Si se interpreta como si se hubiese bajado el sueldo en un céntimo puede tener una connotación negativa, pero si lo consideremos como una congelación de su sueldo, que es lo que hizo en realidad, ya parece más un guiño a los canarios que lo están pasando mal. Me imagino que los simpatizantes de coalición canaria lo tomarán como esto último y los contrarios a paulino o a cc le sacarán punta a ese céntimo de menos.
Yo me sacaría el sombrero si lo tuviese el día que se baje 10 o 15.000 euros de su sueldo, porque el que un presidente que gana más de 70.000 euros anuales se congele el sueldo, cuando miles de canarios están sin trabajo, me parece lo mínimo que puede hacer.
Ante una congelación de su sueldo soy indiferente. No se lo voy a alabar, pero tampoco a criticar, a pesar de que ese céntimo de menos haya quedado de chiste.
Si así fuera, tengan cuidado y miren por donde viene la contrapartida, pues una cosa si que creo con muchos ciudadanos canarios, Don Paulino es más listo que los ratones de colores, seguro que no da puntadas sin hilo ni de broma.
Coño, si firmo su pena de Muerte
cuando le dio el brazo al P.S.O.E
dos días antes de abandonar el
buque y a las puertas de las
Elecciones Generales
Un Representante de un Partido
" Bisagra " debe ser discreto y ahora
se lamenta del P.P.
¿ Que le oferto el P.S.O.E a
C.C para darle el voto en los
Presupuestos Generales ?
CASPER
Si se interpreta como si se hubiese bajado el sueldo en un céntimo puede tener una connotación negativa, pero si lo consideremos como una congelación de su sueldo, que es lo que hizo en realidad, ya parece más un guiño a los canarios que lo están pasando mal. Me imagino que los simpatizantes de coalición canaria lo tomarán como esto último y los contrarios a paulino o a cc le sacarán punta a ese céntimo de menos.
Yo me sacaría el sombrero si lo tuviese el día que se baje 10 o 15.000 euros de su sueldo, porque el que un presidente que gana más de 70.000 euros anuales se congele el sueldo, cuando miles de canarios están sin trabajo, me parece lo mínimo que puede hacer.
Ante una congelación de su sueldo soy indiferente. No se lo voy a alabar, pero tampoco a criticar, a pesar de que ese céntimo de menos haya quedado de chiste.
Leer más
Cabritaloca
Disculpen ustedes.
Creo que alguien no ha leido bién mi sarcástico comentario.
La cantidad de sueldo que se ha bajado es :
UN CÉNTIMO
Repito:
¡UN CÉNNNNNNTIIIIIIIIIMOOOOOOO!
Hala, ya pueden opinar.
Leer más
Pintao
Si así fuera, tengan cuidado y miren por donde viene la contrapartida, pues una cosa si que creo con muchos ciudadanos canarios, Don Paulino es más listo que los ratones de colores, seguro que no da puntadas sin hilo ni de broma.
Leer más
franco
Lo que tienen que hacer es tener tanto enchufado a 3333 euros
Leer más
toledo
Y mientras la Senadora por La Palma del Pp que tiene un sueldo de unos 5300 euros al mes más dietas, que ya es un pico, ejerce la abogacía.
Leer más
antifaz
! Se baja el Sueldo …y se sube
Los Pantalones !
Coño, si firmo su pena de Muerte
cuando le dio el brazo al P.S.O.E
dos días antes de abandonar el
buque y a las puertas de las
Elecciones Generales
Un Representante de un Partido
" Bisagra " debe ser discreto y ahora
se lamenta del P.P.
¿ Que le oferto el P.S.O.E a
C.C para darle el voto en los
Presupuestos Generales ?
Leer más
toledo
Y mientras el Ministro Soria cesa a los profesionales y aumenta el clan canario de amigos en su Ministerio
http://www.elmundo.es/tecnologia/2013/11/05/5278d4ca0ab740f5528b458e.html
Leer más
toledo
Y mientras sube el gasto en asesores ministeriales
http://www.elmundo.es/economia/2013/11/04/5278099561fd3d420e8b4578.html
Leer más
apurando
¿Todo de una vez?
Leer más
escarabajo
Uffg cuanto ha tardado!! Y ¿hay que darle las gracias o que?
Leer más