Despidos donde? Las plantillas actuales en hoteles ya no se pueden bajar más, es casi imposible. Ya estamos en situación de disparate gracias a los bienos gestores que posee la isla.
Por otra parte, en negocios más pequeños no hay estadística, pues no se puede despedir a quien no está contratado!!!
Agradéceselo al Patronato y Cabildo, que ahora dicen que van a venir tres millones de naves de Ganímedes y dos millones más de Raticulim…fiiiuuu-fiiiuuu!!!
Y ya me gustaría trabajar de uniforme (si no es muy cantoso, claro).
Así gastaría menos en ropa y trabajaría con imagen de empresa, como los chóferes de guagua o los dependientes de supermercado.
Por cierto, lo de despellejar y succionar plátanos es una metáfora, Galva. Esa labor se suele realizar por debajo de mesas de despacho, no en celemines o fanegas. Esa neurona tuya patina que da gusto.
Comprueben el desprecio que tienen estos respecto al agricultor palmero…
Es curioso,cuesta sacarselo,pero eso es lo que opinan;hay gente con muchos complejos en el sector servicios,que por vestir el uniforme que le dan,y "tener relación" con dos o tres directivos hoteleros con cuenta en Suiza,se creen importantes…
Se huele la frustración;amen que entrar en este hilo es como vivir un episodio de "The Walking dead"…
Comprobado: el despellejar y succionar plátanos dia tras día como trabajo, afecta negativamente a la capacidad de raciocinio…dando lugar a la histeria y mentira compulsiva.
No se demuestra nada, porque todo es mentira.
Cuando quieras te doy más clases, Galva.
Por cierto, van a legalizar por fin esas más de tres mil camas de alojamiento rural???
Yo tengo serias dudas…NO LES INTERESA, es mejor facturar y pagar en "B".
GALVA
Criterio???…
Mmmmmmm…
Leer más
CriteriO
Despidos donde? Las plantillas actuales en hoteles ya no se pueden bajar más, es casi imposible. Ya estamos en situación de disparate gracias a los bienos gestores que posee la isla.
Por otra parte, en negocios más pequeños no hay estadística, pues no se puede despedir a quien no está contratado!!!
Agradéceselo al Patronato y Cabildo, que ahora dicen que van a venir tres millones de naves de Ganímedes y dos millones más de Raticulim…fiiiuuu-fiiiuuu!!!
Leer más
GALVA
Siempre con el soniquete…
Muchos despidos alla abajo,en Fuencaliente…
Ya lo he dicho..Lo de Fitur.
Leer más
CriteriO
Que no Galva, que no tienes ni ideeeeaaaa….
Que opinas tu de los sensacionales resultados de Fitur???
Leer más
GALVA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151356584386051&set=a.452437311050.244090.354445896050&type=1&theater
VOZ DE LA PALMA…
CIERRE INMINENTE DE HOTEL…
Adivinen….
Leer más
CriteriO
Nuevo rumbo en el Patronato de Turismo.
Ahora vamos a por los estadounidenses y lo de Israel, que esos si que consiguen vuelos baratos para llegar a La Palma.
Leer más
CriteriO
Y ya me gustaría trabajar de uniforme (si no es muy cantoso, claro).
Así gastaría menos en ropa y trabajaría con imagen de empresa, como los chóferes de guagua o los dependientes de supermercado.
Por cierto, lo de despellejar y succionar plátanos es una metáfora, Galva. Esa labor se suele realizar por debajo de mesas de despacho, no en celemines o fanegas. Esa neurona tuya patina que da gusto.
Leer más
CriteriO
El que tiene obsesion con los agricultores eres tu.
Los de los Cayennes y los Q7 los tienes en la palma, no te vayas más lejos.
Y yo no trabajo de uniforme.
Leer más
GALVA
Comprueben el desprecio que tienen estos respecto al agricultor palmero…
Es curioso,cuesta sacarselo,pero eso es lo que opinan;hay gente con muchos complejos en el sector servicios,que por vestir el uniforme que le dan,y "tener relación" con dos o tres directivos hoteleros con cuenta en Suiza,se creen importantes…
Se huele la frustración;amen que entrar en este hilo es como vivir un episodio de "The Walking dead"…
Leer más
CriteriO
Comprobado: el despellejar y succionar plátanos dia tras día como trabajo, afecta negativamente a la capacidad de raciocinio…dando lugar a la histeria y mentira compulsiva.
No se demuestra nada, porque todo es mentira.
Cuando quieras te doy más clases, Galva.
Por cierto, van a legalizar por fin esas más de tres mil camas de alojamiento rural???
Yo tengo serias dudas…NO LES INTERESA, es mejor facturar y pagar en "B".
Leer más