Veo que está usted pez en este asunto (dejemos otros temas, por ahora).
No lo dude… a final del verano puede encontrar caravanas por menos de mil euros, por bastante menos… lo de la taza y ducha es una tontería que llevan todos los vehículos puesto que el sistema cuesta muy poco dinero ¿100 -tal vez 120- euros?
Con las autocaravanas, repito, que es conveniente tener cuidado… pero siendo usted tan inteligente no necesitará ayuda…
¡Ya está incumpliendo su palabra, como era de esperar! Pero bueno…
Una cosa es caravanear y otra autocaravanear… comprobará que La France es (salvo por la lluvia -el secreto mejor guardado de Francia-) el paraíso de los autocaravaneadores, aunque no tanto de las caravanas, claro.
Existen autocaravanas y caravanas muy baratas (es fácil encontrar una caravana en perfecto uso por menos de 1.000 euros…).
Con las autocaravanas hay que tener mucho más cuidado, sobre todo cuando uno vive en un lugar tan alejado y la "furgo" le debe traer de vuelta en una fecha determinada… Yo suelo cambiarla a los 100.000 kilómetros, es decir, unos 7 o 8 viajes. Antes aguantaba hasta los 10 años de viajes.
Pero cuide, la mayor parte de la gente no vende una autocaravana si le puede sacar un nuevo viaje, salvo que necesite ampliar el invento por la llegada de descendencia.
Opino que es el mejor y más fructuoso sistema de viajar y tanto más barato cuanto más tiempo se esté de viaje, si se dispone de tiempo, claro.
Ud con su resabio,yo con mi buena vida.Jode eh?Con Paquito era mas dificil..
Cuando en Agosto pase por" la france",el primer aclarado de garganta se lo dedicare a ud antes de q se pose en tierra gabacha,y limpiare el quimico en una cuneta,a la salud de Y.Noah..
Voy a echar de menos sus paridas y los disparates de su tripulacion..
No comento hasta dentro de un mes y medio.
Ay Sr Pedro Luis te quedaste en los metodos de explotacion d la parte Este de la Isla.Hay Fincas en La Palma con todos los sistemas automatizados y controlados por ordenata..
La mayoria de las fincas tienen sistemas del SXXI.Las hay hasta con Palacios de aperos destinado al Turismo Rural.Todo lo q sea quitarle clientes a Sol Melia,Princess,es bueno..
Se equivoca, Queascote: no es conveniente aventurar hipótesis que no pueda probar y menos acerca de quien hace tiempo decidió dejar de intervenir (¡quién sabe si también decidió dejar de acompañarnos!)..
GALVA
Al caer el sol..
Pues claro q no lo controlo mucho,pero se lo q quiero y aqui,en La Palma, hay caravaneros con opiniones variopintas.
A veces te aclaran y a veces no.
Lo hecho,hecho esta.Perfile 12 dias de ida hasta donde llege,12 de vuuelta.Amplio margen..
Ya queda menos
Leer más
GALVA
Pues no le digo q no..
Pero estrecheces 1;Cd Victoria 2..
Lo siento,ya eso lo he probado y tengo anecdotas para no contar.
La ducha externa de la Westfalia pa quien le guste el frio y la incomodidad.
Leer más
apurando
¿No lo dejaba ya?
Veo que está usted pez en este asunto (dejemos otros temas, por ahora).
No lo dude… a final del verano puede encontrar caravanas por menos de mil euros, por bastante menos… lo de la taza y ducha es una tontería que llevan todos los vehículos puesto que el sistema cuesta muy poco dinero ¿100 -tal vez 120- euros?
Con las autocaravanas, repito, que es conveniente tener cuidado… pero siendo usted tan inteligente no necesitará ayuda…
Suerte y cumpla su palabra.
Leer más
GALVA
Menos de mil euros?.
Si,sin taza y sin ducha.No gracias.
Leer más
GALVA
Espere a q caiga el dia hombre…
Q me van a echar de menos.Je,je.
La Ford esta Nueva, no llega a 20 mil Km,como la caravana es el resultado de gente de la construccion q viviron por encima de sus posibilidades..
Solo la llevaban a la playa,nada de viajar.Hasta huele a nueva…
Leer más
apurando
¡Ya está incumpliendo su palabra, como era de esperar! Pero bueno…
Una cosa es caravanear y otra autocaravanear… comprobará que La France es (salvo por la lluvia -el secreto mejor guardado de Francia-) el paraíso de los autocaravaneadores, aunque no tanto de las caravanas, claro.
Existen autocaravanas y caravanas muy baratas (es fácil encontrar una caravana en perfecto uso por menos de 1.000 euros…).
Con las autocaravanas hay que tener mucho más cuidado, sobre todo cuando uno vive en un lugar tan alejado y la "furgo" le debe traer de vuelta en una fecha determinada… Yo suelo cambiarla a los 100.000 kilómetros, es decir, unos 7 o 8 viajes. Antes aguantaba hasta los 10 años de viajes.
Pero cuide, la mayor parte de la gente no vende una autocaravana si le puede sacar un nuevo viaje, salvo que necesite ampliar el invento por la llegada de descendencia.
Opino que es el mejor y más fructuoso sistema de viajar y tanto más barato cuanto más tiempo se esté de viaje, si se dispone de tiempo, claro.
Leer más
GALVA
Si,lo q ud diga..
Pero la limpieza antiecologica del quimico me la inspiraron ud y el Noah..
Lo unico, q me arrepienta por mis principios y J. Cousteau..
A quien se le ocurre? Con lo comodo q es caravanear.Eres EL REY DE TU "HOTEL".
SI LE DIGO EL PRECIO DE LA FORD DIRA:MENTIROSO…
AY LA ENVIDIA..
LA CRISIS DA OPORTUNIDADES.
Leer más
apurando
A ver si es capaz de mantener su palabra, señor Galva …¿45 dias? que lo mentiroso no le quite lo cumplidor… ¡tiempo!
Leer más
GALVA
Nada el pobre continua con su obsesion..
Ud con su resabio,yo con mi buena vida.Jode eh?Con Paquito era mas dificil..
Cuando en Agosto pase por" la france",el primer aclarado de garganta se lo dedicare a ud antes de q se pose en tierra gabacha,y limpiare el quimico en una cuneta,a la salud de Y.Noah..
Voy a echar de menos sus paridas y los disparates de su tripulacion..
No comento hasta dentro de un mes y medio.
Ay Sr Pedro Luis te quedaste en los metodos de explotacion d la parte Este de la Isla.Hay Fincas en La Palma con todos los sistemas automatizados y controlados por ordenata..
La mayoria de las fincas tienen sistemas del SXXI.Las hay hasta con Palacios de aperos destinado al Turismo Rural.Todo lo q sea quitarle clientes a Sol Melia,Princess,es bueno..
Bueno,suspiren de alivio.Je,je.
Leer más
apurando
Se equivoca, Queascote: no es conveniente aventurar hipótesis que no pueda probar y menos acerca de quien hace tiempo decidió dejar de intervenir (¡quién sabe si también decidió dejar de acompañarnos!)..
Leer más