dupliquemos la entrada de vuelos o tripliquemosla y
verán como hace falta mas gente……en el aeropuerto,
en los hoteles, en los retacares, en los comercios, en
los restaurantes, en……
Desde luego, leyendo a alguno de estos, confirmo que las peores personas, las más cinicas e inmorales que hay en la Isla , no tienen relación alguna conmigo….Apurando eres un ejemplo; antes prefiero tratar con Pol pot que contigo…PAYASO TRISTE DE MAL AGUAJE…
Apuesta NADA…CARA A CARA…COBARDE…
Clea , continue con sus comentarios dignos de un niño de primaria ( por la ortografia y el contenido..)
CriteriO
Interesante, Energy.
Yo estoy totalmente en contra de la legalización masiva y a favor de INSPECCIONES A DEFRAUDADORES Y EXPLOTADORES!!!
Me gustaría preguntarle a PACHARAN si sabe a donde se va ese dinero y cuanto es y por qué lo dice.
Leer más
clea
ahora si lo entiendo, lo acabo de leer….
Leer más
clea
No entiendo apurando.
Leer más
energy
Legalizan cientos de casas turísticas explotadas de forma clandestina.
http://eldia.es/2012-01-12/palma/3-Legalizan-cientos-casas-turisticas-explotadas-forma-clandestina.htm
Como pueden ser tan falsos.
Leer más
apurando
Clea… has llegado con marcha
Leer más
clea
oiganse que nos dejamos este por detrás….
Hoy se conformaba el patronato no? o eso creo….
Leer más
clea
Gracias a todos por mantener este hilo y los demás relacionados con el necesario turismo para esta isla bien visibles.
…y disculpen mi mala gramática.
Leer más
clea
dupliquemos la entrada de vuelos o tripliquemosla y
verán como hace falta mas gente……en el aeropuerto,
en los hoteles, en los retacares, en los comercios, en
los restaurantes, en……
Leer más
PACHARAN
A ver cuando se dan cuenta de que EL BENEFICIO DEL TURISMO SE VA FUERA DE CANARIAS, QUE SE DEBERÍA COBRAR A CADA TURISTA UN IMPUESTO POR NOCHE¡¡¡¡
Leer más
GALVA
Desde luego, leyendo a alguno de estos, confirmo que las peores personas, las más cinicas e inmorales que hay en la Isla , no tienen relación alguna conmigo….Apurando eres un ejemplo; antes prefiero tratar con Pol pot que contigo…PAYASO TRISTE DE MAL AGUAJE…
Apuesta NADA…CARA A CARA…COBARDE…
Clea , continue con sus comentarios dignos de un niño de primaria ( por la ortografia y el contenido..)
Leer más