez.
Leer más
Derisa
¡Indiano, por favor, no seas memo, que te tengo por un tío inteligente!.
Leer más
Indiano
Cuando vivia en la palma, las mujeres no me parecian feas, pero desde que sali, y u amigo de california me dijo que el tdas las mujeres espanolas que habia visto eran feisima. Yo todas las mujeres feas que me encuentro por ahi son espanolas, se las reconoce enseguida, los espanoles solo dicen tonterias, yo creo que es por eso que los llaman godos y las mujeres son un espanto, pero que feas.
Leer más