Quiero abrir éste post, para saber qué es lo que piensan las personas que en éste periódico escriben, sobre la búsqueda de empleo. Por todos es conocido que una persona que realmente quiera conseguir un puesto de trabajo debe moverse y tocar todas las puertas posibles.
Ir empresa por empresa dejando curriculum, además de otros organismos donde pueden "AYUDARNOS".
Los organismos a los que me refiero son FUNCATRA Y CEPIME.
Yo, repito abro éste post para saber si alguien a encontrado trabajo por medio de ellos. Que me cuenten cómo funciona.
Es que amigas o antiguas compañeras de trabajo y familiares mios, se han reunido o han echo entrevistas con éstos organismos para dejar su curriculum (entiendo yo para luego ellos ponerlo a dispocisión del empresario), y ellas han llamado al cabo de 3 o 4 meses y nadie sabe nada.
Además que en la página web de Funcatra aparecen ofertas (cuando las hay) viejísimas, de meses…
Y Cepime nada de nada.
Y cuando llamas te dicen que cuando seas seleccionada ya el empresario se pondrá en contacto contigo.
No se, yo creo que es cierto que tiene uno que moverse para conseguir trabajo, pero a mi opinión (que ya las chicas la saben) ir a éstos dos lugares es perder un precioso tiempo que puedes aprovechar en ir a otras empresas.
Por favor pido que me corrijan si me equivoco.
Un saludo a todos los que aquí escriben…