¿RESPETO Y COHERENCIA? Mira la viga en tu propio ojo y no la paja en el ajeno…
¿Tenemos que aguantar que la ultima carta de la baraja saque pecho? Bueno, así nos reímos un rato…
Estoy dándole respeto a los trabajadores de los Hoteles…Pero por eso mismo los distingo de los que trabajan para las cadenas Hoteleras….
Porque , los segundos, son esclavos….Y los primeros, son , bueno, una parte de la sociedad: Los que hacen genuflexiones y gustan de ello….
Esta claro que en ese sector económico no se puede crecer como PERSONA….Un ESCLAVO pierde ese estatus…
PD Preocúpate de que te lean a ti, que entre lasa ARRENTIAS que sueltas, los dislates que plasmas, y lo tedioso e irracional de tus exposiciones , se nota que , menos tus compis, no te hace caso NADIE…Y EO ES BUENO…
Ignorante es el que dice que en Corralejo hay UNA DUNA, como has escrito tu.
Ignorante es el que dice que en El Médano hay un Hotel con UNA COLUMNA EN LA PLAYA, como has dicho tu.
El colmo es que hayas cometido esos errores y en vez de admitirlos, INTENTES cargar contra mi persona por corregirte (desde mi conocimiento y fácilmente contrastable).
Relee mis comentarios a ver si yo en algún momento he defendido esas edificaciones…
La realidad es que sólo te he corregido.
Como siempre mezclando tocino con velocidad.
Por último decirte que desde mi conocimiento de esta rama, que por lo visto es mucho mayor que el tuyo:
NO HAY NI UNA camarera de pisos trabajando para una cadena hotelera que cobre 600 Euros al mes ni que trabaje de sol a sol en LA ISLA DE LA PALMA.
Dí de que hotel se trata o por lo menos insinúalo y te aportaré los datos que lo demuestren.
Por mi profesión conozco mucha gente de la Hosteleria …
Un a Camarera de Piso que trabaja en un Macro-hotel en la Isla me dice: Ni Convenio, ni horarios , ni pagar horas extras…Te dicen: TANTAS HABITACIONES TIENES QUE HACER, ASÍ ACABES MAÑANA POR LA NOCHE, Y ES LO QUE HAY…
ESA ES LA REALIDAD…Y POR POCO MAS DE 600 €…
Lo demás…MILONGAS…
Tambien existe a gente tan ajena a la realidad y tan ignorante de la Geografía que niega hasta los hechos…
VEAN CORRALEJO, DONDE SEGÚN EL ESCLAVO NO HABIA DUNAS…
Te recomiento que no mees haciendo el pino, pues puedes acabar asfixiado por tu propio orín.
Meterte con un colectivo como puede ser los empleados de hoteles, es INSULTANTE de la manera que lo haces y resulta hasta vomitivo que un personajillo de tu edad tenga que esconderse en estos recursos tan POBRES.
Todavía te queda mucho que crecer como persona, my friend.
Empieza por respetar a los que te rodean y aprender a debatir desde el RESPETO Y LA COHERENCIA.
Así tal vez alguien haga caso de lo que dices y se digne hasta a leerte detenidamente.
Hasta cuando se equivoca y reconoce sus errores después intenta cambiar la versión.
Pues si te equivocaste o no sabes, es lo que hay y punto, chico!
Ay Galva, ya me gustaría a mi estar trabajando para una cadena hotelera, que respeta TODOS MIS DERECHOS SEGUN EL ESTATUTO Y EL CONVENIO Y ME PAGARÍA RELIGIOSAMENTE MES A MES.
Esa sería una lotería que me tocase, la verdad.
CriteriO
El que calla OTORGA.
Gracias Galva.
Salu2.
Tengo cosas más productivas que hacer!
Leer más
CriteriO
Si mil y pico euros son poco más de 600…apaga y vámonos.
A lo mejor es que una vez más te confunde el veneno y esa camarera trabaja realmente en casas de turismo rural… para los "orcos caciques de Mordor".
Leer más
GALVA
IMAGENES VS PALABRERIO CELTIBERO…
Acabo con esto…Un ROMANO no tercia con un esclavo…
Leer más
GALVA
¿Tenemos que aguantar que la ultima carta de la baraja saque pecho? Bueno, así nos reímos un rato…
Estoy dándole respeto a los trabajadores de los Hoteles…Pero por eso mismo los distingo de los que trabajan para las cadenas Hoteleras….
Porque , los segundos, son esclavos….Y los primeros, son , bueno, una parte de la sociedad: Los que hacen genuflexiones y gustan de ello….
Esta claro que en ese sector económico no se puede crecer como PERSONA….Un ESCLAVO pierde ese estatus…
PD Preocúpate de que te lean a ti, que entre lasa ARRENTIAS que sueltas, los dislates que plasmas, y lo tedioso e irracional de tus exposiciones , se nota que , menos tus compis, no te hace caso NADIE…Y EO ES BUENO…
Leer más
CriteriO
Ignorante es el que dice que en Corralejo hay UNA DUNA, como has escrito tu.
Ignorante es el que dice que en El Médano hay un Hotel con UNA COLUMNA EN LA PLAYA, como has dicho tu.
El colmo es que hayas cometido esos errores y en vez de admitirlos, INTENTES cargar contra mi persona por corregirte (desde mi conocimiento y fácilmente contrastable).
Relee mis comentarios a ver si yo en algún momento he defendido esas edificaciones…
La realidad es que sólo te he corregido.
Como siempre mezclando tocino con velocidad.
Por último decirte que desde mi conocimiento de esta rama, que por lo visto es mucho mayor que el tuyo:
NO HAY NI UNA camarera de pisos trabajando para una cadena hotelera que cobre 600 Euros al mes ni que trabaje de sol a sol en LA ISLA DE LA PALMA.
Dí de que hotel se trata o por lo menos insinúalo y te aportaré los datos que lo demuestren.
Lo demás… ES PAJA!
Leer más
GALVA
Leer más
GALVA
Por mi profesión conozco mucha gente de la Hosteleria …
Un a Camarera de Piso que trabaja en un Macro-hotel en la Isla me dice: Ni Convenio, ni horarios , ni pagar horas extras…Te dicen: TANTAS HABITACIONES TIENES QUE HACER, ASÍ ACABES MAÑANA POR LA NOCHE, Y ES LO QUE HAY…
ESA ES LA REALIDAD…Y POR POCO MAS DE 600 €…
Lo demás…MILONGAS…
Tambien existe a gente tan ajena a la realidad y tan ignorante de la Geografía que niega hasta los hechos…
VEAN CORRALEJO, DONDE SEGÚN EL ESCLAVO NO HABIA DUNAS…
http://www.google.es/imgres?q=dunas+de+corralejo&hl=es&sa=X&rls=com.busca7:ES:com.busca7&biw=1024&bih=460&oe=ISO-8859-1&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=NBaZXn-IWcWKBM:&imgrefurl=http://www.adn.es/ciudadanos/20080702/IMA-1281-corralejojpg&docid=4msaj_p-tzq0oM&imgurl=http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080702_1281/4.jpg&w=640&h=480&ei=AywpT5y3LIOFhQfH85HDBQ&zoom=1&iact=rc&dur=375&sig=108007556253096852631&page=1&tbnh=105&tbnw=140&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:5,s:0&tx=47&ty=84
VEAN EL HOTEL , EN EL MEDANO…Desconocido para el esclavo….
http://www.google.es/imgres?q=HOTEL+EL+MEDANO&hl=es&sa=X&rls=com.busca7:ES:com.busca7&biw=1024&bih=460&oe=ISO-8859-1&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=C4STs9oh8t6xyM:&imgrefurl=http://www.movihotel.com/provincias/Tenerife/38.html&docid=zPklwpF_RPA9tM&imgurl=http://www.movihotel.com/provincias/Tenerife/f35006_0.jpg&w=425&h=270&ei=Gy0pT8WGE4GZhQeY2eXBBQ&zoom=1
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, CONTRA HECHOS NO CABEN ARGUMENTOS ( aunque el esclavo no ha argumentado…)
Vaya ignorante…
Pd Parece que la Tripulación del Pequod se ha decidido por el sistema de relevos…
Leer más
CriteriO
Me refiero al de hablar de los empleados de hoteles, aparece en el otro hilo, a modo de MOFA y con comparaciones fuera de lugar.
Recursos de pobres…
Leer más
CriteriO
Respecto a tu último comentario…
Te recomiento que no mees haciendo el pino, pues puedes acabar asfixiado por tu propio orín.
Meterte con un colectivo como puede ser los empleados de hoteles, es INSULTANTE de la manera que lo haces y resulta hasta vomitivo que un personajillo de tu edad tenga que esconderse en estos recursos tan POBRES.
Todavía te queda mucho que crecer como persona, my friend.
Empieza por respetar a los que te rodean y aprender a debatir desde el RESPETO Y LA COHERENCIA.
Así tal vez alguien haga caso de lo que dices y se digne hasta a leerte detenidamente.
Leer más
CriteriO
Que cansino hijo.
Hasta cuando se equivoca y reconoce sus errores después intenta cambiar la versión.
Pues si te equivocaste o no sabes, es lo que hay y punto, chico!
Ay Galva, ya me gustaría a mi estar trabajando para una cadena hotelera, que respeta TODOS MIS DERECHOS SEGUN EL ESTATUTO Y EL CONVENIO Y ME PAGARÍA RELIGIOSAMENTE MES A MES.
Esa sería una lotería que me tocase, la verdad.
Leer más