En mi opinión, el túnel nuevo de la cumbre debería estar abierto permanentemente en doble sentido y no solo cuando hay desprendimientos en la cumbre o fuego. Bien es verdad que fue diseñado para un solo sentido, pero no creo que sea ningún crimen plantear que esté siempre en doble sentido. El ahorro de tiempo y combustible para los que cruzamos la cumbre 3 o 4 veces al día sería más que considerable. Si el Cabildo quiere hacer algo en favor de los pocos que todavía trabajamos, creo que deberían considerar esta idea.
Derisa
¡Mientras pueda seguir circulando por la carretera vieja, y no por ese agujero, a mi me parece de p… madre!.
Leer más
Isora28
Apoyo la idea!!!
Leer más
linea
pero mi pregunta de siempre es: cuando se pensó en este proyecto no se podía deducir que realmente lo interesante era hacerlo de ida y vuelta?? o por lo menos 2 y 1 en ambas direcciones?? cuando vienes de S/C a los Llanos y llegas al tunel se te suben los co…. al la garganta
Leer más
SoloOjos
Tu petición es interesante y más en estos tiempos adversos con lluvias y desprendimientos, pero que alguien me corrija, pero tengo entendido que no puede estar en doble sentido siempre por normativa europea, que por las dimensiones del túnel no puede ser, se debería hacer otro contiguo, eso siempre lo he oído, que alguien me corrija si me equivoco.
Leer más