cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

TRANSVULCANIA Y EL COMERCIO EN LOS LLANOS

Me quede asombrado cuando llegue el viernes a Los Llanos y vi el buen ambiente que había en la calle, gente por todas partes, los comercios con gente dentro, daba gusto, pero cuál fue mi asombro cuando a las 8 de la tarde, con un sol radiante, todos los comercios cierran sus puertas, pero eso no fue lo peor, el sábado a la hora del mediodía no cabía un alfiler en la plaza, muchísima gente por las calles y, otra vez, todo cerrado, pensé, esta tarde abrirán, pero de eso nada, excepto los bazares chinos y los supermercados no había ningún sitio donde la gente de fuera e incluso los de la isla que estaban por la zona pudiesen comprar algo. Sinceramente tenemos lo que nos merecemos. Yo creo que el viernes habría que organizar una noche “TRANSVULCANICA” y los comercios abrir hasta altas horas y el sábado también estar abiertos por la tarde/noche. Después nos quejamos que los negocios no dan, a mi que no se me quejen porque veo más gandulismo que otra cosa, que el pueblo está muerto…… No yo creo que “entre todos lo matamos y él sólito se murió”.

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad