Gracias una vez más por darme la razón, Galvinete.
En Corralejo no hay UNA DUNA QUE SE MUEVE.
En El Médano no hay UN HOTEL CON UNA COLUMNA EN LA PLAYA.
Si quieres conocer algo más sobre las islas…tal vez un título a nivel turístico no te vendría mal!
Si te pica, te rascas.
Si quieres otro REPASO, no tienes más que soltar otra SOBRADA más de las tuyas.
Creo que ya deberíamos calificarlas de "Galvadas".
Queascote, yo también apoyo a esas casas de turismo rural.
Pero si siguen a este ritmo serán las casas legales las que tengan que cerrar sus puertas primero para dejar pasar al tren de las ilegales…
Se sigue llorando a la hora de la jubilación o cuando se hospitaliza a alguien…
Vaya, en el fondo me alegra que admitas la falta de conocimiento sobre la materia…pues ya has reconocido que el hotel de El Médano no tiene "una única columna sobre la playa" y que en Corralejo no "hay solamente UNA DUNA".
Por lo visto los conozco mucho mejor que tu, y no solo de oídas ni de pasada….por eso me puedo permitir fácilmente pegarte el REPASO.
Me alegra que indirectamente me des la razón y muestres sin tapujos tu desconocimiento tanto del tema a tratar como de las Islas en general (Por muy largo que sea el enlace).
Empaquetar yo? Para que mancharme las manos cuando lo que tengo ante mí es un paquete y un petardo en toda regla!!!
No me gustaría acabar con las manos apestando a Naftalina, no soporto ese olor!
Ahora quiere pelear, lo siguiente será ponerla todos sobre la mesa a ver quien la tiene más larga???
Tristrísimo!
Ahora corta y pega otra vez para quitarte la frustración…
Lástima, hasta los autores y editores de los artículos que cortas y pegas (que poco o nada tiene que ver con lo que exponemos aquí) van en contra de muchos de tus "principios"…y parece ser que hasta eso lo ignoras!!!
Tambien doy mi apoyo a las casas rurales, a las que cumplen las normas, pasan favorablemente todas las inspecciones, las que cumplen unas normas minimas de calidad, las que tienen a sus trabajadores en plantilla y cumplen con sus obligaciones fiscales. Tienen todo mi apoyo.
“Ya por último…se ve que hace tiempo que no paramos de
vernos para el ombligo…Porque en Corralejo no hay UNA
DUNA y el famoso hotel de El Médano no tiene UNA
columna EN LA PLAYA…..
-Un establecimiento hotelero "mediano" puede pertenecer a una cadena hotelera. Es más, cualquier pequeño hospedaje puede hasta "pertenecer" en exclusiva como derecho de explotación a una multinacional de reservas online.
Lo digo para quien NO LO SABE O DESCONOCE EL TEMA.
Personalmente preferiría trabajar para una cadena hotelera, donde se respetan mis derechos como trabajador y se me paga religosamente…que ser explotado, no cotizar y cobrar cuando y como le de la gana al dueño de las casas de turismo rural ilegales.
Ya por último…se ve que hace tiempo que no paramos de vernos para el ombligo…Porque en Corralejo no hay UNA DUNA y el famoso hotel de El Médano no tiene UNA columna EN LA PLAYA…..
Si se habla claro pero con verdades a medias, con comparaciones ilógicas e incoherentes…MEJOR ESTAR CALLADO!!!
Nadie ha dicho que quiere más macrohoteles en esta isla!
Gigantes o molinos…¿?
Parece que los números en las espectativas de este año por fin empiezan a subir un poco…y será producto de la casualidad, porque buenas gestiones como que ninguna y más de una engañosa que nos quieren colar.
CriteriO
Gracias una vez más por darme la razón, Galvinete.
En Corralejo no hay UNA DUNA QUE SE MUEVE.
En El Médano no hay UN HOTEL CON UNA COLUMNA EN LA PLAYA.
Si quieres conocer algo más sobre las islas…tal vez un título a nivel turístico no te vendría mal!
Si te pica, te rascas.
Si quieres otro REPASO, no tienes más que soltar otra SOBRADA más de las tuyas.
Creo que ya deberíamos calificarlas de "Galvadas".
Leer más
GALVA
Pa mondarse …
NEGABA QUE HUBIERA DUNAS EN CORRALEJO…
NEGABA QUE HUBIERA HOTEL EN EL MEDANO EN PLENA PLAYA….
IGNORANTE DE LAS ISLAS …
Queda en ridiculo con los enlaces , y aun saca pecho….
Ni el godo mas cerril….
NO CONOCE NI FUERTEVENTURA , NI TENERIFE…..PFFFFFFFFFFFF….
VAYA IGNORANTE….
Leer más
CriteriO
Queascote, yo también apoyo a esas casas de turismo rural.
Pero si siguen a este ritmo serán las casas legales las que tengan que cerrar sus puertas primero para dejar pasar al tren de las ilegales…
Se sigue llorando a la hora de la jubilación o cuando se hospitaliza a alguien…
Leer más
CriteriO
Vaya, en el fondo me alegra que admitas la falta de conocimiento sobre la materia…pues ya has reconocido que el hotel de El Médano no tiene "una única columna sobre la playa" y que en Corralejo no "hay solamente UNA DUNA".
Por lo visto los conozco mucho mejor que tu, y no solo de oídas ni de pasada….por eso me puedo permitir fácilmente pegarte el REPASO.
Me alegra que indirectamente me des la razón y muestres sin tapujos tu desconocimiento tanto del tema a tratar como de las Islas en general (Por muy largo que sea el enlace).
Empaquetar yo? Para que mancharme las manos cuando lo que tengo ante mí es un paquete y un petardo en toda regla!!!
No me gustaría acabar con las manos apestando a Naftalina, no soporto ese olor!
Ahora quiere pelear, lo siguiente será ponerla todos sobre la mesa a ver quien la tiene más larga???
Tristrísimo!
Ahora corta y pega otra vez para quitarte la frustración…
Lástima, hasta los autores y editores de los artículos que cortas y pegas (que poco o nada tiene que ver con lo que exponemos aquí) van en contra de muchos de tus "principios"…y parece ser que hasta eso lo ignoras!!!
Leer más
Queascote
Tambien doy mi apoyo a las casas rurales, a las que cumplen las normas, pasan favorablemente todas las inspecciones, las que cumplen unas normas minimas de calidad, las que tienen a sus trabajadores en plantilla y cumplen con sus obligaciones fiscales. Tienen todo mi apoyo.
Leer más
GALVA
ERRATA: Tienen la misma ajenidad de la realidad…
Leer más
GALVA
PA ´MONDARSE….
“Ya por último…se ve que hace tiempo que no paramos de
vernos para el ombligo…Porque en Corralejo no hay UNA
DUNA y el famoso hotel de El Médano no tiene UNA
columna EN LA PLAYA…..
INCREIBLE….NO CONOCE NI LAS ISLAS…
DUNAS DE CORRALEJO…
http://www.google.es/imgres?q=DUNAS+DE+CORRALEJO&hl=es&client=firefox-a&hs=wEf&sa=X&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1024&bih=569&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=NBaZXn-IWcWKBM:&imgrefurl=http://www.adn.es/ciudadanos/20080702/IMA-1281-corralejojpg&docid=4msaj_p-tzq0oM&imgurl=http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080702_1281/4.jpg&w=640&h=480&ei=YkIoT7rAO8OmhAe5hIG6BQ&zoom=1&iact=hc&vpx=112&vpy=28&dur=545&hovh=194&hovw=259&tx=137&ty=113&sig=100377857503654952878&page=1&tbnh=159&tbnw=202&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:4,s:0
Es largo el enlace …Ahí ven el “HOTEL DINAMITA”…..
HOTEL EN EL MEDANO PATADA A LA LEY DE COSTAS….
http://www.google.es/imgres?q=HOTEL+EL+MEDANO&hl=es&client=firefox-a&hs=1bK&sa=X&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1024&bih=569&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=C4STs9oh8t6xyM:&imgrefurl=http://www.movihotel.com/provincias/Tenerife/38.html&docid=zPklwpF_RPA9tM&imgurl=http://www.movihotel.com/provincias/Tenerife/f35006_0.jpg&w=425&h=270&ei=9kIoT7v4AdK0hAfRybG8BQ&zoom=1&iact=rc&dur=297&sig=100377857503654952878&page=1&tbnh=102&tbnw=160&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=96&ty=77
Sí, erré en algo…CON UNA TERRAZA ENTERA SOBRE LINEA DE MAR…
AL SUELO…
¿Cómo se puede ser tan ignorante y hacer el ridículo de esta forma?…A esto no le había respondido esta mañana, porque como casi no lo leo…
Compárenlo con las demás conclusiones del “sabio” …Tiene la misma amenidad d ela realidad…
TODO MI APOYO A LAS CASAS RURALES….
Leer más
GALVA
Sí, las Macro cadenas hoteleras tambien tienen Hoteles medianos, pero son como los peces voladores….NO ES LO QUE MAS ABUNDA EN SU ESPECIE…
Eso para los de Morgul…
Las Macrocadenas hoteleras son exponente de Neoesclavismo , explotación del Tercer mundo y de sus trabajadores…
Aún así, hay quien las defiende….
Leer más
CriteriO
-Un establecimiento hotelero "mediano" puede pertenecer a una cadena hotelera. Es más, cualquier pequeño hospedaje puede hasta "pertenecer" en exclusiva como derecho de explotación a una multinacional de reservas online.
Lo digo para quien NO LO SABE O DESCONOCE EL TEMA.
Personalmente preferiría trabajar para una cadena hotelera, donde se respetan mis derechos como trabajador y se me paga religosamente…que ser explotado, no cotizar y cobrar cuando y como le de la gana al dueño de las casas de turismo rural ilegales.
Ya por último…se ve que hace tiempo que no paramos de vernos para el ombligo…Porque en Corralejo no hay UNA DUNA y el famoso hotel de El Médano no tiene UNA columna EN LA PLAYA…..
Si se habla claro pero con verdades a medias, con comparaciones ilógicas e incoherentes…MEJOR ESTAR CALLADO!!!
Nadie ha dicho que quiere más macrohoteles en esta isla!
Gigantes o molinos…¿?
Parece que los números en las espectativas de este año por fin empiezan a subir un poco…y será producto de la casualidad, porque buenas gestiones como que ninguna y más de una engañosa que nos quieren colar.
Leer más
clea
pues entonces de que estamos hablando???
Leer más