cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

TELEFONICA SE OLVIDA DE MAZO

HOLA me gustaria hacerles participes de una problematica que viene sucediendo en una zona de mazo, mas en concreto en la zona de monte breña camino lomo blanco, les comento que soy una nueva vecina por la zona pero que llevo dos meses por aqui pidiendo lo mas normal del mundo en el siglo en el que vivimos LINEA DE TELEFONO Y ADSL cual es mi sorpresa que cuando pido dicha linea me dicen los "tecnicos" de metesa (empresa subcontrata de telefonica)que las lineas estan saturadas, que los pares que hay sueltos en el poste que esta delante de mi casa, estan quemados y que la averia es muy costosa y telefonica no se hace cargo de pasar las lineas nuevas, que es lo que tienen que hacer, ademas me parece algo vergonzoso que en este siglo y con las facilidades que hay para todo hoy en dia no sean capaces de ponerme el telefono aunque sea algo obligatorio para toda persona, ademas que no soy yo sola, porque me eh informado y hay mas vecinos en la misma situacion que yo, minimo 4 viviendas mas la solicitaron y no hay manera y me imagino que por esta zona hay mas gente como yo ademas los famosos tecnicos de metesa cuando dan la averia a telefonica lo que les ponen en los informes es que las direcciones son erroneas todo para que no tengan que tirar la linea nueva me gustaria que alguien del ayuntamiento o a los que competa este tema nos ayudara de alguna manera aunque sea no olvidandose de esta zona que si que esta olvidada del mudo ya fuera que estamos mas lejos o en el monte pero este no es el caso

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad