Llega un vuelo charter de alemanes al aeropuerto y poco menos que se les lame el trasero.
Llega un vuelo regular cargado de turistas que no tienen otra conexión mejor, gastan el doble en el viaje y llegan hechos polvo de Madrid y que se busquen la vida.
No soy adivino, PepeA, ni confío en nadie sin saber lo que va a hacer, pero viendo como está el tema creo que peor es imposible.
Si, Galva, lo que tu digas…ale, ale, nene.
A ver donde me he puesto yo por encima de nadie, alucinas en colores.
Yo no soy más que nadie Y TU TAMPOCO…
Sigues buscando aliados o que?
Necesitas ayuda?
Siempre poniendose por encima de los palmeros:Eso tiene un nombre…
Bueno,parece que LOS GAVIOTAS,quieren hacerles el gusto a algunos que van de progres en este hilo…No lo son claro,estan con las multinacionales y los terroristas medioambientales…
En el próximo mes, o en este mismo mes de Mayo, creo que el PP se va a hacer cargo de la Consejería de Turismo en el Cabildo Insular. A lo mejor a partir de ese momento mejora la cosa, Criteri0… o no. Pero por lo menos algo se habrá movido en esta isla inamovible. ¡Mas madera, por Dios, es la guerra!
Precisamente hice lo que tu sueles hacer, pero más escueta y educadamente.
No sigues un debate parte por parte porque no tienes ni pajolera idea del tema, lo tuyo es mentir y tratar de enfrentar a la gente "noseporqué"…así le va a La Palma!!!
GALVA
Ayer lleve a Tazacorte a un polaco que estaba haciendo dedo….
Le recomende el chorizo palmero, y un pan de semillas hecho por una panaderia alemana, ademas del agua de La Palma…
Se bajo en el BARREROSPAR y me despidio agradecido…
Era fan de Kubica y el Barsa….
Muy bien….
Leer más
CriteriO
Llegaron ya los polacos milagrosos???
Alguien los ha visto "por ahí"?
Y los israelís?
Y los amerrricanos?
Dobrze, Julio….dobrze, Guadalupe…
Sois unos cracks!!!
Leer más
GALVA
Vamos a poner a caminar este zombie de hilo…
Esta claro que la hosteleria gana mas estos dias,solo
hay que salir a la Calle…
Ya se anunciaba hace una anualidad que se queria traer
la Sede al El Valle…
Que tenerla en un hotel que esta en "las
quincambas" , no tiene razon de ser…
Mejor en el Hotel Sol Melia…Acierto..
Leer más
CriteriO
Llega un vuelo charter de alemanes al aeropuerto y poco menos que se les lame el trasero.
Llega un vuelo regular cargado de turistas que no tienen otra conexión mejor, gastan el doble en el viaje y llegan hechos polvo de Madrid y que se busquen la vida.
Así nos va…
Leer más
CriteriO
No soy adivino, PepeA, ni confío en nadie sin saber lo que va a hacer, pero viendo como está el tema creo que peor es imposible.
Si, Galva, lo que tu digas…ale, ale, nene.
A ver donde me he puesto yo por encima de nadie, alucinas en colores.
Yo no soy más que nadie Y TU TAMPOCO…
Sigues buscando aliados o que?
Necesitas ayuda?
Leer más
GALVA
Otra replica argumentada…
Siempre poniendose por encima de los palmeros:Eso tiene un nombre…
Bueno,parece que LOS GAVIOTAS,quieren hacerles el gusto a algunos que van de progres en este hilo…No lo son claro,estan con las multinacionales y los terroristas medioambientales…
http://elpais.com/m/sociedad/2013/05/01/actualidad/1367435704_409018.html
Los enterados que mantienen que no se pueden hacer arrendamientos "turisticos" al amparo de la LAU…
Habra que tener inventiva…
Leer más
PepeA
En el próximo mes, o en este mismo mes de Mayo, creo que el PP se va a hacer cargo de la Consejería de Turismo en el Cabildo Insular. A lo mejor a partir de ese momento mejora la cosa, Criteri0… o no. Pero por lo menos algo se habrá movido en esta isla inamovible. ¡Mas madera, por Dios, es la guerra!
Leer más
CriteriO
Precisamente hice lo que tu sueles hacer, pero más escueta y educadamente.
No sigues un debate parte por parte porque no tienes ni pajolera idea del tema, lo tuyo es mentir y tratar de enfrentar a la gente "noseporqué"…así le va a La Palma!!!
Leer más
GALVA
Una replica muy razonada,como siempre…
Leer más
CriteriO
Chaval, se te va la olla.
Donde dije digo, digo Diego.
Leer más